Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Vinny Appice – L.A. GUNS – TOLEDO STEEL – Folk...

MEGADETH – Vinny Appice – L.A. GUNS – TOLEDO STEEL – Folk Fest Zaragoza

2
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Dave Mustaine de MEGADETH revela que está terminando su próximo libroVinny Appice recuerda su paso por BLACK SABBATHPróximo disco de los L.A. GUNS de Steve RileyRecopilación de maquetas de TOLEDO STEELFolk Fest Zaragoza

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha puesto un mensaje desde su cuarentena y ha revelado que está ultimando su nuevo libro. También por supuesto insiste en que también están preparando el próximo disco de MEGADETH.

Mustaine, quien fue dado de alta en noviembre tras su cáncer de garganta, publicó recientemente un mensaje anunciando que entrarían al estudio antes de comenzar su próxima gira veraniega junto a LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES para grabar su próxima obra.

El próximo 8 de septiembre Hachette Books editará un nuevo libro dedicado a MEGADETH y titulado “Building The Perfect Beast: The Creation Of Megadeth’s Rust In Peace”.

BMG reeditó en CD y vinilo el 16 de julio los discos de MEGADETH  "United Abominations", "Endgame" y "Th1rt3en".

 


 

El ex- batería de DIO, HEAVEN AND HELL y BLACK SABBATH entre otros Vinny Appice habló con 80’s Glam Metalcast sobre su paso por BLACK SABBATH.

"Fue algo fantástico. Si pienso en ello ahora, vaya, fue increíble. Pude tocar con una banda legendaria, y no una de las legendarias, la banda legendaria que empezó todo esto. Aunque esto pasara en los 80, siempre enfoqué todo como un músico en un grupo que tiene que hacer un trabajo. Nunca me dejé atrapar por todo el rollo de estrella del rock. Me quedé más con ser un músico intentando hacerlo bien y formar parte de la banda. Cuando lo pienso ahora, pude tocar con esa gente y les conozco, éramos muy íntimos, y está muy bien. A día de hoy todavía es una parte importante de mi carrera. Se suponía que iba a ir a Europa en abril. Ya lo he hecho antes, formo una banda en Europa y tocamos material antiguo de SABBATH, vamos, el material en el que yo toqué con un poco de DIO. Ya he hecho tres giras por allí y me ha ido muy bien, también en Sudamérica, porque les encanta BLACK SABBATH y DIO, les encanta Ronnie. Yo puedo ser parte de esa música y aún puedo salir a tocarla. Además soy el único que queda tocando ese material. SABBATH no van a girar, Ozzy no va a girar con eso, y yo toqué en muchos de esos discos. No toqué en los primeros discos, pero participé lo suficiente para llevarlo en la sangre. Es algo fantástico, aprecio mucho haber tenido esa oportunidad de tocar una banda tan grande, una banda legendaria, igual que la gente y los músicos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, es esta noticia.

 


 

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels han titulado su nuevo disco “Renegades”.

El material saldrá este año vía Golden Robots Records y ha sido producido por el batería Steve Riley.

L.A. GUNS

El próximo 20 de abril sacarán un nuevo single titulado "Crawl".

Sus antiguos compañeros Tracii Guns y Phil Lewis han interpuesto una demanda contra Riley y Nickels y el sello.

Por su parte, los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns editaron en diciembre un nuevo EP digital titulado "Another Xmas In Hell".

La banda está ya trabajando en un nuevo disco para editarlo a finales de 2020 vía Frontiers Records.

El último trabajo de los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns "The Devil You Know" salió el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Los británicos TOLEDO STEEL sacarán el 15 de mayo a través de Dissonance Production una recopilación de sus primeras maquetas titulada “The First Strike Of Steel”.

TOLEDO STEEL  - The First Strike Of Steel

Estos son los temas que incluye:

  1. Alcatraz
  2. Flames Arise
  3. Black Widow
  4. Zero Hour
  5. Fallen Empire
  6. City Lights
  7. Children Of The Sun
  8. Speed Killer

Dissonance Productions editó el 18 de mayo el debut de TOLEDO STEEL “No Quarter”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del FOLK FEST ZARAGOZA se celebrará el 19 de septiembre en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza.

FOLK FEST ZARAGOZA

Estas son las bandas participantes:

Más detalles en este enlace.