Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – El misterio se desvela. El cantante de la...

LORDS OF BLACK – El misterio se desvela. El cantante de la banda es…

25

 

LORDS OF BLACK – El misterio se desvela. El cantante de la banda es…

lob

Asi, es RONNIE ROMERO será, sigue siendo y va a ser el cantante de LORDS OF BLACK. Tras su salida, Tony y él hablaron recientemente y han acordado volver a trabajar juntos. Desde RafaBasa.com opinamos que su unión es lo mejor que podía pasar, y que a ambos, y sobre todo a LORDS OF BLACK les va a hacer ser más fuertes, mucho más.

Ronnie está dedicado por entero al que va a ser el nuevo álbum de LORDS OF BLACK, que ya mezcla Roland Grapow en sus estudios de Eslovenia. Será lanzado por Frontiers Records a nivel mundial, aunque de momento no hay fecha oficial, pero podría ver la luz antes de que termine este año.

Si no ocurre nada de última hora, en breve esta web publicará Studio Report con las primeras opiniones sobre el nuevo álbum, y les entrevistaremos.

LOB

Esta es la nota que nos envía Tony Hernando al respecto:

“Bueno, pues el momento llegó… y sí, muchos acertasteis de pleno, ¡RONNIE ROMERO está de vuelta con nosotros!

¡De verdad que espero estéis tan felices e ilusionados como lo estoy yo con este nuevo capítulo de LORDS OF BLACK!

El nuevo album “Alchemy Of Souls” Pt. I os va a alucinar y estamos deseando volver a tocar para todos vosotros cuando las circunstancias lo permitan. Por ahora, os pido por favor que le deis la bienvenida a casa a Ronnie y podéis vernos hoy más tarde en un chat en directo en Facebook con nuestros amigos de Frontiers Records. ¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional SIEMPRE!!

Tony Hernando

Su discográfica, ha colgado la noticia y este vídeo “desde la cuarentena” de Tony y Ronnie interpretando una versión acústica de Forevermore:

En unos días habrá más vídeos, y algunos adelantos.

Como todos sabéis, Ronnie ha grabado recientemente con VANDENBERG, anunció que girará con MICHAEL SCHENKER junto a otros de sus vocalistas invitados, y dejó de formar parte de CORELEONI.

Además, hoy lunes, en la página de Facebook de Frontiers a la 1 pm est / 7 pm CET se realizará una charla en directo con Tony y Ronnie

Ronnie hace días colgada un vídeo en sus RRSS grabando voces

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

25 COMENTARIOS

  1. Si, era Diego Valdez, y se llego a publicar en esta web algun video/o video lyric con su voz en alguna cancion en febrero de 2019. Lo unico que he hecho en falta en el comunicado de Tony Hernando es alguna palabra hacia este cantante por el tiempo que ha estado con ellos, independientemente de que no hayan grabado algun disco. Hay que ser agradecidos…

  2. Quiero comprender…
    Ya tenían a Diego Valdez, había fotos de que estaban grabando con el… Solo le dijeron, siempre no gracias D:
    Como dicen arriba, no sé si será buena o mala noticia, con lo inestable que es el señor no los vaya a dejar colgados nuevamente por otra(s) banda(s)…
    Por otro lado, dónde queda Andy C.?
    Muy desconcertado…

  3. Realmente es como si no se hubiera ido, porque sólo dieron un concierto con Diego Valdez que fue en el Leyendas y luego poco o muy poco se supo de la banda, hasta el punto que muchos creíamos que no iban a continuar, me alegro porque es un buen cantante y Lords of black tiene una calidad suprema en sus composiciones, a ver si logran estabilizar un poco la formación, por cierto Andy C sigue en la banda? De éso nada se ha dicho, en el leyendas del año pasado el único original era Tony Hernando.

  4. Se veía venir, no creo que pille a muchos de sorpresa. La vetdad es que es la mejor noticia para la banda, la combinación perfecta para Lords of Black. Eso sí, como dice el compañero, esperaría una, nota, frase, en fin, algo de agradecimiento hacia Diego Valdez. No puede ser que la cosa se quede en un “si te vi no me acuerdo”.

  5. Pues se ha confirmado todo lo que ya sospechábamos, pero vamos, que ya lo dije por aquí, cuando Tony etiquetó (aunque luego lo quitó) a Ronnie Romero hace unas semanas en un video de Lords Of Black, luego Ronnie rescatando temas del grupo, recientes posts posteando los videoclips de los anteriores discos… y una reciente entrevista de Diego en “This Is Rock” donde ya decía que no le correspondía a él hablar de Lords Of Black y que Tony Hernando daría en breve noticias pertinentes, pues eso, que estaba cantadísimo. Creo que Roland Grapow, productor del grupo y próximo disco también, comentó que Diego y Dino habían grabado las pistas del álbum, así que, igual rescatan algunas de bonus tracks en agradecimiento. Pero sí, es raro que no haya habido ni una triste mención a Diego, y que no se sepa nada de Andy C. Por otra parte, me alegro que Tony y Ronnie hayan enterrado sus diferencias, en el backstage del Leyendas recuerdo que Tony comentó que estaba cabreadísimo con Ronnie y Andy por no comprometerse al menos con ese concierto, que por cierto, fue un tanto agridulce, con un Diego perdidísmo como frontman y un Dino algo más suelto, aunque vocalmente empastaban muy bien, y Matt de Vallejo estuvo también muy correcto en la batería. Deseando escuchar el euevo disco, tras la salida de Ronnie de esa coverband de Gotthard, y la escasa inactividad con papá Blackmore, era lo más sensato que podía hacer (seguramente de ahí que se fuese de Coreleoni, Tony querrá completa disponibilidad en el grupo que ambos crearon).

  6. Vale, pues hay un comunicado de Diego en sus redes sociales y parece que todo está bien entre él y Tony: “Queridos amigos, después de mucha espera puedo contarles que desde ya hace un tiempo no formo parte de Lords of Black, la razón? el momento y las situaciones de la vida que me impidieron continuar en la banda y nos superaron,el lugar adecuado en el momento incorrecto. Sepan que junto a Tony hicimos hasta lo imposible para llevar todo esto adelante. Sepan también que a pesar de las circunstancias mi amistad con Tony es más fuerte que nunca y que ha sido un placer el haber trabajado con él, nuestra química y conexión a la hora de escribir canciones fue maravillosa y sepan ustedes que nuestra colaboración tiene grandes chances de que haya un ” Hernando/Valdez” en algún futuro proyecto. Lo importante es que esas canciones en las que trabajamos tan duro verán la luz, así que aunque mi voz no esté en el álbum, hay algo de mí en el. Los amo a todos.”
    No hay que olvidar que también participó en el proyecto en solitario hardrockero de Tony, y que está metido de lleno en grandes musicales como History Of Rock o Symphonic Rhapsody of QUEEN así que igual fue por incompatibilidad con estos (normalmente exigen exclusividad en sus contratos, además que seguramente gane más dinero con esos proyectos de versiones). Espero no obstante que alguien lo fiche para una gran banda, en Easy Rider lo partiría, ahora que están buscando cantante.

  7. El rumor se ha cumplido, sí Señores. Pues para mi, como fan de la banda, me alegra. Es verdad, Ronnie tiene registros muy parecidos cantando, pero tiene una voz característica, original, muy suya y hoy en día, hay muchos cantantes fotocopias, unos de otros y a mi da que ambas partes van a salir ganando, porque Ronnie podría asentarse como vocalista comprometido por fin con una banda. Ojalá la unión sea muy fructífera.

  8. Joder pues para mi es un subidón de noticia. La verdad que Lords of Blacks para mi es un banda un tanto rara. Tengo todos sus discos originales y aunque no es de los grupos que me apetezca escucharlos siempre, cuando me los pongo, la voz de Ronnie me parte el alma (aunque reconozco lo que se comenta a veces de él que es un tanto plano y similar en todos sus proyectos).
    Con ganas de escuchar algún tema del nuevo disco y esperemos que la magia siga fluyendo.