Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo single de APOCALYPTICA junto a Lzzy Hale 

Nuevo single de APOCALYPTICA junto a Lzzy Hale 

0

 

 

apocalyptica

Nuevo single de APOCALYPTICA junto a Lzzy Hale 

APOCALYPTICA han estrenado su nuevo sencillo digital titulado "Talk To Me" en el que participa la líder de HALESTORM Lzzy Hale.

Comenta Eicca Toppinen: "Tras años de Amistad estamos más que contentos por sacar una canción junto a la increíble Lzzy de HALESTORM. El tema lleva un tiempo en nuestra cabeza y hemos esperado al momento adecuado para terminarlo, y conseguir que Lzzy se uniera a nosotros para interpretarlo a su soberbia manera ha sido un sueño  hecho realidad. Queremos dar las gracias a Lzzy y a HALESTORM por su gran trabajo y Amistad.”

APOCALYPTICA

Añade Lzzzy Hale: "APOCALYPTICA llevamos años hablando de hacer algo juntos y la última vez que vi a Eicca Toppinen, en Helsinki, Finlandia en el Tuska Festival en 2019, me propuso la idea que finalmente se ha convertido en una realidad. Tengo muchas ganas de que todo el mundo escuche esta canción. Gracias a todo el equipo de APOCALYPTICA por ser parte de nuestra familia todos estos años y por incluirme en este Proyecto.”

El tema ha sido producido por Howard Benson, que también se ha encargado de los teclados, en los estudios West Valley Recording de Woodland Hills, California. La mezcla también ha corrido a cargo de Benson junto a Joe Rickard.

Su gira junto a EPICA nos visitará en principio en abril de 2021.

El nuevo trabajo de APOCALYPTICA “Cell-O” apareció el 10 de enero a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE