Inicio Noticias Noticias Breves METAL PARADISE confirma más bandas internacionales y nacionales

METAL PARADISE confirma más bandas internacionales y nacionales

72

 

 

METAL PARADISE confirma más bandas internacionales y nacionales

Como se prometió, los organizadores confirmaron hoy martes 3 de marzo desde las 11 de la mañana las bandas que completan el cartel, a falta de flecos de última hora. Estas son las bandas:

MAX & IGGOR CAVALERA

VENOM

HAMMERFALL

MÄGO DE OZ

 

CRADLE OF FILTH

 

IDES OF MARCH

 

 

THUNDERMOTHER

 

TURISAS

 

El viernes 6 sube el precio a las 23:59h. Toda la información en www.metalparadisefest.com

DOS ESCENARIOS PRINCIPALES
UN ESCENARIO en el CASTILLO
ZONA de DESCANSO para ACAMPAR
Y Muchas más novedades…

METAL PARADISE se celebrará en Fuengirola (Málaga), en el recinto Marenostrum, durante los días 14 y 15 de agosto.

Esta es la lista actualizada de bandas, actualizada, a falta de algún fleco de última hora:

METAL PARADISE FEST
14 y 15 de AGOSTO
FUENGIROLA

  • SLIPKNOT
  • BEHEMOTH
  • SAXON
  • ELUVEITIE
  • SKINDRED
  • DESTRUCTION
  • DECAPITATED
  • SAUROM
  • CRISIX
  • CELTIBEERIAN
  • IN MUTE
  • ANKOR
  • TURISAS
  • THUNDERMOTHER
  • IDES OF MARCH (40th IRON MAIDEN Anniversary)
  • CRADLE OF FILTH
  • MÄGO DE OZ
  • HAMMERFALL
  • VENOM
  • MAX & IGGOR CAVALERA
  • LÈPOKA
  • AZRAEL
  • WORMED
  • NUMEN
  • NOCTEM
  • EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
  • INXIGHT
  • SIDDHARTA

Este es el cartel a la fecha:

METAL PARADISE

Esta es la nota oficial:

METAL PARADISE SUMA DIECISÉIS NUEVAS BANDAS A SU CARTEL

Los hermanos Cavalera y el exclusivo grupo con exmiembros de IRON MAIDEN, IDES OF MARCH, encabezan este segundo avance de cartel.

El Festival, que celebra su primera edición en el recinto de Marenostrum, en Fuengirola, los próximos 14 y 15 de agosto se confirma como una de las citas ineludibles del año para los amantes del rock y del metal.

Por fin podemos tener la confirmación del cartel de la primera edición de METAL PARADISE 2020 al completo. Al cartel liderado por artistas de primera talla internacional como SLIPKNOT, BEHEMOTH o SAXON se unen otras dieciséis bandas que terminan por cerrar uno de los line up de rock más interesantes a nivel europeo.

Los brasileños Max e Iggor Cavalera serán una de las mayores atracciones para nuestro público: los hermanos Cavalera, fundadores de SEPULTURA y leyendas vivas del metal, vuelven a España en una fecha exclusiva de su gira “Return Beneath Arise”, tocando todos los grandes éxitos de sus discos “Arise” y “Beneath The Remains”, tras demostrar su gran estado de forma y dejando boquiabiertos a su gran masa de seguidores.

Otra de las grandes confirmaciones del día de hoy son los británicos VENOM. El grupo ampliamente reconocido como el grupo que dio origen al metal extremo y el pionero del subgénero black metal a su vez, una banda determinante que nos visita en Metal Paradise.

Desde Suecia llegan HAMMERFALL, banda de heavy y power metal que traerá una gran producción a nuestro festival para delicias de sus fans.

IDES OF MARCH serán una de las bandas más exclusivas del cartel, por primera y última vez en España la banda formada por exmiembros de IRON MAIDEN y liderada por Paul Di’Anno, celebrarán en METAL PARADISE el 40 Aniversario del álbum homónimo de los MAIDEN. La banda estará formada por Paul Di’Anno a las voces, a las guitarras: Terry Wapram y Terry Rance, Doug Sampson a la batería y Speed Harris en el bajo, y darán un show cargado de sorpresas.

CRADLE OF FILTH también vendrán este verano a Fuengirola. Los británicos, liderados por el mítico Dani Filth, vendrán al festival a darnos una buena dosis de black metal y repasar todos sus éxitos.

Para los amantes del folk metal, TURISAS traerán sus épicas melodías a la costa malagueña. Sin duda, otra de las grandes atracciones a nivel internacional que hacen de nuestro festival uno de los más interesantes dentro del rock y metal a nivel europeo.

Las suecas THUNDERMOTHER, a su vez, harán las delicias de los fanáticos de los sonidos más hard rockeros. Estamos seguros de que la banda liderada por Guernica Mancini darán uno de los conciertos más eléctricos de METAL PARADISE 2020.

MÄGO DE OZ, una de las bandas de heavy metal en español más conocidas en todo el mundo, tampoco han querido perderse la oportunidad de actuar en el festival.

El cartel se completa con LÉPOKA, AZRAEL, WORMED, NUMEN, NOCTEM, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, SIDDHARTA e INXIGHT.

Los Tickets estarán disponibles al precio actual hasta el viernes 6 de Marzo que subirán de precio. Diez días después, el 16 de marzo, pondremos a la venta las plazas para nuestra Zona de Descanso.

Próximamente podremos avanzar con mucha más información de METAL PARADISE 2020, un nuevo festival que promete ser una de las citas ineludibles para los amantes del rock y del metal en nuestro país a partir de este año.

MP

 

 

AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

72 COMENTARIOS

  1. Esto va por gustos musicales, el año pasado vi a Carcass que es uno de mis grupos favoritos desde que era un pibito y ya ha llovido, también Dark Tranquility y Opeth que los tengo en ese grupillo de favoritos desde sus primeros discos y en general hubo 4 o 5 más que me gustaron mucho y daban con mis expectativas. Este año no me gusta nada el cartel, no voy a decir que sea una basura pero al menos a mi no me entran muchas ganas de ir.

      • Si hombre , me gustan pero ninguna de las dos son bandas a las que yo haya seguido y conozca su discografía bien. Si lo que quieres es un fin de semana de música en un buen sitio y pasártelo bien está claro que 4 o 5 bandas buenas y de mi gusto hay pero si lo que busco es a parte de eso que haya un par de mis bandas favoritas y otro par de bandas que me atraigan de verdad pues no lo veo en este cartel, es bastante flojo para lo que es mi gusto personal.

  2. No sé si es que han empezado tarde con respecto a otros festivales, pero se han quedado cortos a mi parecer. Aun así, esperemos que tenga una buena acogida y sea el inicio de unos años consecutivos de festival porque el sitio lo merece. Pero en comparación con el año pasado, no hay color. Esperaré a la distribución por días por si se agrupan en el mismo día los 4-5 que me interesan e ir solo ese día

  3. Estos promotores son los expertos del “Low Cost”. Han tirado de nombres o mitades que antes formaban parte de grupos. Con frases como (literal):
    “Una de las dos únicas actuaciones que hará esta banda en su historia, y que los amantes del heavy metal no se pueden perder, el 40º aniversario de este disco tan legendario, ¡será histórico!”
    ¿EN SERIO PONEN ESTA PATRAÑA para hypear a Paul Di’Anno que ya no actúa ni en boleras de carretera?
    No han tenido la decencia de completar un cabeza de cartel a la altura de Slipknot (a ver: Cradle, Hammerfall, Saxon, Venom y Cavalera están muy bien, pero falta al menos un grupo de más peso)
    ni mucho menos la decencia de explicar el engaño inicial de entradas que se agotaron a los pocos segundos.
    Muy mal todo. Se nota que es todo por la pasta, máximo rendimiento a low cost. Seguro que las siguen clavando en comidas, bebidas y restricciones de acceso. SEGURO.

  4. Después estaréis años quejándoos de que en Andalucía no se organiza nada. Apoyad el metal ostia! Y valorad el esfuerzo que esto no es un huevo que se echa a freír. Yo veré a los que me gustan y descubriré otros que no había oído, pero ahí estaré apoyando a una gente que se ha atrevido a invertir en un sitio donde no se valora nada, para que repitan y poder tener esto cada año aquí en el sur. Después no seré una de esas lloronas que siempre se están quejando… “es que al
    Sur nunca viene nadie”…

  5. Así es!!!
    A pesar de que se pueda quedar algo corto en comparación con otros que llevan más años, con lo que hay que quedarse es que hay un festival en Andalucia!!!
    Aunque son muchos a mi parecer y alguno desaparecerá, es un lujo tener tanta diversidad de festis…y si no os gusta dejarlo y que venga para el Norte…que ahora estamos en tierra de nadie!!!
    Kobetasonik come back please!!!

  6. Cartel decepcionante, menos mal que no compré la entrada.
    Estuve el año pasado en el Rock The Coast, y ya sé que el de este año va por otros derroteros, pero no está a la altura desde luego.
    Yo no iría a un festival con la excusa de que hay bandas que me permiten bajar a la playa o descansar, como han comentado por ahí arriba alguien.

  7. Pues nada…que no vuelvan a hacer un festival por andalucia, y así los que se quejan, serán más felices. Y es que entre poder ver en directo a slipknot, behemoth, saxon, venom, los cavalera, hammerfall, cradle, decapitated…y no ver nada, es prácticamente lo mismo…son grupos que ya vemos por aquí todos los días…tócate los hue….

  8. Esta claro que seguimos siendo los mejores en quejarnos por todo.. si hay porque hay, sino hay porque no hay.. Yo compre los bonos solo por Slipknot, pq los veria cada año si pudiera.. Pero si puedo disfrutar de Behemoth, Saxon, Cradle, Destruction, Hammerfall o Turisas, pues cojonudo. Si vinieran Metallica, Maiden o Rammstein a 200 euros el abono.. tb nos quejariamos por caro. Disfrutemos de la musica, de la playa, del festival…

  9. Cierto! disfrutemos de la música y la playa. Pero por ejemplo, el festival del año pasado (Rock the Coast) fue más transparente desde el principio con TODO: abonos, bandas, comida, etc.
    Estos promotores empezaron con muy mal pie y continúan así. Hay formas y formas de hacer festivales. Algunos tienen buenos detalles y formas y otros tienen cosas feas y técnicas de márketing muy tramposas.

  10. Me indigna leer eso de “para algo que se hace en Andalucía”, “Hay que apoyar lo que se hace así”… ¿qué pasa, que como aquí nunca viene nadie, ya tenemos que conformarnos con cualquier cosa? El festival no da para más porque los grupos son de segunda fila, no como el año anterior.

    Yo soy de los que se compraron la entrada al principio y si tuviera que hacerlo ahora, otro gallo cantaría.

  11. La cosa empezó fatal con la tomadura de pelo de las 3 primeras ofertas acabadas en 5 min cuando muchos no nos llegó ni a conectar. Lo ponen en plena zona hiperturística en pleno agosto con precios de alojamiento desorbitados y además el cartel el bastante más flojo que el años pasado. (Es cuestión de gustos pero Rainbow, Scorpions y Europe mueven muchísimo más público). Me parece bastante normal que la gente se queje. Una cosa es apoyar lo poco que venga y otra cosa es agachar la cabeza y comerse lo que te hechen a cualquier precio.

    • A eso me refiero. Han empezado fatal, siguen regular y supongo que habrá más sorpresas negativas. Yo he ido a muchísimos festivales y conciertos y desde luego, las cosas se pueden hacer mucho mejor, empezando por las comunicaciones y la transparencia. Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de forma racional y con argumentos, que en este caso son más que evidentes mientras por parte de los promotores o el mismo PR, -que será un “mandado”- no han dicho NI MU sobre las prácticas que han venido haciendo con éticas deshonestas que todo el mundo ha denunciado. Lamentable cuanto menos. Y lo de meterse con el sur/el norte/el este/el oeste me parece de un acorte de miras propio de los localistas que no ven más allá de lo que pasa en las capitales. Yo creo que como consumidores de conciertos de metal o de alojamientos de vacaciones tenemos derecho a denunciar abusos y malas prácticas, faltaría más.

  12. Hombre, en Andalucía no se organiza mucho, pero no siempre fue así ¿Alguien se acuerda de los tiempos del Espárrago y el Atarfe Vega Rock? Que no es que el espárrago fuera heavy pero tenía su aquél.

    En cuanto a esto, pues en fin, yo diría que es más bueno que malo, también depende mucho de con qué lo comparamos, claro. Que no es nada del otro jueves es evidente, pero tampoco lo veo tan mal.

    Me ha parecido curioso ver a Inxight en el cartel. No sabía ni que seguían existiendo, yo tengo la maqueta que sacaron hace mil años 🙂

  13. No se la verdad yo no lo veo tan flojo, será que en esta web no molan Slipknot porque yo ya con eso sólo me parece de categoría, a mi me cuadran behemoth, saxon, venom, los cavalera, cradle y decapitated. Tengo suficiente con eso, ademas de que recuerdo el sonisphere de Metallica que fueron como 5 bandas seguidas sin moverme del escenario principal y aún así me perdí a evanescense y ghost. Prefiero tener un margen de tiempo para descansar, posicionarme, etc. Yo ahora lo veo así, ya cada uno…

  14. A ver, el Festival seguro que va a estar bien, a mi se me queda corto porque me gusta más el hard/heavy clásico y el año pasado estaban Scorpions, Rainbow, UFO, UDO, Leo, Magnum, Europe, Conception, Graveyard y luego gente como Opeth, Angelus o Mayhem, que en su estilo son de los que me gustan. Seguro que habrá gente que esté contenta con el cartel y esperemos que sean muchos y esto se haga todos los años

  15. Todo se puede criticar…además que sobre gustos no hay nada escrito. Lo malo es la actitud de algunas personas, negativas y destructivas, cuando estamos hablando de algo que se supone que nos gusta a todos, que es la música metal, y los festivales. Si te gusta o te va más un festival que otro, el debate siempre es positivo. Lo malo es leer expresiones como “vaya fracaso”, “menuda escombrera” “menos mal que no compré la entrada” ” si el bono vale 20€ con consumición, igual me acerco”…y cosas así…