Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR vuelve como cabeza de cartel de ROCK FEST BARCELONA el jueves...

MANOWAR vuelve como cabeza de cartel de ROCK FEST BARCELONA el jueves 1 de Julio de 2021

53
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

MANOWAR vuelve a ROCK FEST BARCELONA

 

MANOWAR vuelve como cabeza de cartel de ROCK FEST BARCELONA el jueves 1 de Julio de 2021

Esta es la nota oficial:

Los Manowarriors españoles han alcanzado otra victoria!!

MANOWAR vuelve como cabeza de cartel de ROCK FEST BARCELONA el jueves 1 de Julio de 2021. Este será el único concierto de la banda en España el próximo año.

MANOWAR celebrará su 40 aniversario con los fans españoles con la mayor producción que hayan traído nunca, con decorados épicos, impresionantes visuales, figurantes vikingos y un set list poderoso lleno de sus clásicos inmortales!!

“No podemos esperar a volver a España” dice Joey DeMaio. “Nuestros fans españoles siempre lucharon por MANOWAR y el true metal. Nunca nos han fallado, y nosotros nunca fallaremos a los grandes fans en España” continua. “Nuestro lema es LOUDER HARDER BIGGER – MÁS ALTO MÁS FUERTE MÁS GRANDE – esto lo dice todo!!

MANOWAR vuelve a ROCK FEST BARCELONA

Para este concierto habrá un número limitado de ULTIMATE FAN EXPERIENCE UPGRADES, que será la experiencia más personal! Este paquete es independiente de la entrada. Podéis asegurar vuestra entrada ahora y podréis adquirir el ULTIMATE FAN EXPERIENCE cuando estén a la venta.

Para información y detalles: manowar.com/tour

BARCELONA ROCK FEST
1 – 2 – 3 de Julio de 2021
Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST  – FOREIGNER – DROPKICK MURPHYS – BLIND GUARDIAN – ACCEPT – UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD – PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA – INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD – KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D  – ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com) y red de Ticketmaster

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

ENTRADAS DE 2020 SON VALIDAS

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.

Gracias a tod@s

Rock Fest

 

 

 

53 COMENTARIOS

  1. Pues no me desagrada ni me emociona,pero creo que la verdadera atracción de estos festivales,más que los cabezas de cartel,son esos diez o quince grupos que no has visto nunca o alguna vez (y hace mucho) y que tienes mucho interés en ellos.Además,¿Y lo bien que se pasa,toque quién toque?

    • No entiendo eso de “una de las bandas más demandadas por todos” seguramente todos los que piden que vuelva Manowar al Rock fest no los vieron la última vez, se rieron en nuestra jeta, para ver vídeos me quedo en casa.
      Dicho esto he de decir que es una banda que de siempre me ha gustado mucho, pero su música, en directo es otra cosa, pero como ya han dicho por ahí, a veces lo de menos es el grupo que toque, y lo bien que lo pasamos.

  2. me toca mucho las narices eso de “Unico concierto en España”…priva a todo el q no sea de Barcelona o no pueda desplazarse de poder verlos, entiendo q el negocio funciona asi, y q evidentemente no pueden tocar en todos los pueblos de España, pero dos o tres fechas, como hacían todos los grupos internacionales en su dia acercaría a mas gente la posibilidad de verlos.

    • dos o 3 fechas tampoco soluciona nada a los que vivimos a 450 kilometros de Barocelona y Madrid , y a 800 o mas de Bilbao. De todas formas , hacer fecha unica si que limita en el sentido de que solo los puedes ver una vez. En 2018 por ejemplo , me jodio bastante la fecha unica de iron maiden , porque estaba de vacaciones esas fechas , y si hubiesen hecho mas , les podria haber visto al menos dos , Madrid y Barcelona.

  3. …”y nosotros nunca fallaremos a los grandes fans en España” Pues en el futuro no se pero en el pasado ya les fallasteis, pq menuda vergüenza de concierto dieron estos señores en Rock Fest en 2014…
    Para mi gusto un chasco, me habia imaginado a Mercyful Fate o algo así y me traen a los Manowarriors… espero que al menos reconfirmen Nightwish.

      • A partir el 96 mejoro mucho la cosa. A partir de esa gira , decidieron que eran mas chulos que nadie y en vez de llevar teloneros , iban a hacer dos conciertos enteros cada noche. Dos conciertos de 60 minutos , claro. Y eso hacian , tocaban una hora , se metian 20 minutos o media hora dentro , y luego salian a tocar otra hora. Las veces que les vi despues ya hacian conciertos normales de do shoras. Eso si , los solos y los discursitos seguien ahi , con lo que al final la cosa se quedaba en una hora y media de concierto. Pero hoy en dia , la mayoria de grupos hacen repertorios de una hora 45 , o de una hora y media , cosa que me parece lamentable.

  4. Lo imaginaba incluso llegué a decir: Manowar o Slipknot. (en mi entorno jej)

    Pues aunque no tengo muchas esperanzas en que se curren un buen show, aunque temas para hacerlo los tienen. Y qué quereis.. prefiero verles “de paso” en el Rockfest (sin pensar en quien debería estar en su lugar) que pagar 50 pavos para verles solos en plan rasca de la ONCE.

    Veremos, ahí estaremos claro está vaya quien vaya.. el año que viene habrá mucha hambre de festivales y grupos, nosé vosotros.. yo nunca había estado tantos meses sin un concierto.. me va a dar algo joder.

  5. Manowar es un grupo de capa caída que hasta se permite el lujo de ir con un guitarrista de una banda tributo.El caso es que el negocio les sigue funcionando.De hecho en muchos países de Europa llenan pabellones,y por eso no hacen más fechas en España como alguno reclama, porque le cobran una pasta al promotor de turno y no sale rentable meterles en salas.

    • Lynyrd Skynyrd descartaron venir en 2021, espero que reconfirmen Nightwish y sobre todo Amon Amarth
      Esperaba este cabeza de cartel…me deja frío…pero bueno, está Blind Guardian y espero que algo más
      Helloween será para el 2022
      Pero lo que dicen, da igual quién toque, el tema es pasarlo de p madre escuchando y viendo variedad de grupos, conociendo gente nueva, y esperando que el puto covid se pase de moda…que algún cenizo dice que estará hasta 2022 incluido con nosotros

    • CentoGrindcore, te recomiendo que, en el tema Manowar, procures no fiarte demasiado de los comentarios, tanto los positivos como los negativos. No hay duda de que en muchos casos, priman la adoración y fe ciega (los defensores) y el odio absoluto (los detractores). Yo los he visto 3 veces (confieso estar inclinado hacia los adoradores de su música). El primero no fue especialmente brillante (2005 Guernika), pero fue un festival y, como dicen por ahí, ya sólo eso lo hizo disfrutable. El segundo fue en Porto, gira del Battle Hymns 2011, y ha sido uno de los conciertos más alucinantes que recuerdo (casi 3 horas, Battle Hymns al completo, Thunder in the Sky y éxitos de casi todos los discos). El tercero, en Coruña, salí contento (repito, me inclino hacia los defensores) pero no fue tan brillante, pero con el arsenal de canciones (mountains, fighting the world, outlaw, sons of odin…) es difícil que, si te gusta su música, no lo disfrutes. Además, con respecto al 2005, las siguientes visitas Joey ha estado menos hablador y los solos más cortitos, lo que ha dado tiempo a más música.

      • Muy de acuerdo contigo. Si te gustan adelante.. cada concierto es un mundo. Tod@s hemos visto de todo.. grupazos dar conciertos lamentables y al revés: que te sorprenda alguien que no te va mucho. En cuanto a Manowar, estuve en el que comentas de 2005 y estoy de acuerdo contigo, les he visto también en Rockfest de hace unos años y igual: aún no me han gustado en directo.

  6. …Vaya… Ya tienen lo que querían, el Gran Patriarca del Santuario ya adelanto hace varios meses que estos sinvergüenzas vendrían a Barcelona…

    Y es que nadie a comentado lo que estos señores hicieron en el HellFest… Eso deja sin palabras hasta al todopoderoso Gran Patriarca… (Es broma)…

    …El Gran Patriarca del Santuario os va a dar un consejo que no está de más… Y este es que reclameis vuestras entradas y que no miréis atrás…

  7. Voy a cambiar mi discurso, si hay festivales el año que viene, la cosa se pondra muy fea, pero como vosotros lo vais aceptar sin pensar si esto es bueno o malo, os estais creyendo en el cuento chino, pero bueno haya cada quien, cada uno es libre de creer o no.

    Esta noticia es que en todos los recintos de festivales, fiestas todo lo que sea pondran un reconocimiento facial, yo ni quiero esta nueva anormalidad, peor van a pasar muchas cosas.

    La Guardia Civil se prepara para usar reconocimiento facial en el control de multitudes en fiestas y festivales
    https://www.xataka.com/privacidad/guardia-civil-se-prepara-para-usar-reconocimiento-facial-control-multitudes-fiestas-festivales?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb#_=_

    • Gracias Inhar para dar luz sobre este tema. Me parece MUY GRAVE
      (y que esta web debería también dar como noticia principal)

      Creo que las libertades de las que hemos disfrutado hasta hoy se han terminado y vamos encaminados hacia un futuro inmediato muy oscuro y que solamente hemos visto en películas de ciencia ficción.

      O nos organizamos tod@s para luchar contra este nuevo “control” al que nos van a someter o lo vamos a pagar muy caro.

      Repito; gracias Inhar.

      • De nada, si todos os quitarais los bozales, los bozales es un símbolo de sumisión, yo ni me lo llevo puesto, digo exento por tal y ya no pueden decir nada mas, vía libre.

        En Agosto comenzara el gran caos que se cierne sobre la tierra, la humanidad esta en manos de genocidas.

        En 2005 murieron por la gripe en españa que ni llego a los 400.000 personas, 2018 murieron 1,6 millones de personas por la tuberculosis, mueren mas por tabaquismo.

        Pero que curioso ya nadie muere de cancer, ni de otras patologias.

        Los test que estan usando son una chapuza, lo dijo su creador Kary Mullies, lo dijo muy claro que estos test solo sirven para estudiar material genetico, no para detectar enfermedades ni para ver virus, si lo hubiera sabadi hubiera devuelto el premio, eso lo dijo muy claro.

        Nadie salvo 1 ha aislado ningun virus, solo 1 Stefan Lanka, ni se ha demostrado la existencia del sarampion, ni si quiera esta no ha sido aislado, bueni ni se han hecho esos postulados de Koch, aislar, purificar, secuenciar, microfotografiar ¿Pero se ha hecho? No, ni los mismos chinos lo han hecho.

        Cada quien quiera creer o no, ya os digo que no se ha demostrado su existencia, ya que la humanidad somos bacterias, virus, microbios, no son la causa de nada, si no como tienes el medio, como te cuidas.

        Toda esta maldad que pronto asolara al planeta tiene un objetivo, el control absoluto gracias a las tecnologias tan avanzadas, los humanos ya no son necesarios, estos tienen de todo.

        La astrologia funciona ya que ahora viene Marte, marte es el dios de la guerra, un detonador, en agosto la economia estallara por todos los lados.

        No digo que me creais, por que estan jugando al ajedrez con nosotros, nosotros somos sus peones, en agosto que empiece la fiesta, como abran portales dimensionales, esto ya no hay quien pare.