Inicio Noticias Noticias Breves Paul Stanley – ALCATRAZZ – Todd La Torre – CIRITH UNGOL –...

Paul Stanley – ALCATRAZZ – Todd La Torre – CIRITH UNGOL – MADAM X

6

 

Paul Stanley ha terminado su disco en solitarioGraham Bonnet seguirá con sus propios ALCATRAZZDetalles del disco en solitario de Todd La TorreReedición de la maqueta de CIRITH UNGOLMADAM X preparando su próximo disco

Paul Stanley ha hablado de su disco con SOUL STATION en una nueva entrevista con Kyle Meredith.

"El disco está acabado. Hemos filmado unos cuantos vídeos. Hay gente que no lo sabe, y lo entiendo, pero antes de ver a LED ZEPPELIN o a cualquiera de las grandes bandas británicas, tuve la suerte de chaval de ver a Otis Redding, Solomon Burke, THE TEMPTATIONS. Esa es la auténtica base de lo que hago. Es una gestación extraña pero es lo que ha creado lo que he hecho hasta el día de hoy. Ahora he podido volver y tener una banda con 15 músicos increíbles que somos como una familia. Todos han tocado con todo el mundo desde Smokey Robinson a Stevie Wonder y desde Natalie Cole a Whitney Houston, y sigue y sigue. Poder abrazar y recrear música que en cierto sentido ha sido relegada a un bucle en un tema de rap es algo muy, muy especial para nosotros. Poder hacer cosas de la Motown, el soul de Filadelfia, canciones de THE SPINNERS, THE O’JAYS, TEMPTATIONS, Smokey, y hacerlas fidedignas y con el que creo que es el espíritu original es increíble. Y después hacer canciones nuevas que hacen de puente en el hueco que hay hasta hoy y en el futuro. En origen lo he hecho porque me encanta esa música, y tener tres violinistas, tres músicos de viento, tres cantantes estelares conmigo, dos teclistas, batería, percusión, y crear esta preciosa sinfonía de música que han compuesto Ken Gamble y Leon Huff con los arreglos de Thom Bell, o Holland-Dozier-Holland, o Norman Whitfield, y la lista sigue. Y para mí escuchar esos temas y pensar que los estoy cantando es una pasada. Es muy divertido, estaba chateando un día y estuve unos ratos con Rod Stewart, le dije que tenía mi banda de R&B y me preguntó quien cantaba, le dije que yo y me preguntó si yo podía cantar ese material, se lo puse y habló de ello durante días. Es así de bueno. Estoy orgulloso."

Tenéis la charla completa a continuación.

Paul Stanley

Stanley estrenó en mayo su versión del tema de Smokey Robinson “Ooo Baby Baby”.

Stanley editó el 30 de abril de 2019 a través de la filial de Harper Collins Harper One su nuevo libro “Backstage Pass”.

La actualidad de Paul Stanley.

 


 

Tras el comunicado de ALCATRAZZ en el que informaban de la incorporación del cantante Doogie White, el ex- vocalista de la banda Graham Bonnet ha anunciado ahora que seguirá grabando y actuando con ALCATRAZZ. Insiste en que es el fundador, el principal compositor y que ha estado en la banda desde su creación en 1983. Actualmente está en el estudio terminando el próximo trabajo de GRAHAM BONNET BAND, y en cuanto acabe se pondrá con el nuevo disco de ALCATRAZZ. En primavera anunciará la nueva formación del grupo.

ALCATRAZZ

Su nuevo trabajo “Born Innocent” apareció el 31 de julio a través de Silver Lining Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El cantante de QUEENSRŸCHE Todd La Torre editará el 5 de febrero a través de Rat Pak Records su debut en solitario “Rejoice In The Suffering”.

Todd La Torre - Rejoice In The Suffering

Estos son los temas que incluye:

  1. Dogmata
  2. Pretenders
  3. Hellbound and Down
  4. Darkened Majesty
  5. Crossroads to Insanity
  6. Critical Cynic
  7. Rejoice in the Suffering
  8. Vexed
  9. Vanguards of the Dawn Wall
  10. Apology
  11. Temas extra (solo en la versión de lujo)
  12. Fractured
  13. Set it Off
  14. One by One

El cantante ha colaborado con su amigo Craig Blackwell y el productor ChrisZeussHarris.

LaTorre ha grabado tanto las voces como las baterías mientras que Blackwell se ha encargado de las guitarras y el bajo.

El trabajo estará disponible en CD, vinilo, casete y formato digital.

LaTorre grabó en 2014 un tema junto al ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover.

 


 

CIRITH UNGOL han sacado a través de Iron Grip Records una reedición limitada de su primera maqueta conocida como "The Orange Album" y aparecida en 1978.

CIRITH UNGOL  - The Orange Album

Estos son los temas que incluye:

  1. Show You All
  2. High Speed Love
  3. Neck Romancer
  4. Use Me
  5. Bite of the Worm
  6. Witchdance
  7. King Tut Uncommon
  8. Atom Smasher
  9. We Know You’re Out There
  10. Witsucker
  11. Route 666

Está limitada a 666 copias y se trata de una reproducción fidedigna de la maqueta original.

El casete original estaba limitado a 100 copias y se grabó entre julio y agosto de 1978 en los estudios Liquid Flame de Ventura, California.

En este bloque podéis escuchar íntegro el disco de regreso de CIRITH UNGOL “Forever Black”, aparecido el 24 de abril a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia.

El nuevo directo de CIRITH UNGOL “I´m Alive”, aparecido el 25 de octubre de 2019 a través de Metal Blade, puede escucharse íntegro en este bloque.

 


 

La guitarrista de MADAM X Maxine Petrucci ha revelado en una entrevista con AllMusicAllBands que están trabajando con Chris Laney de PRETTY MAIDS en el próximo disco de la banda. Esperan editarlo en 2021 y algunos títulos de temas son “Breakin Out” y “Hard Rockin’”.

Tenéis la charla completa en este enlace.

La última obra de MADAM X “Monstrocity” apareció el 31 de octubre de 2017 a través del sello del bajista de MEGADETH David Ellefson EMP Label Group.

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Lo de Todd La Torre me crea grandes expectativas, espero que pronto salga algún tema de adelanto para escuchar cuál es su propuesta, conocí Queensrÿche con el ya siendo el cantante oficial por una presentación que está en YouTube del Wacken 2015

  2. joder, pues el otro día aun comentó alguno, en plan visionario, lo de los inminentes «alcatrazz of fire»…que puto crack, como la clavó!!

    la portada del amijo la torre muy molona.

    • Jajajaja… de visionario, poco. Las declaraciones de Bonnet diciendo que tenía pensado seguir girando bajo el nombre de Alcatrazz, ya habían salido ese día. Me parece muy acertada también la comparación con Ratt del compañero de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre