Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Su vídeo de “Dying To Live Again” ya...

LORDS OF BLACK – Su vídeo de “Dying To Live Again” ya supera las 200.000 visualizaciones

25
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

LORDS OF BLACK – Su vídeo de "Dying To Live Again" ya supera las 200.000 visualizaciones

LORDS OF BLACK

La banda está levantando gran interés, excelentes críticas y ya supera las 200.000 visualizaciones de su vídeo de "Dying To Live Again", por lo que les felicitamos desde RafaBasa.com

Fué el primer Single y Video del nuevo disco de LORDS OF BLACK "Alchemy Of Souls Pt. I":

El pasado 6 de noviembre salió oficialmente a la venta el nuevo álbum de LORDS OF BLACK, "Alchemy Of Souls, Pt. I "

El disco se puede comprar aqui

Recordamos la entrevista muy larga y completa con su guitarrista Tony Hernando.

Y la reciente entrevista con Ronnie Romero

Podréis leer en RafaBasa.com la review del álbum, escrita por Alfonso Díaz, tras el Studio report que escribió hace semanas Rafa Basa

Este es su tercer single y vídeo clip "Sacifice":

Y este fue el vídeo de ‘Into The Black’ :

 

25 COMENTARIOS

  1. Para mí es un pedazo de álbum, creo que de lo mejor, por no decir lo mejor, que ha salido este puto 2020, pero creo que cualquiera de sus discos anteriores están a la altura, no sabría con cuál quedarme, entiendo los alagos a este álbum, pero no entiendo que haya gente que le encante este y el resto diga que son oscuros, que no le gustan…..Para mi otro discazo de Tony y compañía y me alegro mucho por ellos, en especial por Tony, creo que es uno de los mejores músicos a nivel mundial actualmente.

    • En mi caso, tengo toda su discografía y he trillado bastante los 3 primeros y aun pareciéndome los 3 discazos, sigo pensando que no entran tan fácil. Recuerdo tema de debate de su primer disco y yo era de los que opinaba así, que tras escucharlo las 2 o 3 primeras veces más o menos seguidas, costaba recordar un estribillo o una melodía. Pero vamos, que ya es hilar muy fino en que si entra más fácil o no, yo creo que lo importante es que LOB son un grupazo y tienen cuatro pedazo de discos y que a cada uno de nosotros nos puede gustar un poco más o menos cualquier de los cuatro.

  2. Hola, buenos días a todos.
    Después de escuchar los 3 adelantos, no puedo decir más que “¡Bravo! ¡Excelente!” Creo que Tony Hernando es un MÚSICAZO con mayúsculas que se ha rodeado de unos compañeros magníficos. Me ha dejado gratamente impresionado la labor del nuevo batería.
    De lo mejor que he oído en tiempos.

  3. En una conocida web norteamericana donde son muy bocazas, y casi tan referente del metal como esta…, le han puesto un 8,5 al disco (aunque allí también se paga por aparecer y sospecho que por las valoraciones, viendo la nota que le pusieron a la mierdapeli del Danzig… No digo que Lords of Black lo hayan hecho, probablemente el disco les ha gustado).