Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST están aplazando fechas europeas hasta 2021, y pendientes de las...

JUDAS PRIEST están aplazando fechas europeas hasta 2021, y pendientes de las decisiones de gobiernos y promotores.

4

 

 

JUDAS PRIEST están aplazando fechas europeas hasta 2021, y pendientes de las decisiones de gobiernos y promotores.

JUDAS

Lo anunciaron en este comunicado oficial:

“Como habréis notado, estamos en proceso de anunciar algunas fechas europeas que se han reprogramado para 2021.

Por favor, tened en cuenta que tenemos que esperar las decisiones de los Gobiernos y los promotores. Tenemos que abodecer sus reglas. Para aquellas personas que desean el reembolso de sus entradas, debéis solicitarlo a los promotores, son las personas que venden las entradas, no nosotros.

Por supuesto que queremos volver a la carretera lo antes posible, pero nuestro criterio principal es hacerlo correctamente cuando sea el momento adecuado y cuando todos nuestros fans estén seguros”.

Judas Priest – Mayo de 2020

Ya han confirmado el aplazamiento hasta 2021 del Mystic Festival de Polonia del 2 al 4 de junio y el Blodstock Open Air del 11 al 15 de agosto y su participación en el Midalidare Rock en el Valle del Vino 2021 entre 16 y 18 de julio del próximo año.

JUDAS

Con motivo del cuadragésimo aniversario del disco “British Steel”, aparecido el 14 de abril de 1980, JUDAS PRIEST han publicado un clip con el tema “United”. Lo podéis ver en nuestra anterior noticia donde el guitarrista Faulkner habló de sus mejores experiencias en directo durante una sesión en directo a través de Instagram.

En principio el grupo está preparando ya su próxima obra.

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

4 COMENTARIOS

  1. Pues a ver si el gobierno de España se decide a decir que no va a haber ningun evento en todo el verano y me devuelven el dinero de la entrada de iron maiden.

  2. Pues a ver si nos informan del procedimiento para la devolución del importe de la entrada de Judas con Ozzy, que ya está bien!!! A este paso y si no la ha pasmado Ozzy tocan dos años después de comprar las entradas! Por favor, faciliten la devolución del dinero de la entrada, señores promotores!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre