Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – Paul Stanley – IN FLAMES – Stephen Pearcy –...

Alice Cooper – Paul Stanley – IN FLAMES – Stephen Pearcy – PERFECT PLAN

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Alice Cooper tiene casi acabado su próximo discoPaul Stanley ultimando su debut con SOUL STATIONBjörn Gelotte habla de la próxima reedición de IN FLAMESStephen Pearcy sigue preparando su próximo trabajoVídeo de PERFECT PLAN

Alice Cooper ha hablado de su próxima obra “Detroit Stories” con Cleveland.Com.

"Está hecho al 99% y solo lo estamos puliendo. Estoy muy contento con este disco, ahora mismo Bob Ezrin está sentado en su casa escuchándolo todo pensando en rehacer un bajo, grabar de nuevo una estrofa o cantar algo otra vez. Quiero que le ponga un candado y eche la llave y que diga que está acabado. Pero confío en él para que nos diga cuando es eso."

Podéis leer más en este enlace.

Alice Cooper

Imaginamos que este disco, producido por Bob Ezrin, no será el que está componiendo o que va a componer con Desmond Child para editarlo el año que viene.

Alice Cooper sacará el 14 de agosto una edición limitada en vinilo picture disc de 7” de su nuevo single “Don’t Give Up”.

El cantante sacará el próximo 24 de octubre con motivo del Día de la tienda de discos un directo grabado en el Apollo theatre de Glasgow, Escocia el 19 de febrero de 1982 en su gira “Special Forces”.

 


 

El líder de KISS Paul Stanley ha publicado un breve mensaje en el que afirma que está terminando el primero disco de su banda SOUL STATION.

Stanley estrenó en mayo su versión del tema de Smokey Robinson “Ooo Baby Baby”.

Stanley editó el 30 de abril de 2019 a través de la filial de Harper Collins Harper One su nuevo libro “Backstage Pass”.

La actualidad de Paul Stanley.

 


 

El guitarrista de IN FLAMES Björn Gelotte ha hablado con Bandbond de la próxima reedición del disco del grupo "Clayman".

"Cuando empezamos a pensar en este proyecto vimos que había varias maneras de hacerlo. Regrabarlo todo, coger los archivos antiguos y remezclarlos, o solo remasterizarlo. O también puedes hacer lo que hemos hecho, elegimos los temas que solemos tocar en directo, o que hemos tocado en los últimos dos años, porque encajan en el repertorio que tenemos hoy en día. Ha sido una cuestión de elegir unos cuantos, luego añadir y añadir, y han terminado saliendo… creo que cuatro al final y un medley poco profesional tocado por un músico auténtico. No queríamos regrabar todo. Es lo que es, sobre todo en aquel momento, y creo que suena bien como está.

Llevamos ya dos discos trabajando con Howard Benson y su equipo, así que nos conocemos bastante bien. La tecnología ha avanzado mucho y hemos ahorrado mucho tiempo. No hemos tenido que probar 55 amplificadores para saber lo que buscábamos. Ya teníamos cierto tipo de sonido en la cabeza. Creo que hemos sido bastante más eficientes, además de que las canciones estaban compuestas y eso ahorra un montón de tiempo.

No queríamos desviarnos demasiado del original, pero al mismo tiempo queríamos reflejar como suenan ahora. Y también añadir un poco de algo, solo por diversión."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El disco de IN FLAMES “Clayman” será reeditado el 28 de agosto a través de Nuclear Blast con motivo del vigésimo aniversario del lanzamiento.

Más detalles en esta noticia.

La banda llegó en marzo a un acuerdo con Nuclear Blast para reeditar el antiguo catálogo del grupo en todo el mundo.

Su última obra “I, The Mask” apareció el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de la banda en solitario del cantante de RATT Stephen Pearcy, Erik Ferentinos, ha hablado del próximo trabajo del cantante con All Music/All Bands.

"Stephen y yo empezamos a trabajar en su próximo disco en solitario a finales del año pasado. Actualmente está intentando cerrar un contrato para sacarlo. También ha dicho algo de una recopilación. Seguro que pronto ofrecerá algunas actualizaciones.

El nuevo disco tendrá el sonido del rock de los 80 que los fans esperan de nosotros con algunas sorpresas para un buen equilibrio. Hay algunas muy cañeras que les encantarán a los fans de RATT. Intento que sea algo provocador pero también quiero que tengamos un hit. Siempre intento superar lo que hemos hecho hasta ahora con riffs pegadizos y melodías para conseguir que más fans se interesen por nuestra música."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Ese nuevo disco saldrá en 2021 a través de Top Fuel Records.

Pearcy estrenó en abril un nuevo tema titulado "All That I Want" y sacó otro single en marzo.

Pearcy editó el 9 de noviembre de 2018 a través de Frontiers Music su último trabajo en solitario "View To A Thrill".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

PERFECT PLAN han estrenado un vídeo para el tema que da título a su próxima obra “Time For A Miracle”, dispuesta para el 4 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS