Inicio Noticias Noticias Breves Eddie Van Halen – KISS – Chris Holmes – Ace Frehley –...

Eddie Van Halen – KISS – Chris Holmes – Ace Frehley – HOUSE OF DAWN

4
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Eddie Van Halen fue incinerado el 28 de octubreKISS, Simmons dijo: "Somos muy afortunados. Existimos desde hace unos 47 años"Chris Holmes: "Estoy orgulloso de tener 62 años y seguir aún adelante"Ace Frehley sigue trabajando en su álbumHOUSE OF DAWN en Madrid

Según informa TMZ, Eddie Van Halen fue incinerado el 28 de octubre, 22 días después de su muerte. Las cenizas fueron entregadas al hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen, de 29 años. Según los informes, uno de los últimos deseos de Eddie fue que las cenizas se esparcieran frente a la costa de Malibú, California, y se espera que Wolfgang cumpla los deseos de su padre.

Las cenizas se esparcirán en el océano frente a Malibu

VAN HALEN

Eddie Van Halen murió a los 65 años víctima de un cáncer de garganta el pasado 6 de octubre, en Providence Saint John’s Health Center en Santa Mónica, California.

Numerosos músicos han mostrado sus condolencias por la pérdida del guitarrista.

Después de la muerte de Eddie, los fans dejaron flores en la casa de su infancia en Las Lunas Street en Pasadena, California. Se colocaron flores, velas y recuerdos de fans en Allen Avenue, donde Eddie y Alex grabaron el nombre de su banda en el cemento húmedo de una acera cuando eran adolescentes.

VAN HALEN fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2007. La revista Rolling Stone clasificó a Eddie Van Halen en el puesto número 8 en su lista de los 100 mejores guitarristas.

 


 

El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, participó recientemente en el "15 Minutes Show" presentado por el artista internacional Tomer Peretz.

Hablando sobre la carrera de casi cinco décadas de KISS, Simmons dijo: "Somos muy afortunados. Existimos desde hace unos 47 años, desde que hicimos la primera gira, y continuamos girando. Vamos a volver cuando termine esta pandemia ".

Gene Simmons reveló una curiosidad de Eddie Van Halen y KISS

KISS ofrecerán el 31 de diciembre desde Abu Dabi un concierto especial.

Anunciaron recientemente sus nuevas fechas iberoamericanas.

KISS nos visitarán el próximo 2021.

 


 

El guitarrista Chris Holmes habló con RockMeeting, y mencionó la parte de su carrera de la que está más orgulloso profesionalmente tras cuatro décadas.

"Me gustaría decir W.A.S.P., pero no. Estoy orgulloso de tener 62 años y seguir aún adelante, y de todas las cosas que he hecho a mis 20 y 30 años. Hay un viejo refrán, "Quema la vela de un extremo al otro". La quemé y cuando llegué al medio, la tiré. Me enorgullece decir que todavía puedo tocar . Probablemente hace 30 años, hubiera dicho: "Vaya, estoy orgulloso de mis discos de oro". Están en una caja en alguna parte, así que no estoy orgulloso de ellos; no obtuve el logro que merecía. Estoy orgulloso de mi nueva carrera con MEAN MAN. Soy yo, no hay nadie más. Por supuesto, W.A.S.P. fueron para mi muy importantes, solo tocaba y estoy orgulloso de ello ".

Continuó: "No voy a decir que estoy orgulloso de todos los discos de oro … No sé cuántos discos de oro obtuve con W.A.S.P.. Tendría que preguntarle a Capitol. No conozco las estadísticas y toda esa mierda sobre cuántos discos se vendieron. Ni siquiera tengo todos mis discos de oro en los que toqué, porque una vez que estás fuera de la banda, no te los envían.; no les importas una mierda. Tienes que seguir siendo un miembro activo. Estoy orgulloso de haber tocado en ‘The Headless Children’ en 1989 , ese fue para mi el más importante logro de mi carrera musical en aquellos años.".

Chris también se refirió a su relación rota con Blackie Lawless de W.A.S.P. , a quien había acusado previamente de engañarle con sus derechos de autor correspondientes a los álbumes en los que había tocado. "Tratas a la gente como quieres que te traten a ti. Lo mejor es no confiar en nadie, ni siquiera en tus padres o en tu hermano. Cuando se trata de dinero en este negocio, no confíes en nadie. Confié en mi mejor amigo, y realmente me mató. Si quieres que te traten como un idiota, entonces trata a la gente como idiotas ".

Chris Holmes

Chris Holmes estrenó vídeo de su tema "The Devil Made Me Do It".

El DVD documental de Holmes “Mean Man: The Story Of Chris Holmes” saldrá el 15 de enero a través de MVD en Europa.

En esta noticia tenéis el nuevo single de Holmes “Playing With Fire”.

 

 


 

El ex- guitarrista de KISS, Ace Frehley, habló con Talking Metal Live sobre el estado de su próximo álbum, que será la continuación de "Spaceman", que se lanzó en octubre de 2018 a través de eOne.

Según cuenta Ace, el guitarrista ha pasado los últimos meses construyendo un estudio de grabación completo en su nueva casa en Nueva Jersey. "No es el primer estudio que he construido. Si recuerdas, en los años 70, cuando vivía en Connecticut, gasté $ 800,000 en la construcción de un estudio subterraneo junto a mi casa. Pero los estudios no son nada nuevo para mí, y donde sea que viva, siempre tengo un lugar para trabajar. Pero el nuevo en el que estoy ahora tiene un sótano de 3000 pies cuadrados, así que tengo mucho espacio. Así que hice una gran sala de control y estaba terminando la sala de la batería hoy. Y después del Año Nuevo, empezaré a grabar mi nuevo álbum, justo en el sótano. Lo bueno de esto se debe a este virus, se supone que todos deben quedarse en casa . Bueno, no tengo problemas para quedarme en casa ahora, porque de todos modos trabajo desde mi casa".

Ace habla sobre el próximo disco: "He estado escribiendo todo el tiempo. Además, tengo canciones que ya he grabado que tengo que volver a revisar y decidir si tienen la posibilidad de ser incluidas en mi nuevo disco de estudio. Así que, poco a poco, es un proceso continuo y evoluciona a medida que avanza ".

A principios de año, Frehley le dijo a la radio iHeart de Canadá que "solo ha escrito unas tres canciones y aún no están terminadas"

Ace Frehley

Tanto Ace Frehley como el manager Doc McGhee han dejado la puerta abierta para la posible participación de antiguos miembros en la gira de despedida de KISS.

Ace Frehley ha estrenado un nuevo vídeo para su versión del tema de THE BEATLES “I’m Down” que podemos ver en esta noticia de RafaBasa.com.

Frehley sacó el 27 de noviembre un EP en vinilo picture disc de 12” titulado “Space Truckin’”.

El nuevo disco de versiones de Ace Frehley “Origins Vol. 2” vio la luz el 18 de septiembre a través de eOne Music.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Frehley ha firmado un nuevo contrato por tres discos con Entertainment One.

 


 

HOUSE OF DAWN vuelven a la carretera en plena pandemia para presentarse en Madrid este 27 de Diciembre, y dar un concierto acústico en la Sala Elefante Blanco.

Tras llenar en Murcia, y haber presentado en Alicante y Madrid a pesar de la situación sanitaria, el dúo murciano vuelven a la capital para ofrecer un show de más de una hora para presentar su album homónimo completo, y además interpretar canciones de formaciones como PANTERA, IRON MAIDEN, METALLICA, CREED, OZZY OSBOURNE, ALTER BRIDGE o LYNYRD SKYNYRD entre otros.

Críticas sobresalientes en los mejores medios de la escena Rock y Metal del país, han situado a la banda y su album como una de las grandes sorpresas y promesas de este año, prueba de ello tambien son las decenas de miles de reproducciones acumuladas en Youtube en menos de un año, pese a ser un proyecto totalmente nuevo.

Entradas ya a la venta en este enlace

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

4 COMENTARIOS

  1. No se porque no se hace una reunión y una gira con los antiguos miembros. Sería bueno para todos, para los fans, para Holmes, Piper, Riley, sería bueno para WASP y para su dueño Blackie. Además también estarían, por supuesto, Blair y Duda.
    Todos quieren hacerlo menos el que manda, a la vez dice que ya no puede tocar y escribir ciertas canciones porque es cristiano y tal. ¿y el perdón? Tanta ofensa hay que no hay lugar al perdón?
    Es una oportunidad única para ser una banda verdaderamente grande y es anunciar la reunión, la gira y hacer una encuesta a nivel internacional para que sean los fans los que decidan que canciones tocar.