Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – Nuevo tema “Sigo Rugiendo”. Recordamos los detalles de su presentación...

ZENOBIA – Nuevo tema “Sigo Rugiendo”. Recordamos los detalles de su presentación en Madrid

12
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

ZENOBIA – Nuevo tema "Sigo Rugiendo". Recordamos los detalles de su presentación en Madrid

ZENOBIA

ZENOBIA estrenan su nuevo tema "Sigo Rugiendo"

ZENOBIA

"Sigo rugiendo" es el segundo adelanto que ZENOBIA saca a la luz de su próximo disco titulado "VI".

A dos semanas de su debut en Shôko Madrid con la nueva formación, ya han publicado dos canciones con un nuevo sonido que defienden ahora con dos guitarristas.

El próximo jueves entrevistaremos a Jorge Berceo, Javi Herrero y el nuevo guitarrista Marcos Lorente

Su presentación en MADRID será el sábado 14 de Marzo en la sala Shôko de Madrid y además confirma que la actuación pasará de las 2 horas.

Además de la actuación de los barceloneses REGRESION, ZENOBIA contará para su show con los vocalistas invitados Antony Ellis (REGRESION, ex-BIGFOOT) y Sara (HIRANYA).

Las entradas se compran AQUI y Bar On Rock y Sun Records.

Jorge Berceo, líder de ZENOBIA agradece a través de un vídeo el interés de los fans en la nueva etapa de la banda y recuerda su vuelta a los escenarios.

Tras el estreno el pasado lunes de su nuevo videoclip "Buscando una luz", el single ya se encuentra disponible en plataformas digitales!

ZENOBIA estrenaron hace días "Buscando una luz", el primer adelanto de su próximo disco que verá la luz en primavera y que llevará por título "VI". El single ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

ZENOBIA

Será el sexto álbum de estudio de la banda y el primero como sexteto, tras la incorporación de los guitarristas Mario Suárez (vocalista de RED WINE) y Marcos Lorente, incorporados recientemente tras la salida de Víctor de Andrés..

Es este:

Recordamos los detalles de su presentación en Madrid:

Sábado 14 de Marzo en MADRID

Sala Shôko (Calle de Toledo 86) + REGRESION

Las entradas se compran AQUI

Entrada VIP
33.10 EUR

Entrada General
17.65 EUR

Este es el cartel con la primera foto de la formación:

ZENOBIA

REGRESION será la banda invitada que abrirá el show, que actualmente siguen adelante con su nuevo vocalista, el británico Antony Ellis (BIGFOOT).

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Hola buenas ¿Es este el foro de la RAE? A la canción lo que le pasa es que es muy típica/tópica en letra y música, pero no le veo nada especialmente malo a la letra.

    El recambio musical me ha sorprendido para bien. «quieras o no» de Andrés ha dejado un hueco bastante grande pero sin ser lo mismo esas guitarras mantienen el tipo. El tema bien, sin que sea tampoco la rehostia en vinagre. Suenan un poco al rollo purple/rata embrutesío.

  2. A mi personalmente Zenobia me gustaban por su metal directo,era rápido y con rabia.pero desde supernova(este me gusto la verdad) pa mi han perdido un montón de su esencia,es mi opinión,pa muchos quizás es una evolución pero pa mi han perdido lo que les diferenciaba,es más,alma de fuego II me parece intratable