Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – HELLHAMMER – Ron Keel – LEYENDA – TRIXTER

JUDAS PRIEST – HELLHAMMER – Ron Keel – LEYENDA – TRIXTER

2

 

Richie Faulkner no descarta conciertos de JUDAS PRIEST sin público; nuevo clip de “British Steel”Retraso en la reedición de HELLHAMMERRon Keel recuerda su breve paso por BLACK SABBATHSingles de LEYENDAMark Gus Scott no cree que vaya a haber reunión de TRIXTER

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner ha declarado a través de Twitter que la banda no descarta retransmitir conciertos sin público.

Cuando un fan le preguntó su habían pensado hacer un concierto desde una sala vacía para retransmitirlo por Internet como se va a hacer con algunos eventos deportivos Faulkner respondió:

"Creo firmemente que es algo para pensar mientras pasamos esta pandemia. Parece que las industrias del deporte y el entretenimiento están buscando medios para conservar a los fans y que la música y el entretenimiento sigan siendo accesibles."

Faulkner etiquetó a la manager de JUDAS PRIEST Jayne Andrews y la preguntó su opinión, a lo que ésta contestó:

"Hay muchas posibilidades que se están discutiendo pero no hay nada como un concierto en directo auténtico, la atmósfera de ver a tu banda favorita enfrente de ti es insuperable. Esperamos que volvamos a eso en un futuro cercano."

En otro orden de cosas, con motivo del cuadragésimo aniversario del disco “British Steel”, aparecido el 14 de abril de 1980, JUDAS PRIEST han publicado un clip con el tema “Steeler”.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST han publicado un comunicado informando de que próximamente anunciarán la posposición de su gira europea para 2021 y revelarán las nuevas fechas.

En principio el grupo está preparando ya su próxima obra.

 


 

La reedición del clásico de HELLHAMMER “Apocalyptic Raids” saldrá finalmente el 5 de junio en Europa y el 29 en América del Norte a través de BMG/Noise Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de HELLHAMMER en este bloque.

 


 

El cantante Ron Keel ha hablado con The Metal Voice sobre su breve paso por BLACK SABBATH.

"Fue una experiencia increíble. Yo estaba en el estudio grabando las maquetas de KEEL, en los estudios Pasha con Spencer Proffer que había grabado el “Metal Health” de QUIET RIOT. Spencer era una institución en Hollywood en aquel momento y le ficharon para producir el disco que iban a grabar BLACK SABBATH tras la marcha de Gillan. El caso es que Spencer me eligió a mí como cantante y grabamos una maqueta con varias canciones. Tony Iommi y Geezer Butler la escucharon y firmé un contrato. Después quedé con su management y pasé algunos días con Tony y Geezer. Por la razón que fuera, probablemente ego, Spencer estaba intentando convertir a BLACK SABBATH en una banda de peluquería de los 80. Estaba intentando sacarles temas para convertirles en una banda tipo MTV. Y eso no es SABBATH, ellos son los icónicos padres fundadores del Heavy Metal, no coges a SABBATH y les conviertes en un grupo ochentero tipo RATT o MOTLEY CRUE. En aquel momento Spencer quería hacer eso con SABBATH, no necesariamente conmigo pero yo habría encajado bien. Agradezco mucho que KEEL sobrevivieran porque eso fue cuando acabábamos de formar el grupo, pero no podía rechazar la oportunidad de unirme a BLACK SABBATH. El caso es que el acuerdo de BLACK SABBATH se rompió y Spencer Proffer fue despedido, SABBATH le mandaron a la mierda ya que no teníamos esa perspectiva musical y a mí me pilló en medio. Se pueden escuchar mis maquetas en mi página de Patreon si eres miembro."

El cantante también habló de una posible reunión de STEELER con Yngwie Malmsteen.

"No, él no haría eso, aunque yo me apuntaría sin dudarlo. Creo que sería fantástico que nos reuniéramos y hacer un tema para beneficencia. Respeto su contribución a la música y como el disco de STEELER se convirtió en un disco icónico del metal y como empezó nuestras carreras. Pero somos animales distintos y no pertenecemos al mismo zoo. " 

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

RON KEEL BAND editarán el 24 de abril a través de HighVolMusic un nuevo trabajo titulado "South X South Dakota".

Todos los detalles en este bloque.  

El grupo también está preparando un nuevo trabajo con material original para editarlo a comienzos de 2021.

El último trabajo del grupo "Fight Like A Band" apareció el 1 de marzo a través de EMP Outlaw, filial del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Label Group.

Más detalles en este bloque.

Las últimas novedades de KEEL en esta noticia.

 


 

LEYENDA sacarán el 15 de mayo un nuevo sencillo titulado “Planeta Tierra 2.0”. 

Este es el primero de los tres sencillos que publicarán este 2020.

“Esta nueva canción de LEYENDA, “Planeta Tierra 2.0”, plantea un mundo global apocalíptico desde una visión positiva. Un canto a la esperanza, para no abandonar nuestro desgastado planeta por terribles malas prácticas: calentamiento global, contaminación, enfermedades y escasez de alimentos. El rock duro siempre fue sinónimo de lucha social y búsqueda de alternativas, pero aquí se muestra musicalmente desde una perspectiva más ilusionante, con grandes pasajes y armonías melódicas. Sueños por conseguir un mundo mejor, sin el capitalismo extremo que nos arrastre al consumismo auto exterminador.”

LEYENDA

La actualidad de LEYENDA en esta noticia.

 


 

El batería de TRIXTER Mark Gus Scott ha hablado con Totally Driven Radio sobre las posibilidades de grabar música nueva con el grupo.

"Tengo que decirte que no hay una agenda oculta. No es que no pueda decir nada, es que no hay nada que decir, no hemos hablado del tema. Respecto a lo que está pasando, creo que en este punto la gente entiende que hay dos escuelas de pensamiento entre la costa este y la oeste. Pero ducho esto, se sabe que ya he dicho a veces que algo no pasaría y luego ha pasado. Así son las cosas, nunca sabes lo que puede pasar, así que no quiero decir nada negativo sobre el tema, estoy abierto a cualquier idea. Pero ahora mismo, para ser sincero no tiene buena pinta. Han pasado como dos años y medio desde la última vez que hicimos algo juntos, y eso no lo hemos elegido, eso seguro. Ha sido un cúmulo de circunstancias muy triste. Quiero a TRIXTER más que a nada en el mundo, de verdad, y si alguien dijera que hay una oportunidad de hacer algo mañana, me apuntaría. Pero por desgracia no todo el mundo comparte la misma sensación.

En defensa de algunas de sus acciones, tengo que decir que las circunstancias tienen que ser las adecuadas. No puedes hacerlo por nada, hay que hacer las cosas bien, así que si las circunstancias son las adecuadas y la actitud de todo el mundo es la apropiada, ¿habría una posibilidad? Sí, creo que sí. Pero ahora mismo no la veo. Creo que al final hay falta de ganas, y es posible que sea por parte de todos, no voy a echarle la culpa a nadie. Pero sí que creo que hay más ganas por mi parte que por parte del resto. Siempre he sido el que lo haría por nada, y una parte de mí quiere hacerlo porque de eso se trata, no nos metimos en esto solo por la industria. Yo quería hacer rock, golpear mi batería y patear culos, de eso es de lo que se trata en realidad. Lo que pasa es que al final, si quieres estar en una banda profesional, tienes que actuar como un profesional. Y si no va a ser así estás manchando la marca, estás manchando a TRIXTER y a los fans. Si tienes una tienda y cuatro propietarios, habrá cuatro opiniones diferentes, ¿cómo puedes llevar bien la tienda? Ahora aplica eso al rock and roll con un montón de mentalidades de capullos del rock and roll. Es difícil llevar un barco en cierta dirección si cada uno sigue un camino diferente. No es solo una banda de rock, es nada y creo que la gente tiene que entender eso. Es una pena pero las prioridades de la gente están en sitios distintos."

Tenéis la entrevista a continuación.

El guitarrista Steve Brown declaró en enero que él no tenía ningún problema en actuar como TRIXTER.

Con motivo del trigésimo aniversario del mayor éxito del grupo "Give It To Me Good", el batería sacará el 14 de mayo una versión en solitario del temaque estará disponible en CD y formato digital.

Scott ya negó en noviembre que el grupo fuera a reunirse.

El último trabajo de TRIXTER “Human Era” salió el 5 de junio de 2015 en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre TRIXTER en esta noticia.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS