Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – Mike Portnoy – RUNNING WILD – CIRITH UNGOL – ETERNAL...

STRYPER – Mike Portnoy – RUNNING WILD – CIRITH UNGOL – ETERNAL PSYCHO

37
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

STRYPER en MéxicoMike Portnoy publica un nuevo vídeo de su gira “Shattered Fortress”Clip con letras de RUNNING WILDEscucha el directo de CIRITH UNGOLETERNAL PSYCHO estrenan vídeo

STRYPER volverán a México el próximo mes de febrero. Estas son las fechas:

  • Febrero
    • 20 Auditorio Blackberry, Ciudad de México
    • 21Centro de convenciones, Chihuahua
    • 22 Escena Monterrey, Monterrey

El grupo comenzará en enero a grabar su nuevo trabajo para editarlo a finales de año.

El directo de STRYPER “Live at The Whisky” fue reeditado en doble vinilo limitado a 300 copias el 17 de octubre a través de Frontiers Music srl.

STRYPER

 

 


 

A continuación podéis ver nuevas imágenes de la gira de Mike Portnoy “Shattered Fortress” grabadas en Tilburg, Holanda en 2017.

En principio el batería ha creado un nuevo proyecto junto a Phil Demmel, Bobby “Blitz” Ellsworth y Mark Menghi.

Portnoy publicó en julio de 2018 un vídeo en directo de SHATTERED FORTRESS.

El músico declaró en mayo del año pasado que no descartaba grabar un disco en solitario.

El músico sigue inmerso en SONS OF APOLLOMETAL ALLEGIANCETHE NEAL MORSE BAND y FLYING COLORS.


 

RUNNING WILD han estrenado un clip con letras para el tema que da título a su próximo EP “Crossing The Blades”, dispuesto para el 6 de diciembre a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

En principio el grupo sacará un nuevo disco el próximo verano.

 


 

El nuevo directo de CIRITH UNGOL “I´m Alive”, aparecido el 25 de octubre a través de Metal Blade, puede escucharse íntegro a continuación.

En principio el grupo está trabajando en un nuevo disco de estudio.

El EP de CIRITH UNGOL “Wich’s Game” salió el 5 de octubre de 2018 a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ETERNAL PSYCHO han estrenado su nuevo vídeo para el tema “See The Light”. El clip ha sido realizado por Henry Menacho en Madrid.

La banda ha editado este año su debut "Your demons are real".

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

37 COMENTARIOS

  1. Siempre fui un gran fan de Running Wild, pero también bastante objetivo, guste o no! Y la verdad es que hace bastante tiempo que lo único que se ve de RW es falta de inspiración y convicción, canciones insulsas que no llegan al corazón y muy desalmadas. Realmente no comprendo como puede ser que Rock ‘N’ Rolf no pueda inspirarse un poquito más. ¿Tan difícil es? No pido un Death Or Glory, pero no creo que sea tan complejo sacar algo decente para alguien como él que ya tiene mucha experiencia.

    Que se yo, estoy bastante decepcionado. No creo que esto mejore con el álbum. Ojalá me equivoque, ya veremos!

    Es que hoy en día Blazon Stone lo hace mil veces mejor. Mucha gente los critican porque musicalmente han copiado casi todos los aspectos de RW, pero no se puede negar que las canciones son realmente muy buenas y mantienen frescura, dinamismo, y la tan característica atmósfera pirata. Sí, es verdad que copian demasiado a RW, pero no creo que sea tan fácil copiar el estilo de otra banda y hacerlo bien sin caer en la monotonía que los propios RW han caído.

    Vamos Rolf, recluta músicos permanentes, ponte las pilas y regálanos al menos un par más de discos buenos. Ya ni algo excelente pido!!!!

  2. El tema es flojo, sin inspiración, sin alma…
    Siempre me han gustado Running Wild hasta el Victory pero, a partir de ahí, creo que Rolf perdió su magia. Recuerdo una entrevista hace unos 10 años, en la época que hizo el concierto de despedida en Wacken, que dejaba entrever que ya no le motivaba este tipo de música, la temática pirata…etc. Según mi opinión, Rolf hace mucho que hace esto sin ningún tipo de motivación, repitiendo fórmulas, sin chispa, sin sustancia, simplemente porque esta música le permite seguir girando, haciendo festivales y ganando pasta, pero estaría más contento tocando temas más rockeros, lejos del rollo pirata, como comentaba en la citada entrevista (no recuerdo donde la leí). Esto ya no le pone y se le nota. Y por cierto, últimamente sus discos tienen unas producciones penosas y cutronas. En este tema hasta la batería me parece más falsa que un billete de 6 euros. Una pena.