Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Jimmy Bain – Geoff Tate – DESTINIA – Ronnie...

BLACK SABBATH – Jimmy Bain – Geoff Tate – DESTINIA – Ronnie Romero – SANCTUS NOSFERATU

6

 

Dos temas en directo de las nuevas reediciones de BLACK SABBATHAndrew Freeman de LAST IN LINE recuerda los últimos días de Jimmy BainStreaming acústico de Geoff TateDirecto de DESTINIA con Tommy Aldridge, Marco Mendoza y Ronnie RomeroSingle de SANCTUS NOSFERATU

A continuación podéis escuchar dos nuevas versiones en directo de los temas de BLACK SABBATH "Neon Knights" y "Voodoo". La primera se grabó el 10 de agosto de 1980 en el Hartford Civic Center de Hartford, Connecticut, y la segunda el 31 de diciembre de 1981 en el Hammersmith Odeon de Londres, Reino Unido.

Ambos temas se incluyen en las nuevas reediciones de los discos del grupo “Heaven And Hell” y “The Mob Rules” que saldrán el 5 de marzo en doble vinilo y doble CD a través de Rhino.

El 12 de febrero Rhino sacará una edición especial denominada “Super Deluxe” del disco publicado por BLACK SABBATH en 1972 “Vol. 4”.

El bajista Geezer Butler descartó en noviembre un regreso del grupo.

Ozzy Osbourne ya declaró en junio que no tenía demasiado interés en recuperar BLACK SABBATH.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

El cantante de LAST IN LINE Andrew Freeman ha recordado los últimos días del ex- bajista del grupo, RAINBOW y DIO Jimmy Bain en una nueva entrevista con Jason Green de SIN CITY REJECTS.

"Nos reunimos con Jim dos semanas antes de hacer el crucero. Vino al ensayo y estaba muy pálido. Una vez allí nos dijo que tenía neumonía, pero que se estaba recuperando y que no nos preocupáramos. Le dijimos que si teníamos que cancelarlo, lo cancelábamos, que no había problema, que no lo necesitábamos y que su salud era más importante. Pero insistió en que no y que se encontraba bien. Quería tocar, así que le tomamos la palabra. Pero resultó que tenía un cáncer de pulmón en fase cuatro y no se lo había dicho a nadie. Pero quería tocar de verdad. Después de que pasara todo encajamos las piezas y nos dimos cuenta de que solo quería tocar y de que no le quedaba mucho tiempo. Fuimos a Florida e hicimos un concierto antes del crucero, era como en un casino de allí, y se le veía bastante enfermo, no tenía buena pinta. Pero se recompuso como un soldado e hizo todo el concierto, estuvo al pie del cañón como siempre. Después alguien que le llevó al hotel dijo que no tenía buena pinta. Al día siguiente nos reunimos en el autobús que nos llevaba del hotel al barco, estábamos en el recibidor esperando y Jimmy llegaba tarde, pero no era algo impropio de él. Pensábamos que llegaría tarde, aún no se había retrasado, así que sugerí que alguien llamara a su habitación para asegurarnos de que no se retrasara. Cogió el teléfono y le dije que teníamos que irnos en 10 minutos, me respondió que lo sabía y le dije que perfecto. Colgué el teléfono y llegó a su hora. Bajó y empezó a mirar mi café hasta que me lo robó. Le pregunté si quería café, me dijo que sí y le di el resto de mi café con hielo. Y tenía buen aspecto, y llegó a su hora. Tendría que haber sabido que iba a pasar algo porque llegó a la hora. Subimos al barco, él estaba en la puerta de al lado mío, pero la verdad es que no le vi. Dijo que seguía enfermo, así que antes de marcharnos, le di algunas medicinas de la tienda. Estuvo en la habitación contigua a la mía, y un par de días después, llamaron a mi puerta y me dijeron que no respondía. Había fallecido en su habitación en el crucero."

Tenéis la charla completa a continuación.

Jimmy Bain falleció el 24 de enero de 2016 a los 68 años de edad.

LAST IN LINE están ya preparando su próxima obra.

El último trabajo de LAST IN LINE “II” salió el 22 de febrero de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Geoff Tate ofrecerá el 14 de febrero a las 2 am hora española un concierto acústico. Más detalles en este enlace.

Las próximas fechas del cantante en nuestro país en este bloque.

Tate

Tate editará el 9 de abril a través de Frontiers Music un nuevo trabajo con su banda SWEET OBLIVION.

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME “The New Reality” salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Sus actividades en solitario en este bloque.

 

 


 

DESTINIA sacarán el 21 de abril a través de Ward Records un nuevo directo titulado "Tokyo Encounter".

DESTINIA  - Tokyo Encounter

El guitarrista, compositor y líder del proyecto Nozomu Wakai está acompañado por Ronnie Romero a las voces, Tommy Aldridge a la batería y el bajista Marco Mendoza.

A continuación tenéis un tráiler para el lanzamiento.

Estará disponible en Blu-Ray y DVD con CD.

Su último trabajo “Metal Souls” salió el 13 de julio de 2018 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

SANCTUS NOSFERATU han estrenado un nuevo tema titulado “1.E4”.

SANCTUS NOSFERATU

La canción ha sido mezclada y masterizada por Tiago Alves (ANOMALLY, HUMAN HATE, MORBID DEATH, PALHA D’AÇO, DEEM INDEX) en los estudios Waveyard.

“1.E4” sirve de adelanto a un nuevo EP del grupo que verá la luz próximamente, y en él colabora David País como cantante invitado.

Estos portugueses fundados en el 2002 se estrenaron en 2012 con el disco independiente “Samca”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS