Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – DESTRUCTION – LAMB OF GOD – BEHEMOTH – REDSHARK...

Ozzy Osbourne – DESTRUCTION – LAMB OF GOD – BEHEMOTH – REDSHARK – Día de la tienda de discos

2
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Ozzy Osbourne recuerda una anécdota con BLACK SABBATHLos conciertos de DESTRUCTION, se posponenBreve adelanto de LAMB OF GODEl disco de BEHEMOTH en 2021Reedición de REDSHARKSe traslada el Día de la tienda de discos

Ozzy Osbourne ha contado la anécdota con BLACK SABBATH que inspiró su nuevo tema "It’s a Raid" durante una entrevista con la emisora SiriusXM.

"Cuando íbamos a grabar “Vol. 4”, alquilamos una casa en Bel Air para componer y teníamos un montón de cocaína y otro de marihuana encima de la puta mesa. Estaba sentando pensando: ‘Bel Air, brilla el sol, cocaína, alcohol, marihuana…’ Pensaba: ‘¡No me jodas, lo he conseguido aquí!’ El caso es que estoy sentado en la casa y hace mucho calor dentro, veo unos botones en la pared y pienso que debe ser el aire acondicionado, los pulso y en cinco minutos aparecen cuatro o cinco coches de policía haciendo ruido por la entrada. Empiezo a gritar: ‘¡Es una puta redada!’ Así que cojo el montón de coca y me voy al baño, pero pienso que no puedo tirarlo y empiezo a esnifar. Entonces llaman a la puerta y a mí me sale la coca por las orejas, no dormí durante cuatro días después de eso."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Su nueva obra “Ordinary Man” apareció el 21 de febrero a través de Epic Records.

OZZY

Más detalles del disco y adelantos en este bloque y su último vídeo en este.

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, tiene intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo.

Un nuevo documental sobre Ozzy Osbourne titulado “Biography: The Nine Lives Of Ozzy” se estrenará en la próxima entrega del festival de cine de Austin South By Southwwest que tendrá lugar entre los días 13 y 22 de marzo.

Ozzy Osbourne sigue anunciando que tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 


 

Los conciertos de DESTRUCTION, se posponen.

Esta es la nota de los promotores Madness Live:

Tal como han comunicado DESTRUCTION, su gira Europea se pospone. Esto incluye sus conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona previstos para el mes de abril/mayo.

Pronto informaremos sobre las nuevas fechas y daremos las dos opciones habituales:

  1. Devolver las entradas.
  2. Quedárselas para la nueva fecha.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Madness Live

DESTRUCTION

 


 

Podéis escuchar un fragmento de un nuevo tema de LAMB OF GOD titulado "Memento Mori" en su filtro de historias de Instagram. Cuando abrís el filtro "Lamb of God: Wake Up" en Instagram Stories tenéis que habilitar el sonido, enfocar la cámara a vosotros en modo selfie, cerrar los ojos y sonara un clip de 15 segundos con la introducción del tema.

Su gira junto a KREATOR ha sido aplazada por la expansión del Coronavirus.

Los americanos confirmaron en julio a Art Cruz como su nuevo batería tras la marcha de Chris Adler.

El nuevo disco homónimo de LAMB OF GOD saldrá el 8 de mayo a través de Nuclear Blast en Europa y Epic Records en EE UU.

Todos los detalles y un adelanto en este bloque.

 


 

El líder de BEHEMOTH Adam "Negal" Darski ha hablado con Overdrive del próximo disco del grupo.

"Sé que la gente espera algo de BEHEMOTH el año que viene por el trigésimo aniversario. No hicimos nada a los 20 años ni a los 25, y sinceramente, no sé porque tendríamos que hacer algo. Siempre estoy muy ocupado con lo que estoy haciendo en el presente, hay muchas cosas en marcha en este momento. Así que por mi parte, prefiero concentrarme en el ahora. Nunca he sido un fan de esas cosas porque solo muestras lo viejo que eres. Prefiero demostrar con mis acciones que siempre estoy inspirado y centrado, y que tengo mucho más que decir aparte de alimentar a la gente con mi historia por el sentimentalismo de los fans. La verdad es que no sé si haremos algo, pero lo que sé seguro es que volveremos en el 2021 con nueva música de BEHEMOTH. He estado muy productivo con BEHEMOTH y ME AND THAT MAN, y cuando hemos estado de gira hace poco he trabajado en un montón de ideas. Sin duda puedes esperar música nueva porque no vamos a parar."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

BEHEMOTH están preparando reediciones de su catálogo de los 90 para sacarlas a lo largo de 2020. A falta de más detalles, el primer lanzamiento será “And The Forests Dream Eternally…”.

Los polacos editaron el 24 de enero a través de Nuclear Blast una edición especial de su última obra "I Loved You At Your Darkest".

BEHEMOTH tocarán en el festival METAL PARADISE de Fuengirola.

 


 

El último EP de REDSHARK “Evil Realm”, aparecido el pasado mes de octubre de forma independiente, será reeditado el 19 de marzo por Demons Records DMS.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

 


 

Debido a la expansión del Coronavirus, el Día de la tienda de discos se ha retrasado del 18 de abril al 20 de junio.

En este bloque podéis encontrar los lanzamientos más relevantes. 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS