Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – SWEET OBLIVION – Rob Zombie – FIRSTBORNE – REZET

BLACK SABBATH – SWEET OBLIVION – Rob Zombie – FIRSTBORNE – REZET

5

 

Maqueta inédita de BLACK SABBATHFecha para el segundo trabajo de la banda de Geoff Tate SWEET OBLIVIONNuevo adelanto de Rob ZombieFIRSTBORNE estrenan singleVídeo de REZET

Los herederos del fallecido teclista Geoff Nicholls de BLACK SABBATH y QUARTZ han publicado una versión inédita del clásico de los primeros “Heaven And Hell” perteneciente a una maqueta de pre- producción del disco grabada en 1979.

Gary Rees, hijastro del músico y encargado de administrar su legado, ha sido quien ha subido el tema.

Esto es lo que comenta: "Hace poco encontré esta cinta Sony C-90 entre las miles del archivo de Geoff Nicholls. En la tarjeta pone “On & On Heaven & Hell Original Version Geoff Playing Bass”. Dentro de la caja del casete había una cinta Maxell UD 90. En la cara A pone con tinta azul ‘Lady Evil (crossed out) Blues + Slapback”. En la cara B está escrito “On + On Heaven Hell Original Geoff On Bass”. En ningún sitio pone si son BLACK SABBATH los de la cinta. Al final del tema que he subido se pueden escuchar voces y risas que me suenan a Geoff. He subido la versión más completa y cercana a la versión del disco. En mi opinión esta grabación es de julio de 1979 en la casa alquilada de Bel Air, California. Es posible que “On And On Heaven And Hell” fue el título provisional original."

La formación de la grabación sería Ronnie James Dio a la voz, Tony Iommi en la guitarra, Geoff Nicholls al bajo y el batería Bill Ward.

Los discos de BLACK SABBATH “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” serán reeditados el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD por Rhino.

El 12 de febrero Rhino sacará una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.

El bajista Geezer Butler descartó en noviembre un regreso del grupo.

Ozzy Osbourne ya declaró en junio que no tenía demasiado interés en recuperar BLACK SABBATH.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

La banda del ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate, SWEET OBLIVION, sacará el 9 de abril a través de Frontiers Music su segunto trabajo "Relentless".

SWEET OBLIVION - Relentless

El material ha sido producido por Aldo Lonobile (SECRET SPHERE, ARCHON ANGEL, TIMO TOLKKI’S AVALON). Lonobile también ha colaborado en la composición y ha grabado la guitarra.

La formación se completa con el batería Michele Sanna, el bajista Luigi Andreone y el teclista Antonio Agate.

Tate ha cantado una canción en italiano en la que han participado los guitarristas Walter Cianciusi y Dario Parente, que ahora también acompañarán al cantante en su banda OPERATION: MINDCRIME.

La banda editó su debut homónimo el 14 de junio de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

Rob Zombie ha estrenado su nuevo tema "The Eternal Struggles Of The Howling Man".

Rob Zombie - The Eternal Struggles Of The Howling Man

Nuclear Blast sacará el 12 de marzo el nuevo trabajo de Rob Zombie titulado “The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy”.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre Zombie en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single de FIRSTBORNE “Save Myself”. El tema ha sido mezclado y masterizado por Machine.

FIRSTBORNE - Save Myself

FIRSTBORNE, la banda del ex- bajista de MEGADETH, BLACK LABEL SOCIETY y WHITE LION James Lomenzo junto al también ex- batería de MEGADETH y ex- LAMB OF GOD Chris Adler, ha sacado recientemente un par de singles.

La banda se estrenó en junio con un EP homónimo.

 


 

REZET han publicado un nuevo vídeo para el tema que da título a su nuevo “Truth In Between”, aparecido el 29 de enero.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

5 COMENTARIOS

  1. Que nostalgia cuando leo Sony C90 o Maxell C-90¡
    La de Rob Zombie muy buena.Queda muy bien ese aullido que da tras decir Howling man.El final de la canción brutal.En algunas partes me ha recordado a Ministry.Es para escucharla a buen volumen.
    Rezet no los conocía, pero muy buena también.Suenan muy tradicionales( eso es bueno).

  2. Geoff Nicholls al bajo?? Siempre hubo polémica sobre si Butler grabó los bajos en Heaven and Hell. Hace muchos años oí que ahi estaba Craig Gruber (Rainbow, Gary Moore) en las pistas de bajo

  3. Woow. que caña dar detalles sobre el modelo de cinta, que si Sony, que si Maxell, que recuerdos. Aun conservo mis 4 cajas de folios con centenares de K7s maquetas, etc… No me quiero desprender aunque sé que difícilmente volverá a sonar ninguna de ellas…. snif snifff

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre