Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA siguen componiendo temas para el que será su tercer próximo disco con...

ADAMANTIA siguen componiendo temas para el que será su tercer próximo disco con Carmen Xina

7
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

ADAMANTIA  siguen componiendo temas para el que será su tercer próximo disco con Carmen Xina

ADAMANTIA

En estos días, hablamos con su líder, guitarrista y compositor Fran Soler, quien me ha comentado que aprovechando esta crisis, ya lleva muy adelantado el que será el tercer disco de la banda.

ADAMANTIA

Esta es la información, al respecto:

En Enero de 2021 lanzarán el primer adelanto del nuevo álbum y alguna que otra sorpresa más, muy pronto nos darán la fecha de salida de este adelanto.

Os recordarmos  que este verano sacaban un single en vinilo llamado "Caminar Sobre el Viento", el primer tema compuesto y pensado para su actual cantante Carmen Xina a través de la compañía "Clifford Steel Records".

Pequeño fragmento de la grabación y composición de guitarras del nuevo disco:

ADAMANTIA son:

  • Carmen Xina (Voz)
  • Fran Soler (Guitarras y orquestación)
  • José M. Peréz
  • Tato Bazán Sulzberger (Batería)

Recordamos su single "Caminar Sobre el Viento":

Puedes seguir a la banda en facebook, instagram y twitter:

 

7 COMENTARIOS

  1. Es uno de los discos que mas espero. A mi sin embargo el “pandora” me encanta y la voz de Isra me parece muy buena para ese disco, muy personal sobre todo. Pero el cantante del primer disco, el hermano de Fran me parece un crack. Les pregunte porque parecía que había dejado la música y me dijeron que si que ha aparcado el tema musical y ahora se dedica a otra cosa, una verdadera lástima.
    A ver con Carmen por donde tiran los derroteros y si el crack de Fran Soler le da otra vuelta de tuerca al grupo. Lo malo de todo son esos cambios de miembros y de dirección, aunque si sacan algo tan brillante como lo anterior pues bienvenido sea.

    • No digo que Isra no hiciera un buen trabajo o sea mal cantante, solo que a mi parecer el nivel de Fran Soler es muy top y quizá Isra estaba un poco verde y para mí no está a la misma altura que la música en Pandora. Con el tiempo lo he seguido escuchando el disco y me ha ido gustando más Isra, pero todavía así soy de los que cree que la voz marca la diferencia en un grupo y pienso que al menos el Isra de Pandora no la marca.
      Respecto a la China, no digo que sea mala cantante ni mucho, solo que su timbre de voz no me gusta y además la vería más en otro tipo de grupo más rockero o menos elegante que adamantia. No sé si me explico.
      En lo que coincidimos sin pega alguna es en Manuel Soler, un crack de la escuela de Leo. Una pena que lo dejara.
      En fin, a esperar con que nos sorprende el bueno de Fran.