Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Vinny Appice – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – ALIEN...

JUDAS PRIEST – Vinny Appice – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION – PERSEKUTOR

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Otro clip de JUDAS PRIEST para celebrar “British Steel”Vinny Appice recuerda sus inicios en BLACK SABBATH y su encuentro con Ronnie James DioNuevo vídeo de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALLNovedades de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSIONDebut de PERSEKUTOR

Con motivo del cuadragésimo aniversario del disco “British Steel”, aparecido el 14 de abril de 1980, JUDAS PRIEST han publicado un clip con el tema “The Rage”.

Richie Faulkner ha opinado durante una charla en Instagram sobre el regreso a la música de su predecesor K.K. Downing.

"Lo bueno es que Ken está tocando otra vez. Está ahí con su grupo, y ahí es donde debe estar. Debe estar tocando Heavy Metal con la guitarra. Me alegra que haya vuelto. Hemos estado mucho tiempo sin ver a Ken Downing en el escenario con su Flying V. Sin duda estoy contento de su vuelta. Todo el mundo sabe eso."

JUDAS PRIEST han publicado un comunicado informando de que próximamente anunciarán la posposición de su gira europea para 2021 y revelarán las nuevas fechas.

En principio el grupo está preparando ya su próxima obra.

 


 

El ex- batería de BACK SABBATH y DIO entre otros Vinny Appice ha hablado del fallecido Ronnie James Dio durante una entrevista con Ultimate Guitar.

Este año es el décimo aniversario de la muerte de Ronnie James Dio y me gustaría preguntarte por el principio: ¿Cómo conociste a Ronnie y cuál fue tu primera impresión de él?

"Conocí a Ronnie en mi primer ensayo con SABBATH. Nunca habíamos coincidido o conocido antes, pero recibí una llamada del tour manager y me dijo que SABBATH estaban buscando un batería, que estaban en Los Ángeles y que si quería reunirme con Tony (Iommi) en el hotel por la noche, a lo que accedí sin dudarlo. Conocí a Tony esa noche, encajamos bien y me invitó a ir al ensayo al día siguiente en Los Ángeles. Fui y conocí por primera vez a Ronnie, Geezer (Butler) y Geoff (Nichols; teclista). Todos encajamos muy bien, y hablando con Ronnie descubrí que teníamos un montón de cosas en común; los dos somos italianos, los dos somos de Nueva York, él es del norte y yo de Brooklyn. Parecía una persona con los pies muy en el suelo y una buena persona. Y cuando comenzó a cantar fue increíble, totalmente increíble, me dejó alucinado."

¿Recuerdas tu primer ensayo con Dio y SABBATH? ¿Cuál fue tu primera impresión cuando te sentaste a ensayar con la banda y cómo crees que encajaste?

"Fue bastante libre. Después me preguntaron que quería tocar y yo no era un gran fan de SABBATH. Obviamente me gustaban SABBATH y había escuchado algunas canciones, pero no lo suficiente para saberme las partes. Lo bueno es que un par de semanas antes de que esto sucediera había escuchado “Neon Knights” en la radio. Iba conduciendo y sonó el tema, me pareció muy bueno. En aquel momento no estaba familiarizado con Ronnie, y recuerdo que pensé que el nuevo cantante de BLACK SABBATH era fantástico, ‘¡qué voz!’ Pensé. Y dos semanas después estaba yendo a conocer a todo el mundo y a Ronnie. El caso es que cuando me dijeron que quería tocar les dije que tocáramos “Neon Knights”. Sabía que era una canción rápida y que no tenía muchos cambios, así que esa fue la primera canción que tocamos. Curiosamente también fue la última canción que tocamos juntos 35 años después."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Vinny Appice

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, es esta noticia.

 


 

MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Dreams And Scars” en el que participa el cantante Renan Zonta de ELECTRIC MOB.

El nuevo trabajo de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL "We Are The Night" saldrá el 5 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION han concluido la creación de su próxima obra que editarán en junio y están ultimando su nuevo libro ilustrado que probablemente saldrá después del verano.

El trabajo ha sido producido por la banda y la mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Danny Luces (bajista de BLOODHUNTER y técnico de sonido en directo) en los estudios DanLights Audio.

Probablemente sacarán un single antes del lanzamiento y están buscando alternativas para presentar el nuevo álbum.

Los madrileños editaron el 5 de abril de 2017 su debut “We A.R.E Here!!”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

PERSEKUTOR editarán el 4 de septiembre a través de Svart Records un nuevo trabajo titulado "Permanent Winter".

La portada ha sido realizada por Jef Whitehead.

PERSEKUTOR - Permanent Winter

El disco se grabó el pasado 2019 en los estudios Veracuda de El Sereno con el ingeniero Phil Vera, guitarrista de CROM, DESPISE YOU y TRAPPIST. 

A continuación tenéis su nuevo single "Can You Feel The Frost Of Dawn".

La banda se estrenó en 2013 con un single en vinilo de 7” titulado “Power Frost” auspiciado por Magic Bullet Records, el cual fue seguido por dos maquetas independientes en casete, “Arctic Cross” en 2014 y “Ice Wars” en 2015.

El grupo está formado por el cantante, guitarrista y fundador Vlad The Inhaler, el guitarrista de LIGHTNING SWORDS OF DEATH Chris Velez, el batería de SAVIOURS y IDES OF GEMINI Scott Batiste y el bajista de DETH CRUX y IDES OF GEMINI Adam Murray.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. justo ayer vi una entrevista del año pasado a Jon Oliva en la que contaba que en tiempos del Hall of the mountain king desde Black Sabbath le llamaron para hacer una audición, antes de coger a Tony Martin. A la vez a Criss Oliva le llamaron para una audición para megadeth. Paul Oneill les convenció para que no se presentasen a estas audiciones y para que siguieran con Savatage.
    también contó en la entrevista que está preparando otro disco en solitario.