Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford no ha leído el libro de K.K. Downing ni ha...

Rob Halford no ha leído el libro de K.K. Downing ni ha escuchado los discos de JUDAS PRIEST con Tim “Ripper” Owens

32

 

 

ROB HALFORD

Rob Halford no ha leído el libro de K.K. Downing ni ha escuchado los discos de JUDAS PRIEST con Tim “Ripper” Owens

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha vuelto a hablar de su antiguo compañero en la banda K.K. Downing y de los discos que el grupo grabó sin él en una entrevista con Cleveland.Com.

K.K. Downing, que dejó el grupo en 2011, también escribió un libro. ¿Ha tenido eso algún impacto en el tuyo?

"No lo he leído, me pregunto por qué no lo he leído. No tengo ni idea. Probablemente él tampoco lea el mío, sabemos demasiado el uno del otro. Podría leerlo en algún momento. Es igual que no he escuchado “Demolition” o “Jugulator”, nunca los he escuchado. Para ser brutalmente sincero, no estoy interesado."

Tenéis la charla completa en este enlace.

HALFORD

El cantante declaró hace unos días que tenían un disco completo.

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará hacia diciembre un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

32 COMENTARIOS

      • Tú lo has dicho depende de cómo se mire. A mí personalmente me parece una falta de respeto hacia su banda que ni se haya molestado en escuchar esos dos discos, y luego la gente se queja de Bruce Dickinson, o de Zetro Souza en Exodus, dos ejemplos de justo lo contrario, que alaban la labor de los cantantes que estuvieron en su lugar y no tienen ningún problema en cantar los temas de cuando ellos no estuvieron. Ni todo el mundo es tan majo ni al contrario parece tan bocazas.

  1. Según Rob Halford, en declaraciones para la versión inglesa de la revista Metal Hammer, esto podría ocurrir. “¿Por qué no? Esos discos, ‘Juglator’ y ‘Demolition’, son ambos parte de la gran historia de Judas Priest. Tim es un buen amigo mío. Nunca he cantado ninguna de sus canciones, pero me gustan muchísimo. Estoy dispuesto a hacerlo. ¿Cuándo? Podría ser en cualquier momento, no tiene por qué ser sólo en el aniversario. Antes de ir al escenario tenemos la costumbre de juntarnos e improvisar. Ese es el mejor momento para que algunas ideas se introduzcan. Seguramente lo haremos así. Simplemente sucederá y será brilliante”, afirmó

    Decepcionante, lleva años diciendo que le encantaría cantar esos temas porque hay buenos temas (la primera vez le creí…) y ahora suelta esto? Que decepción de persona, siempre me pareció un buen hombre, pero esto me ha parecido un feo enorme.

  2. Tranquilo Halford, yo el Jugulator al comprarme el Cd laún lo escuche unas 10 veces, el Demolition solo 2, no te pierdes nada. No puedo decir lo mismo de tu primer disco con Fight que me volvió loco, el segundo es una patata. Y por supuesto el Resurrection y el Crucible me parecesn alucinantes, incluso mejor que algunos de los últimos de los Judas.
    En fin, haz lo que quieras, pero el Jugulator aun puedes echarle vistazo, el Demolitión no pierdas el tiempo.
    En esa época te me imagino escuchando algo más decente.
    Reza por todos nosotros METAL GOD para que podamos ver este verano en Barcelona.

  3. que no los haya escuchado, además hace tiempo dijo lo que ha escrito alguien arriba. Las pullas a KK no las comparto pero las puedo entender por si hay mal rollo…pero decir que no has escuchado esos dos discos es una pulla a Tim Ripper y no entiendo el por qué…el metal god va de mal en peor… no has escuchado dos discos de tu grupo y compañeros pero colaborar con Lady Gaga, villancicos y demases está ok no? decepcionante el metal god.

  4. Habra sido brutalmente sincero, pero mierda Rob, cuanto ego. Lo del libro tal vez se le puede dejar pasar considerando que es verdad que él y KK se conocen demasiado, pero decir que no tiene interés en escuchar los discos con Ripper cuando estos discos fueron generalmente bien recibidos… Realmente no me esperaba un comentario tan desubicado de Rob Halford. Lamentable!

  5. Hace mucho que mostró su verdadera cara (y su bota de hierro), ahora ya no se corta. De DIOS nada, y ahí lo dejo. Lo personal es mucho más importante que lo artístico porque afecta a lo artístco, y este tipo no lo compagina con solvencia. No es una chorrada lo que acaba de decir, es de una prepotencia sobremanera, porque OWENS

  6. En esos dos discos , Owens no aporto nada a la composicion , dicho por el mismo , porque KK y Tipton no le dejaron. Le llevaban los temas ya hechos y simplemente le decian , eso es lo que tienes que cantar. O sea que Halford no le hace un feo a Owens despreciando esos discos , se lo hace a sus por entonces ex-colegas KK y Tipton.

  7. Pero Rockero… eso es casi como decir que Owens ni estuvo en Judas ni pintó nada… cuando la verdad es que eso que le pusieron lo cantó de primer nivel, y creo que ya es algo (algo que a otro parece no gustarle, aún no lo ha digerido… hay que saber aceptar los pros y los contras).

    Lo de que se lo hace al resto ya ni lo mencioné por evidencia total.

  8. Soy un seguidor de judas desde 1976 con once anitos ,pero este halford esta en modo gilipollas total ,me parece bien que no.leas el libro de ken pero decir que no te intererán para nada los discos de ripper pues para mi el jugulator esta en mis discos preferidos de judas y de lo que a sacado desde que volvió no lo supera ninguno fue un disco innovador y cañero y con un cantante que nos dejó impresionados ,lastima del demolition cuando tipton le dio un flash modernete y hubo problemas en la banda

  9. lastima lo de halford…de el me interesa su música solamente …pero no puedo creer lo que dice ..mucho ego hay allí. Lo que me da mas rabia es como si kk, dave les binks,ripper , no hubieran existido nunca en la banda cuando ellos aportaron un granito de arena para que la banda se lo que es ahora, o lo que fue…o lo que pudo haber sido. Gente que se supone a esa edad debiese ser madura y olvidarse de rencores pasados. una lastima en lo que terminaron mis priest…

  10. Ripper es un portento de la naturaleza. Mucho mejor cantante que Rob Halford. Pero Halford es el cantante de Judas Priest y la historia así se escribió. Ahora, es otro músico egomaníaco después de leerle ciertas declaraciones. Ya en su día, cuando salió Jugulator, dijo que Ripper le parecía un clon suyo. Ya quisiera Halford.