Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – IN FLAMES – Yngwie J. Malmsteen – ANVIL – PARAGON

SLIPKNOT – IN FLAMES – Yngwie J. Malmsteen – ANVIL – PARAGON

23
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

SLIPKNOT siguen publicando indicios misteriososNuevo vídeo de IN FLAMESYngwie J. Malmsteen estrena su versión de THE BEATLESANVIL preparando su próxima obraClip con letras de PARAGON

SLIPKNOT han sacado una nueva página que podría anticipar una nueva gira ya que la banda visitará Europa este verano. También han publicado el vídeo que tenéis a continuación con la fecha 9 de agosto de 2019 indicando que revelarán todo el 4 de marzo.

SLIPKNOT están ya en el estudio preparando su próxima obra, dispuesta en principio para verano de este año.

SLIPKNOT publicaron hace unos días un enigmático vídeo en su cuenta de Instagram.

El percusionista M. Shawn “Clown” Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

Su último single “All Out Life” vio la luz el 31 de octubre.

La nueva reedición del disco de SLIPKNOT “All Hope Is Gone” apareció el 7 de diciembre con motivo de su décimo aniversario.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

IN FLAMES han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Call My Name”.

“Me encanta el acto de crear algo de la nada y luego viajar por el mundo tocando estas canciones y viendo como le afectan a la gente. Es muy gratificante escuchar como cierta canción mueve a alguien y luego hablas con alguien y descubres que les ha afectado de una forma totalmente distinta. La dinámica entre el creador y los fans y lo que aportan es un sentimiento increíble, esa es una gran fuerza para nuestro objetivo. Hacer algo y compartirlo con el mundo, eso es para lo que estábamos destinados.”

Anders Fridén.

Los suecos cuentan temporalmente con el guitarrista temporal Chris Broderick (ACT OF DEFIANCE, ex- MEGADETH, JAG PANZER) que sustituye al convaleciente Niclas Engelin.

Su próximo trabajo “I, The Mask” está dispuesto para el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Sus cambios de bajista en este bloque.

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar la versión realizada por Yngwie J. Malmsteen del tema de THE BEATLES “While My Guitar Gently Weeps”.

Malmsteen editará el 29 de marzo a través de Mascot Records un nuevo trabajo titulado"Blue Lightning".

Yngwie J. Malmsteen

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista en este enlace.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

ANVIL están ya preparando su próxima obra.

El último disco de ANVIL "Pounding The Pavement" vio la luz el 19 de enero de 2018 auspiciado por SPV GmbH/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de PARAGON para el tema “Black Widow”.

El nuevo trabajo de PARAGON "Controlled Demolition" saldrá el 26 de abril a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

23 COMENTARIOS

    • en fin, que no puedo con el estilo, aunque no deje de escuchar adelantos como este cuando los ofrecen, para al menos opinar con conocimiento. demasiado viaje para mí el que va desde gotteborg hasta yankeelandia. . como curiosidad, otra banda que pasa a engrosar la lista de aquellas en activo en las que no queda ni uno de la formación original. no me había parado en el detalle y eso que ya hace mogollón de años de la salida de stromblad. estoy medio empanau…

  1. Madre mía el Yngwie, ha perdido el norte completamente. Me da pena, mucha pena, la verdad. Me parece un excelente músico y compositor, sin el Heavy Metal no sería lo mismo, su influencia en otros grupos y guitarristas ha sido enorme, y el increíble legado que nos ha dejado es de una calidad incuestionable.
    Pero ahora está en absoluta decadencia, todo lo que hace es malísimo, a nivel compositivo y de sonido, ¿de verdad que no tiene a nadie cerca que le diga que está tirando toda su carrera por la borda?
    En fin, para quitarme este mal sabor de boca voy a ver al verdadero Yngwie en el vídeo de I’ll See the Light Tonight, con el Mark Boals haciendo el playback de Jeff Scott Soto 😀

  2. Lo de “In flames”… empieza muy bien. Mucho mejor que cualquier cosa que hayan sacado en los ultimos años. Pero en la tercera canción ya comprendes que no. Que solo ha sido un breve momento fugaz de inspiración de intentar sonar como el come clarity. Se va todo a la mierda. Se desmorona. De nada sirve. Menos mal que no espero nada de esos 2, así no me llevo decepción. Mi unica esperanza es que se decidan a reunir pero mientras haya gente que siga considerandolos in flames eso no pasará, del mismo modo que con sepultura.
    No han bajado de popularidad para necesitar a Jesper de nuevo.
    El caso es que escuchando las 2 primeras canciones, que son muy salvables, luego me pongo un par de canciones del a sense of purpose que es el ultimo disco y mas criticadl de los in flames de verdad, y parecen canciones de otro planeta, obras maestras al lado de los 2 primeros temas de este I the mask que me parecieron muy dignos. Y ojo. Estoy hablando del supuestamente disco mas flojo de los in flames de verdad, no del whoracle no del clayman.

    • no pillo lo último, lo de “Estoy hablando del supuestamente disco mas flojo de los in flames de verdad, no del whoracle no del clayman”… estos discos no eran de los in flames de verdad…?? a ver, de verdad eran estos y aquellos in flames. lo que pasa es que aquellos dejaron discos para el olimpo del metal (precisamente hasta el clayman incluido) y estos no. y el whoracle, dentro de sus obras maestras, para mí es la cima, la cumbre, el summun…

  3. A mi el sense me parece un discazo… El come clarity me parece de lo mas flojete que ha hecho in flames en los ultimos tiempos… Se ve que para gustos… Lo de Jesper no creo que se de, es un tio con un problema que no se si ha superado y que le hace incompatible con un grupo de la talla mundial de in flames, no puedes tener a un tio que un dia es la ostia y al dia siguiente no puede agarrar la guitarra, y nos guste o no esto son empresas y cuando las cosas no van como deben (mas alla de los discos) hay que tomar decisiones…

    Respectoa I the mask lo que he escuchado me ha gustado. Quiza no es tan directo como battles pero tiene su aquel. Hay que darle mas escuchas

  4. El problema principal que le veo a los que ansiamos a los antiguos in flames (aunque sea hasta el sense) es que Jesper la ha cagado descomunalmente con todo lo nuevo que ha hecho.
    Lo de Cyhra es terrible, una decepcion alucinante. Lo de The Resistance no tiene ni un buen riff y lo de Dimension Zero tan pronto llego como se fue.
    Tras todo esto solo queda admitir que la capacidad compositiva de quien ha sido para mi uno de mis guitarristas favoritos se ha extinguido.
    Como cambiaria la pelicula si al salirse de In Flames hubiera hecho dos discazos..pero ni de cerca, todo lo contrario..
    PD: Escuchando este nuevo de In Flames con la mente mas abierta posible no me ha disgustado tanto como los dos anteriores..a ver como evoluciona..

    • hombre, a mí el de CYHRA solo por el tema “karma” ya me emocionó. esa canción sí me llegó y me recordó muy buenos tiempos de in flames. luego ya el resto del disco, puesss…depende del momento. mas bien irregular, lejos de lo que prometía tamaño temazo, pero tampoco es un disco tan atroz.

        • no, si desencaminado no andas, y mas con la voz (muy buena voz) del amijo jake E. el caso es que yo mas de una vez pensé que la secuencia lógica sería que la evolución que venía desarrollando in flames con el cambio de siglo y la que luego propuso amaranthe podrían haber convergido en un punto mas o menos próximo…si amaranthe no se pasara de pasteloso con la voz de su lozana cantante (también muy buena voz, todo sea dicho).
          pero amaranthe no tenía un cantante gutural a tiempo -concierto- completo e in flames siguieron una senda muy torcida respecto de lo que yo esperaba. así que -cyhra aparte- la cosa finalmente no se aproximó tanto (en referencia a lo que unos y otros practican hoy en día). que si tengo que elegir ahora me quedo de calle con amaranthe, y mira que de todos sus discos me hago un buen recopilatorio, pero no me sobran las canciones. de hecho lo hice para llevar en el coche y por los pelos conseguí juntar de toda su discografía 16 temas que me gustan (y eso incluye “that song”, que a mi hija le gustó y al final le acabé pillando el punto, aunque a veces me recuerde mas a rihanna que a un grupo de metal).

          • A mi me paso igual. Recopilatorio para ir al Leyendas con los deberes hechos hace un par de años y me llego justito. Luego el directo no me entusiasmo, la cantante se paso haciendo el simbolo del corazon con las manos y diciendo love you muchisimo mas tiempo del prudente..
            Pero bueno al que le guste el estilo mezcla sintetizador y electronica pues de lo mejor con voz femenina (tampoco hay muchas alternativas)..

  5. Pues a mí el de Cyhra me gustó, aunque es verdad que tras los dos adelantos con aire a In Flames, el resto del disco no estaba tan orientado a las guitarras. No obstante tienen casi listo su segundo disco, y por lo que comentaron en redes sociales, éste sí que está más orientado a las guitarras, donde muchos escucharemos las típicas armonías de Jesper, así lo dijeron. Ojalá hayan grabado algún que otro tema en clave melodeath, no creo, pero ojalá jeje.

    Sobre el nuevo trabajo de In Flames, pues como hace años desde la partida de Strömblad, los oigo como si fueran otra banda, pese a que ponga In Flames,vamos, como si fuera un proyecto paralelo de Fridén y Gelotte, y este trabajo creo que es el más sólido que han sacado, tras la salida de Jesper, y considerando la dirección que tomaron, y como ya he comentado no pensando en In Flames del Jester al Clayman, pues disfruto el disco.

    El Sense of Purpose me parece el último gran disco que sacaron, dignos de ser In Flames, e incluyo el EP, amo las armonías que marca Jesper.

    Un saludo, esperando con muchas ganas el de Children of Bodom, hay una vuelta en sónido a las raíces.

    • El de Children estamos atentos si, aunque en los adelantos se puede apreciar unos riffs mas o menos del “origen” la velocidad de las canciones es muuuuy lenta.
      De hecho (creo que en el 1er adelanto) uno de los comentarios de Youtube decía de aumentarle la velocidad al video un punto más, lo hice y vaya si mejoraba la cosa, probadlo!