Inicio Noticias Noticias Breves Slash – ANNIHILATOR – SATAN – ISENGARD – ECO

Slash – ANNIHILATOR – SATAN – ISENGARD – ECO

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Slash recuerda la primera vez que escuchó "Back in Black"ANNIHILATOR celebran el trigésimo aniversario de "Never Neverland"Recopilación de maquetas de SATANTercer disco del proyecto de Fenriz ISENGARDPortada de ECO

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Slash ha recordado en una entrevista con Consequence of Sound que sintió cuando escuchó por primera vez el disco de AC/DC "Back in Black".

"La primera vez que lo escuché fue en casa de un amigo. Esto era 1980 y era un momento crucial en el rock and roll porque todas mis bandas favoritas se habían separado o habían muerto algunos de sus miembros. Había un montón de música nueva, pero nada me había llamado mucho la atención. Respecto a AC/DC, conocía “Highway to Hell” y “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, pero no sabía que Bon Scott había muerto, y claro, no sabía que tenían otro cantante ni nada de eso. De repente salió "Back in Black" y fue como un canto de batalla para el rock and roll y el Heavy Metal de aquella época. Era un disco matador de principio a fin, todos los temas eran buenos. El single "Back in Black" era todo lo bueno que tiene que ser un single de rock and roll. Creo que uno de mis temas favoritos del disco era “Rock and Roll Ain’t Noise Pollution”. E incluso a día de hoy, unos de mis solos favoritos de guitarra está en “Hells Bells”. Por eso ese disco fue fundamental para mí. Empecé a tocar la guitarra y durante un tiempo fue la primera gran banda de rock and roll en salir.

Obviamente también fue un gran disco para AC/DC y les consiguió un sitio en los libros de historia que seguirá ahí para siempre e incluso después de eso."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

slash

GUNS N’ ROSES anunciarán próximamente las nuevas fechas de la gira americana de este año que ha sido pospuesta debido a la pandemia de Coronavirus.

Las entradas adquiridas valdrán para las nuevas fechas pero los que quieran una devolución pueden solicitarla en livenation.com/refund.

La banda ha canceló en mayo su gira europea.

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló recientemente que había estado trabajando con Axl Rose y Duff McKagan.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

 


 

ANNIHILATOR han anunciado el inicio de las celebraciones por el trigésimo aniversario de su segundo trabajo “Never Neverland”.

Para comenzar han sacado 5 camisetas exclusivas realizadas por Gyula Havancsák, pero próximamente comenzarán a publicar vídeos diseccionando el álbum y con nuevas entrevistas.

Por último han dejado abierta la posibilidad de hacer algunos conciertos de reunión.

Su última obra “Sadistic Ballistic”, aparecido el 24 de enero a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

Listenable Records sacará el 15 de septiembre un nuevo lanzamiento de SATAN titulado “Early Rituals”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Kiss Of Death
  2. Heads Will Roll
  3. Oppression
  4. The Executioner
  5. Into The Fire – Trial By Fire
  6. Blades Of Steel
  7. No Turning Back
  8. Break Free
  9. Pull The Trigger
  10. The Ritual
  11. Key To Oblivion
  12. Hear Evil See Evil Speak Evil
  13. Fuck You
  14. The Ice Man

Se trata de una recopilación de maquetas que han sido remasterizadas.

Estará disponible en CD, doble vinilo de diferentes colores y formato digital.

El último trabajo de SATAN “Cruel Magic” salió el 7 de septiembre de 2018 auspiciado por Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

Más sobre SATAN en este bloque.

 


 

El proyecto del líder de DARKTHRONE Fenriz, ISENGARD, verá editado el 2 de octubre a través de Peaceville un tercer disco con material inédito titulado “Vårjevndøgn”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Cult Metal
  2. Dragon Fly (Proceed Upon The Journey)
  3. Floating With The Ancient Tide
  4. The Fright
  5. A Shape In The Dark
  6. Slash At The Sun
  7. Rockemillion
  8. The Light
  9. The Solar Winds Mantra

El grupo saco dos lanzamientos con el proyecto, la recopilación de maquetas “Vinterskugge” y Høstmørke”, aparecido un año después en 1995.

Fenriz toca todos los instrumentos en el disco y los temas se grabaron entre 1989 y 1993 en los estudios Necrohell, donde DARKTHRONE grabaron discos como “Transilvanian Hunger” y “Panzerfaust”. El material ha sido masterizado por Jack control en Enormous Door.

Estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores y formato digital. Los soportes físicos incluyen notas sobre el proyecto escritas por el propio Fenriz.

 


 

ECO han publicado la portada de su disco de regreso “Los años del silencio”, dispuesto para el próximo otoño. La portada ha sido diseñada por Artefacto Bilbao, que ya se encargaron en 2007 de su primer trabajo "Réplica"

ECO

A continuación también tenéis un adelanto para ese nuevo álbum.

Más sobre la banda en este bloque.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS