Inicio Noticias Noticias Breves FEAR FACTORY – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Ace Frehley – FISH...

FEAR FACTORY – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Ace Frehley – FISH – RAVAGE

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Controversia con el disco de FEAR FACTORYRodaje de FIVE FINGER DEATH PUNCHAce Frehley tiene tres temas para su nuevo discoUltima obra de FISHVídeo de RAVAGE

El cantante de FEAR FACTORY Burton C. Bell se ha desmarcado del reciente anuncio de Dino Cazares en el que revelaba una campaña de financiación para el esperado próximo trabajo del grupo.

Bell ha publicado en sus redes que él no forma parte de la financiación y que no obtiene ningún beneficio: “El disco lleva hecho desde 2017, completo con diseño. Esto es para las facturas legales de Dino. No tengo nada que ver con esta estafa.” Esto se suma a la contestación que dio en una entrevista del 10 de septiembre con Aftershocks cuando le preguntaron por el nuevo álbum de FEAR FACTORY (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Bueno, terminamos y entregamos un disco nuevo de FEAR FACTORY al sello en 2017; mezclado, masterizado, con diseño y todo. Ahora tenemos que ver que saca Nuclear Blast. No tengo ni idea. Mi prioridad es ASCENSION OF THE WATCHERS."

Cazares por su parte ha dicho que Bell ya terminó sus partes, y que las donaciones son para baterías, mezcla, masterizado, teclados, el equipo de producción y personal al que hay que pagar.

El guitarrista también ha publicado un comunicado que podéis encontrar en este enlace en el que deja claro que la financiación no es ninguna estafa, y que el dinero será para los costes de producción del disco, en ningún caso para los gastos personales de nadie.

FEAR FACTORY

"En la anterior versión de la grabación del disco, que se completó en 2017, había baterías programadas. Decidí no cometer ese error otra vez y cogí a Mike Heller para que tocará en directo las baterías del disco. Más tarde me di cuenta de que tenía que regrabar las guitarras y el bajo para que encajaran mejor con la batería. También decidí añadir nuevos teclados de Rhys Fulber, Damien Rainaud, Igor Khoroshev, Giuseppe Bassi y Max Karon.

Damien Rainaud se ha encargado de la producción y Andy Sneap se está encargando de la mezcla y el masterizado. Todos hicieron un trabajo increíble en “Genexus” y decidí volver a contar con ellos para el nuevo disco. Las voces de Burton, que también se grabaron por completo en 2017, seguirán estando en la nueva versión del disco.

FEAR FACTORY ha pasado su límite pidiendo dinero al sello para completar la nueva versión del disco. Por este motivo, y solo por este motivo, se tomó la decisión de recurrir a donaciones externas.

FEAR FACTORY quiere dar las gracias a todo el mundo por su apoyo continuado.

 Como ya dijo Cazares hace unos días, la banda ha concluido sus procesos legales y explica que esto les ha ocasionado numerosas deudas y cargas financieras debido a los costes legales y los acuerdos alcanzados.

Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH han filmado un vídeo para el tema "Living The Dream". A continuación podéis ver varias fotos publicadas por el guitarrista Zoltan Bathory.

FIVE FINGER DEATH PUNCH editarán el 20 de noviembre una nueva recopilación titulada "A Decade Of Destruction – Volume 2".

Más detalles en esta noticia.

Los miembros del grupo han concluido recientemente el rodaje en Las Vegas de una película de terror titulada “The Retailiators”, la cual verá la luz en 2021 a través de Better Noise Films. 

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

 

 


 

Ace Frehley ha hablado de su próximo disco en una entrevista con iHeartRedio.

"Estos discos de versiones son divertidos. Acabo de renovar con eOne y quieren un “Origins Vol. 3” después del próximo disco de estudio, el cual ya he empezado a componer. Pero se ha convertido en un proceso muy divertido, es más fácil que hacer un disco de estudio para el que tienes que componer todo el material. Básicamente estoy cogiendo el material de otras personas que me influyeron de joven y poniéndole mi sello. Para el próximo disco solo he compuesto tres canciones, y no están acabadas. Mi estudio no va a estar cerrado otro mes. Ahora que estoy en la costa este mi ingeniero vive solo a una hora de mí, Alex Salzman, que ha trabajado mucho conmigo en el último disco, ha tocado muchos bajos. Así que va a ser más fácil, “Origins Vol. 3” y el próximo disco de estudio."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Frehley ha firmado un nuevo contrato por tres discos con Entertainment One.

El nuevo disco de versiones de Ace Frehley “Origins Vol. 2” verá la luz el 18 de septiembre a través de eOne Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El ex- guitarrista de KISS comentó recientemente que ya estaba trabajando en su próximo disco en solitario que saldrá en algún momento de 2021.

 


 

Fish editará el 25 de septiembre el que será su último trabajo en solitario “Weltschmerz”.

Weltschmerz

Estos son los temas que incluye:

CD1

  1. Grace Of God
  2. Man With A Stick
  3. Walking On Eggshells
  4. This Party’s Over
  5. Rose Of Damascus

CD2

  1. Garden Of Remembrance
  2. C Song (The Trondheim Waltz)
  3. Little Man What Now
  4. Waverly Steps (End Of The Line)
  5. Weltschmerz

A continuación tenéis el primer single “This Party’s Over”.

En la composición del disco, que lleva en proceso desde 2018, han colaborado Foss Paterson, Steve Vantsis que ha tocado el bajo y Robin Boult.

El material ha sido producido por Calum Malcolm con Vantsis como ingeniero, y el teclado ha corrido a cargo de John Beck.

Estará disponible en doble CD digipak con libreto de 16 páginas y en doble vinilo de 180 gramos. También habrá una edición especial en libro con cubierta dura de 100 páginas con diseños de Mark Wilkinson y 8.000 palabras de notas escritas por Fish. También trae el doble CD y un Blu-Ray con entrevistas a Fish y Mark Wilkinson, directos de 2018, cuatro vídeos oficiales, vídeos de la realización del disco, y todo el trabajo mezclado en 5.1 en alta definición y mezclas PCM WAV.

El 28 de abril de 2014 salió el último trabajo del músico “A Feast Of Consequences” a través de Cobalt Music.

Más sobre el disco y el single en esta noticia.

Otras informaciones sobre el cantante en este bloque.

 


 

RAVAGE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Amazon Burning”.

RAVAGE sacarán el 2 de noviembre un nuevo EP titulado “The Worldwide Resistance”.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Bueno en la noticia ya decía que el dinero era para el nuevo disco, y también para los gastos legales del pleito, ya era una cuestión delicada por ni decir un tema poco claro tirando a oscuro, pero que ahora diga Burton esto es echarle gasolina a un fuego originado en sus pantalones. Que el gordo manda guevos lo sabemos ya de hace años pero la ida de perola de Burton con el bodrio de proyecto con el que lleva mil años y con el que apenas ha hecho nada (por suerte), es un sinsentido de marca mayor. Al final nos comeremos un disco grabado hace años, tendremos que esperar que Burton se canse de pasar hambre con el no proyecto y vuelvan de nuevo a los escenarios a hacer algo de caja, ya que lo único que les aporta dinero es FF y casi nada o nada todos sus demás proyectos fallidos paralizados desde hace muchos años por cierto. Que pena tanto talento tirado al water… a ver qué será lo siguiente…