Inicio Noticias Noticias Breves OBUS cumplen casi 40 años y Fortu y Paco escriben un comunicado...

OBUS cumplen casi 40 años y Fortu y Paco escriben un comunicado donde confirman el aplazamiento de La Riviera

4
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

 

OBUS cumplen casi 40 años y Fortu y Paco escriben un comunicado donde confirman el aplazamiento de La Riviera

OBUS

Es este:

40 AÑOS DE TRABAJO E HISTORIA

Parece que fue ayer cuando hace casi 40 años (el próximo 2021 será dicho aniversario) unos jóvenes de barrio cumplían su sueño. Con un disco en su mercado y llenar el mítico Pabellón del Madrid. Atrás han quedado muchas noches con vosotros, muchas alegrías y muchas horas de esfuerzo que nos ha recompensado con cada aplauso y con vuestro calor que sentíamos en el escenario. Desde el Festival mas grande al pueblo mas pequeño, desde la sala de conciertos mas grande a la mas pequeña, desde cualquier rincón del mundo….. jamás se había parado la maquinaria OBUS.

Este 2020 por primera vez una pandemia mundial nos ha paralizado a todos. Es el momento que mas os necesitamos por vuestro cariño, vuestros aplausos, vuestros coros,….disfrutando de nuestro aquelarre musical en directo. Somos conscientes de todo lo que está ocurriendo y estamos viviendo algo que nos está cambiando nuestra manera de vivir; el día a día. Ahora nos ha tocado a todos a reposar y por supuesto que hay que cumplir unas normas pero la pandemia nos ha paralizado todo nuestro trabajo, todas nuestras ilusiones y todo el contacto directo con vosotros.

Por encima de todo queremos vuestra seguridad para que el mundo vuelva en algún momento a parecerse a lo que fue; bueno si pudiésemos cambiar algo y ser mejores personas disfrutaremos mas de todo encima y en frente de un escenario. Os queremos ver pronto.

Reivindicamos frente a autoridades competentes a que no se pare la música; que busquemos entre todos fórmulas para que todo el mundo que vive alrededor de ella (toda su industria sin dejarnos a nadie y que juntos generamos mas del 3 % del PIB; bastante necesario ahora en estos momentos tan duros ).

Que todo el mundo que disfrute de la música pueda seguir participando de conciertos con seguridad. Para nada pretendemos no cumplir las normas y no queremos compararnos con otros sectores a los cuales si se les ha dado otras “normativas” o simplemente no se han cumplido. Ahora es el momento de la seguridad pero también es el momento de recuperar una normalidad que os alimente el alma con la cultura.

Mientras se buscan estas fórmulas que tienen que ser inmediatas pues llevamos parados ya muchos meses. Nos gustaría reivindicar como banda histórica pero que queremos se sumen todas las bandas y músicos posibles que realmente quieren estar en un escenario. Nuestro apoyo a todos nuestros compañeros de trabajo tengan la función que tengan (todos sois imprescindibles)

Os comentamos que el evento de La Riviera debido a la restricción de ocio en espacios cerrados lo posponemos a nueva fecha que os informaremos y se devolverá el dinero a todos los compradores. A todos ellos gracias. Gracias a La Riviera y todo su personal por seguir luchando en algo que siempre ha creído la música en directo y donde esperemos ver a compañeros en un escenario pronto.

Esperemos y deseamos que pronto muy pronto estemos haciendo lo que mas nos gusta junto a vosotros. Desde la cordura y prudencia lucharemos.

Cuidaros muchos y respetad a todo la gente cumpliendo con las normas y sobre utilizando nuestra mejor arma frente al virus: el cerebro.

Queremos celebrar con vosotros muchos años en el escenario por todo los rincones a golpes de ROCK.

Un abrazo compañeros

PREPARATE….

OBUS (Fortu y Paco)

 

 

4 COMENTARIOS