Inicio Noticias Noticias Breves MASTODON – RUSH – LEELIFESON – QUIET RIOT – MADAM X – APOLOGIES

MASTODON – RUSH – LEELIFESON – QUIET RIOT – MADAM X – APOLOGIES

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

MASTODON estrenan vídeo clip para la canción "Steambreather"LEELIFESON posible banda de Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSHFrankie Banali, batería de QUIET RIOT, no tiene "nada de que hablar" con el ex guitarrista Carlos CavazoMADAM X lanzarán su segundo CDPorta y conciertos de APOLOGIES

MASTODON estrenan vídeo clip para la canción "Steambreather" del último álbum “Emperor of Sand” que se editaba el pasado marzo de 2017.

El video fue producido por Hugo Donkin de Blink Art, y al igual que con muchos de los videos de la banda, hay algo de humor incorporado. "Steambreather" sigue los talones de su anterior sencillo "Show Yourself".

MASTODON editarán el 22 de septiembre a través de Reprise Records un nuevo trabajo titulado “Cold Dark Place”.

El material ha sido compuesto principalmente por el guitarrista del grupo Brent Hinds durante las sesiones de “Once More Round The Sun”.

MASTODON

Guitar World preguntó a Brent Hinds sobre el próximo álbum “Cold Dark Place”:

“Si me preguntas sobre el nuevo álbum te diría que puede ser un álbum doble. Uno de ellos es un álbum que escribí yo, grabado con Brann Dailor (batería) y Troy Sanders (bajo/voz) durante las sesiones de ‘Once More ‘Rond The Sun’. Mi parte se llama ‘Cold Dark Place’, y tiene que ver con una desagradable separación que sufrí. Escribí música melancólica, bastante oscura y hermosa, fantasmagórica… y también suena como los BEE GEES un poco (risas).  El resto de la banda está escribiendo otro álbum, que aún no he oído, así que no te puedo decir a que suena. Pero añadiré algunas guitarras, solos aquí y allá”.

Tocarán en Europa en noviembre y terminarán el  año  en  U.K. a principios de diciembre.

 


 

Cygnus-X1 informa que el locutor americano Eddie Trunk insinuó que existen posibilidades de que  el bajista Geddy Lee y el guitarrista y vocalista Alex Lifeson forman una nueva banda llamada  LEELIFESON.

Según parece un fan de RUSH, durante la emisión, preguntó a Eddie sobre su opinión sobre el futuro de RUSH. Eddie habló sobre el futuro del batería Neil Peart:

Creo que la carrera de Neil ha terminado. Sin embargo, con Geddy es todo lo contrario, hablé con Geddy un par de veces … y Geddy me dijo que en realidad estaba re fortalecido, con un montón de energía. Me dijo que quería hacer música y continuar de alguna manera.

"Alex está haciendo alguna producción, está escribiendo.

"Se ha hablado sobre una banda llamada LEELIFESON, que estará formada por ambos para hacer cosas juntos. Nunca lo llamarían RUSH. Son demasiado elegantes … nunca harían eso. Ellos lo llaman LEELIFESON, y tal vez tocarían algunas canciones de RUSH  y nuevos temas. He oído rumores sobre eso … depende de ellos”.

el bajista Geddy Lee y el guitarrista y vocalista Alex Lifeson forman una nueva banda llamada LEELIFESON

En una anterior noticia del pasado abrilAlex ya confirmaba que no habría futuro para RUSH.

 


 

Frankie Banali, batería de QUIET RIOT, dice que no tiene "nada de que hablar" con el ex- guitarrista de la banda, Carlos Cavazo.

Hablando con Myglobalmind sobre Cavazo, Banali dijo: "Mi relación con Carlos es completamente opuesta a la que tengo con Rudy Sarzo (el ex-bajista de QUIET RIOT) He conocido a Rudy desde que tenía diecinueve años y yo dieciocho. Somos hermanos …  Con Carlos nunca tuvimos mucha relación, no porque no conectáramos, sino porque tenemos intereses diametralmente opuestos. Tampoco teníamos los mismos amigos. Nunca tuvimos una relación estrecha, y como el tiempo ha pasado, la brecha se ha ampliado al punto no hay ninguna relación. Es triste, porque creo que Carlos es uno de los mejores guitarristas de rock. Fue ridículamente subestimado y es una lástima que no tengamos nada que hablar entre nosotros, tras haber experimentado tan grandes cosas con QUIET RIOT ".

Frankie Banali, batería de QUIET RIOT

Cavazo fue miembro de QUIET RIOT durante el período más comercialmente exitoso de la banda. Después de reemplazar a Randy Rhoads en la década de 1980, se mantuvo en QUIET RIOT desde principios de 2000 hasta que el grupo se separó. Cuando el vocalista Kevin DuBrow reformó QUIET RIOT en 2003, Cavazo ya no estaba en la resurrección del grupo.

Banali revivió QUIET RIOT en 2010, tres años después de la muerte de DuBrow, junto con el veterano bajista Chuck Wright, quien tocó en varias de las canciones del clásico álbum "Metal Health" y el guitarrista Alex Grossi. La banda reclutó el vocalista, Jizzy Pearl, de LOVE/HATE, L.A. GUNS, ADLER’S APPETITE y RATT en 2013, antes de reemplazarlo el año pasado con Seann Nicols (aka Sheldon Tarsha) y a principios de este año por James Durbin, su actual cantante.

 

 


 

La reformada banda de los 80´s MADAM X ha firmado un acuerdo con EMP Label Group, el sello estadounidense del bajista de MEGADETH, David Ellefson. Su segundo álbum "Monstrocity", será lanzado el 31 de octubre en CD y digital, y en  vinilo de edición limitada en noviembre.

Producido por MADAM X en Metro 37 Studios en Rochester Hills, Michigan y mezclado por Michael Wagener (MEGADETH, METALLICA, SKID ROW, OZZY OSBOURNE), con mezcla adicional de Mark Slaughter, "Monstrocity" es un disco de metal y rock clásico. Según afirman la banda, “El regreso de MADAM X, será una patada en el culo para los aficionados antiguos y nuevos.”

Este año, cuando las hermanas Petrucci colaboraron con el vocalista Mark Slaughter en un tributo a Lemmy Kilmister para su proyecto VIP AFTERSHOW. Slaughter presentó a Roxy a Thom Hazaert, A & R del sello EMP Label Group, quien lanzó el single de 12 pulgadas "Kilmister" para AFTERSHOW, y pronto llegaron a un acuerdo para hacer algo con MADAM X.

MADAM X

El nuevo tema de MADAM X “Monstrocity” y otras noticias anteriores de la banda, en esta noticia.  

 


 

APOLOGIES publican una imagen de la portada de su nuevo Single “[ R I S E U P ]”

En los próximas 2 presentaciones venideras (Salon del Cómic y Manga del campo de Gibraltar en la Linea. y en el Festival Costa del Rock) contarán con la ayuda y apoyo de su  ex-bajista y componente original  Wraith Xentyüm , que aunque se separaron  por motivos profesionales, va a cubrir el puesto de su  miembro actual Belyssa Hunold quien se encuentra fuera por motivos laborales temporalmente.

APOLOGIES

Más información en su Facebook.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO