Inicio Noticias Noticias Breves WE ALL FALL edita hoy lunes 1 de diciembre su segundo disco...

WE ALL FALL edita hoy lunes 1 de diciembre su segundo disco Miasmatic

0
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

WE ALL FALL edita hoy lunes 1 de diciembre su segundo disco Miasmatic

La banda madrileña WE ALL FALL edita hoy lunes 1 de diciembre su segundo disco que lleva por título Miasmatic.

El album ha sido producido por Andy C, mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound studios de Las Vegas. El diseño del artwork ha corrido a cargo de Santiago Sequeiros.

Además la banda estrena nueva página web: www.weallfallband.com

Portada y tracklist de Miasmatic:

1- No Name
2- Urge
3- Lies You Sell
4- The Shepherd
5- Mother Night
6- Riding The Snake
7- Inflexequence
8- Descent
9- Into The Grey
10- Miasmatic

 

 

Para que conozcáis un poco más cerca a la banda, publicamos su bio:

WE ALL FALLWE ALL FALL nacen en el año 2005, con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y perseverancia, lo que conduce a un proceso de evolución continua en la banda.

Después de la edición de una demo, We All Fall (2006), un EP, A Tunnel To The Mind (2008) y varios años de tocar en vivo, llega el momento de la publicación de su primer LP, Paradise Paradox (2011). El disco recibe una gran acogida, lo que les permite realizar una primera gira por España, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, O´funk’illo, Vita Imana, Tankard y Kamelot, entre muchas otras bandas.

Esta intensa actividad en vivo quedó registrada en el disco en directo Live In Madrid (2012), grabado en la conocida sala Arena.

Tras un minucioso proceso de composición sale a la luz su segundo LP, Miasmatic (2014), producido por Andy C. (Lords Of Black, Saratoga, Wormed), grabado en los estudios Sonora en Madrid, mezclado por Carlos Santos en los Sadman Studios de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound Studios de Las Vegas.

El disco contiene 10 cortes en los que queda patente el sonido contundente y lleno de matices que propone la banda. Canciones como Mother Night y Urge exploran su lado más oscuro y brutal, mientras que Inflexequence y la homónima Miasmatic, muestran su faceta más experimental. La canción escogida como single de lanzamiento es No Name de la cual, además, se graba un videoclip. Sin duda se trata de un álbum ambicioso que demuestra que WE ALL FALL se han preparado a conciencia para esta nueva etapa.

Actualmente se encuentran recorriendo los escenarios dentro del "Miasmatic Infection Tour" que les hará presentar su nuevo álbum propagando su particular plaga allá por donde pasen.