Inicio Noticias Noticias Breves Michael Schenker lanza nuevo single y lyric video de ‘Drilled To Kill’

Michael Schenker lanza nuevo single y lyric video de ‘Drilled To Kill’

8

 

 

MSG

Michael Schenker lanza nuevo single y lyric video de ‘Drilled To Kill’

Michael Schenker ha estrenado un nuevo clip con letras para el tema "Drilled To Kill". En el tema participa el cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers y el teclista Derek Sherinian (BLACK COUNTRY COMMUNION).

Michael Schenker y sus MSG editarán editarán el 8 de enero a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Immortal”.

Más detalles en esta noticia.

Recordar que los conciertos que iba a dar el guitarrista en nuestro país han sido aplazados. Próximamente se sabrán las nuevas fechas.

Según afirmó en nuestra entrevista el vocalista Ronnie Romero, el será el único cantante que acompañará en la gira a Schenker.

El último trabajo de Michael Schenker con MICHAEL SCHENKER FEST "Revelation" salió el 20 de septiembre de 2019 a través de Nuclear Blast.

Los detalles aparecidos en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

MSG

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que da gusto escuchar a Michael desde que ha entrado en esta etapa donde parece estar en paz con el mundo y consigo mismo. Leer el otro día a Ronnie Romero hablando así de él, que tantos músicos de su «pasado» vuelvan a tocar con él, su actitud en directo, incluso en sus entrevistas parece estar en un momento donde se ha centrado en la música y la verdad es que se agradece.

    Temazo este de presentación la verdad es que suena de lujo, Ralf Scheepers increíble, el mano a mano entre Schenker y Derek Sherinian es una autentica maravilla y la base que dan Barry Sparks (cómo me alegro de que haya vuelto! me parece un fichaje de lujo) y Brian Tichy a la batería hace que las ganas de que llegue el 29 de Enero se disparen (ya lo he reservado xD).

    Ahora toca ir disfrutando las gotitas que nos vayan llegando, sabiendo que va a ser una pasada de disco