Inicio Noticias Noticias Breves Angus Young afirma que todavía tiene mucho material de AC/DC. Recordamos el...

Angus Young afirma que todavía tiene mucho material de AC/DC. Recordamos el concurso.

12

 

ACDC

 

Angus Young afirma que todavía tiene mucho material de AC/DC. Recordamos el concurso.

Angus Young ha hablado de su hermano Malcolm, del nuevo disco de AC/DC “Power Up” y del remanente de material que aún tiene en una entrevista con Radio.Com.

"Todo el trabajo duro se había hecho antes de entrar al estudio. Malcolm y yo habíamos trabajado en la mayoría de las canciones. Eran canciones en las que habíamos estado trabajando a lo largo de los años y se trataba de sacarlas. Quería asegurarme de que había un montón de temas nuevos que le gustarán de verdad a Malcolm. Siempre que nos poníamos a hacer un disco, nos tirábamos a por los temas más actuales que teníamos, era lo que sacábamos normalmente, pero en este caso como teníamos tiempo, me puse y volví atrás para recopilar todos esos temas y revisarlos. Tengo una gran colección de temas que le gustaban especialmente a Malcolm y pensé que esta era una oportunidad ideal para grabarlos y sacarlos para el público. Esa ha sido mi guía, sacar temas que le gustaban a Malcolm. Él y yo pasamos mucho tiempo componiendo temas juntos, así que tenía una idea bastante acertada de lo que le gustaba. Además de que siempre que trabajábamos en el material, guardaba un montón de notas o ideas para letras que tenía, así que tenía un buen plano con el que trabajar. Sé que muchas de estas canciones le gustaban mucho, eran canciones poderosas que, cuando estábamos trabajando en ellas, Mal siempre que esos eran los temas que teníamos que sacar. Malcolm era muy organizado con la mayoría de las cosas, mucho más que yo. Cuando trabajábamos juntos, él cogía la guitarra, pero también tomaba notas y ponía fechas para marcar cuando se había hecho. Siempre tenía todo más organizado. Pero yo guardaba cuadernos, siempre he tenido cuadernos con ideas para canciones y letras. Eso siempre lo guardé junto. Sé donde buscar cuando estoy revisando material, tengo todo marcado y en cajas.

Todavía tengo mucho material, si revisara hay un montón de ideas que se han grabado a lo largo de nuestra carrera. La parte difícil es hacerlo con la tecnología de ese momento porque en muchos de los primeros años, cuando eran sobre todo casetes, usabas un montón de ellos. Luego se pasó a los CDs, estábamos utilizando eso. Mucha gente mira en sus ordenadores, pero nosotros estamos bastante estancados en el mundo del CD, es posible que tengamos algunas citas DAT y otros formatos, ADATs y cosas así."

Tenéis la charla completa a continuación.

Young aclaró recientemente cual ha sido la participación de su fallecido hermano Malcolm en el disco.

El nuevo disco de AC/DC “Power Up” verá la luz el 13 de noviembre.

Todos los detalles y su nuevo single en esta noticia. Un anticipo de su próximo sencillo en esta.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 

Concurso AC/DC – ¿Quieres conseguir una gorra de AC/DC – Power up?

Gracias a Sony podemos sortear gorras de AC/DC – Power up entre nuestros lectores de RafaBasa.com y nuestra RRSS.

¿Quieres conseguir una como la de la imagen?

Solo tienes que escribir un email a concursos@rafabasa.com (hasta el viernes 13) y decirnos:

¿Crees que el disco de AC/DC será el mejor disco de 2021?

Recuerda que el disco sale oficialmente el 13 de Noviembre y puedes reservarlo aqui

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Deseando escuchar el disco.
    Si tiene tanto material, tenían que haber sacado un álbum doble.
    Sería una pena que se perdieran esos riff, algunas veces los músicos se equivocan con cuáles son las mejores canciones.
    Hay descartes que se ha demostrado con el tiempo que eran muy buenas canciones, como el total Eclipse de Iron Maiden.

  2. Yo creo que pasados 50 años se seguirá hablando de ac/dc como banda mítica, se seguirá escuchando, tal vez como ahora a los Beatles o Elvis (aunque no están tan lejos de ellos). Sin embargo, creo que se les recordará por el Back in Black para atrás y los hits sueltos posteriores (pero no los álbumes completos).

  3. Eso es…con ese material se pueden dejar 2 discos mas de estudio en unos años….
    Alguien ha nombrado el For Those About To Rock…We Salute You….PURO AC/DC…El disco entero es muy bueno,pero el tema for those,es y siempre será el gran saludo,la manera de conectar de ellos con la gente…y los cañonazos son increibles…estudio y directo.
    La gente no suele hablar mucho de for those…pasa como con Flick….y son puro eisidisi de lo mas macarra y suelto que hay…con fly on the wall bajaronnun poquito pero enseguida recuperaron con blow up y Heatseeker…etc…
    Que gran album for those,y que buena continuacion siguiente a back in black…