Inicio Noticias Noticias Breves Tobias Sammet de AVANTASIA informa de sus progresos

Tobias Sammet de AVANTASIA informa de sus progresos

25
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Tobias Sammet de AVANTASIA informa de sus progresos

AVANTASIA

El líder / cerebro de AVANTASIA, Tobias Sammet, ha escrito en sus RRSS e informa de sus progresos:

“Saludos desde mi pequeño país de las maravillas eléctrico. Lo nuevo de AVANTASIA está en camino. Suena genial, tengo muchas canciones, es difícil elegir las adecuadas. ¡El aislamiento produce los artistas que hagamos cosas extrañas ! Todo va muy bien, pero no lo terminaré este año. Tengo muchas ideas, pero quiero que cada línea, cada palabra,  sea descriptiva y sea fiel a lo imagino que será. Me encanta , sin embargo, soy muy exigente. Aún no entiendo cómo la gente no puede prestar atención a las letras, son el corazón de cada canción y el 50% de la magia. Las llamas de fuego del deseo arden …  Muy en serio ????! “

Tobias Sammet publicó otro comunicado informando de que ya tiene todo el próximo disco de AVANTASIA compuesto y arreglado y que espera editarlo en algún momento del año que viene. Está trabajando con su productor y amigo Sascha Paeth

RafaBasa.com publicó a finales de marzo, lo que Tobias declaró en sobre el futuro de EDGUY

 

25 COMENTARIOS

  1. Es música. Lo importante es la música. Y lo dice un escritor que no tiene idea de música en cuanto a creación.
    Sin duda lo que te hace sentir y emocionar es el hilvanar las notas de manera que enfoque de lleno la emoción que se pretende expresar. La letra es un gran añadido, que si se acierta describiendo lo sentido ya la cosa sube de nota.
    Y, respondiendo a comentarios vertidos en otras noticias, Avalanch (ergo Alberto Rionda) es lo más cercano a la perfección en cuanto a metal en castellano. Ni Mago, ni nada XD

        • Bueno, depende de lo que llamemos “discos tremendos”, porque para mi, Avalanch dejó de gustarme bastante después de El Angel Caído, y, totalmente, después de Muerte y Vida. En ese aspecto, creo que diferimos bastante de lo que son obras maestras. En cuanto a “un disco en 10 años”..pues no se, pero la trilogía El Amor y otros Demonios no es precisamente un disco..y te recuerdo que Avalanch (no Rionda, ojo) entre Malefic Time y El Secreto también transcurrieron 9 años, si mal no recuerdo, ejem, ejem.

          • Si juntamos la trilogía nos da 10 canciones y 5 interludios.. En 10 años!
            Y hablo de Rionda, sí, Alquimia y Espiritual no son discos de oír y pasar precisamente.
            Para mí tanto Muerte y Vida como El Ladrón de Sueños son sobresalientes, así que tu opinión no me dice nada en ese sentido XD
            Y ya El Secreto… Bufff
            Esto de la música es lo que te produce, las emociones que te ofrece. Así lo veo yo. Alberto número 1.

          • En efecto, así me pasa con tu opinión, que no me va a hacer cambiar mi forma de pensar ni mis gustos. Por eso, para mi, a día de hoy, Opera Magna son de lo mejorcito de este país. No porque Rionda sea un crack me va a enganchar todo lo que edita, porque ni de lejos.

  2. Si hay alguien a quien se le nota que disfruta con lo que hace, es a este chico. Se lo pasa bien, tiene el reconocimiento de la prensa y los fans, llena por donde va, ¿para qué va a cambiar o a tomarse un tiempo de relax?. El negocio va viento en popa así que hay que aprovecharlo.

    Que sí, que a mi también me gustaría un descanso de Avantasia y que retomase Edguy al menos por un tiempo, pero si lo ha enterrado, por las razones que sea, hay que aceptarlo y respetarlo. Es su decisión, y si algo ha demostrado es que es un tío que va por libre y que hace lo que le apetece en cada momento.