Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – OVERKILL – PARADISE LOST – Floor Jansen

MEGADETH – OVERKILL – PARADISE LOST – Floor Jansen

3
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Dave Ellefson habla del nuevo disco de MEGADETHOVERKILL siguen con su próxima obraAdelanto de la reedición de PARADISE LOSTFloor Jansen graba versión de HEART

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Decibel Geek.

"Las bases están acabadas y ahora seguimos con los arreglos. Estoy seguro de que en 2021 habrá música nueva de MEGADETH, con suerte un nuevo disco porque las giras volverán a empezar y podremos sacar un disco y las giras que hemos reprogramado adelante. Eso es lo que esperamos. Eso es todo lo que puedo decir porque aún no está acabado, así que es difícil hablar de algo que sigue en marcha."

Tenéis la charla completa a continuación.

El nuevo libro de Mustaine “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece” salió el 8 de septiembre a través de Hachette Books.

MEGADETH preparan un homenaje a Nick Menza.

 


 

D.D. Verni ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Metal Asylum y reveló que contarán con el productor Colin Richardson para la mezcla. También dijo que el disco podría salir en 2021 coincidiendo con la gira que tienen programada para la segunda mitad del año.

Tenéis la charla completa a continuación.

Los americanos sacaron su último álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero de 2019 auspiciado por Nuclear Blast.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

PARADISE LOST han publicado un clip con letras para el tema "Enchantment" a modo de adelanto de la próxima reedición del disco del grupo "Draconian Times", dispuesta para el 4 de diciembre a través de Music For Nations.

Esta edición especial sale con motivo del vigésimo quinto aniversario del mismo.

PARADISE LOST editaron el 15 de mayo a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo llamado “Obsidian”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

La cantante Floor Jansen ha publicado una versión del clásico de HEART “Alone”. La música ha corrido a cargo de Joost Van Den Broek.

Sus anteriores singles en este bloque.

Jansen declaró en junio que no descartaba hacer un disco en solitario.

La cantante afirmó en febrero que estaba planeando sacar un disco en directo.

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida

 

 

 

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE

3 COMENTARIOS

  1. Qué bien sigue sonando “Enchantment” de Paradise Lost y que gran disco es “Dacronian Times”. Todo suena perfecto y la voz de Nick Holmes era brutal. El mejor disco de su carrera, junto con Icon. Aunque no hace falta que lo reediten tantas veces, sobretodo si la reedición aporta poco o nada.

  2. Menudos recuerdos al escuchar el piano en los primeros compases del “Enchantment”. Yo los descubrí con otro maravilloso disco: “Icon”. Incluso llegué a estar unas semanas algo confundido porque pensaba que los tal Paradise Lost del “Gothic” era otra banda que no tenía nada que ver con Nick Holmes & cía. Cosas románticas del no internet de por aquellos entonces. Después del mazazo que me supuso “One Second” (disco que no supe apreciar hasta pasados uno años) y, sobretodo, “Host” (que nunca podré apreciar por más que lo intente…) creo que la banda se movió durante un tiempo entre terrenos muy irregulares, volviendo en estos últimos discos a darle protagonismo al Nick Holmes más gutural. La edición que yo tengo del “Draconian Times” me la compré el mismo año de su edición, una especie de box-cd, de 2cds, el segundo con temas en directo, demos… Después de ver por ahí una edición con dvd, y la del directo “MMXI, quizás es algo que no pinta demasiado editar una nueva versión del disco.