Inicio Noticias Noticias Breves David Lee Roth – FOO FIGHTERS – SEPULTURA – MAD MAX –...

David Lee Roth – FOO FIGHTERS – SEPULTURA – MAD MAX – IGNIS ÁNIMA

8
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

David Lee Roth opina sobre el futuro de las bandas clásicasAgotadas las entradas para FOO FIGHTERSPaulo Jr. especula con el final de SEPULTURAPróximo trabajo de MAD MAXNovedades de IGNIS ÁNIMA

David Lee Roth ha opinado sobre el futuro de las bandas clásicas en una entrevista con Lexington Herald-Leader.

KISS han trascendido más allá de la música igual que el Cirque de Soleil o Blue Man Group. Yo les recomendaría, si de hecho este esta es la última gira, hacer como Blue Man Group. ¿Por qué no podría haber seis variaciones de KISS girando por el continente? Eso incluye mucho más que la música. Empieza con la música, pero se amplía al teatro y dicho con respeto, circo. Para mí esta es la última gira a menos que no lo sea. Cuando lo deje habrá cinco yos girando y uno de ellos será una chica. Tienes que venir y ver los conciertos, varias veces.

David Lee Roth no es una banda de rock. David Lee Roth es una actitud, es una respuesta. ‘¿Qué haría Dave?’ Y eso no es siempre tan divertido. He visto a gente joven unirse a los marines para no volver. Sé lo que piensan sus padres. Conozco a gente que se casó por eso, y también a algunos que se divorciaron por eso. Hay muchas consideraciones agridulces. Hay un poco de sale n el caramel y me lo tomo muy en serio. Siempre ha sido mucho más trascendente que solo la música.”

Tenéis el artículo complete en este enlace.

David Lee Roth

En octubre comentó que sacaría su disco inédito con el guitarrista de Rob Zombie John 5.

Una posible reunión de la formación original de su banda en este bloque.

El vocalista declaró en septiembre que VAN HALEN se habían acabado.

 


 

Las 20.000 entradas para el concierto que ofrecerán FOO FIGHTERS el 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia están ya agotadas.

En principio la banda se encuentra actualmente ultimando su próximo trabajo.

Su última obra “Concrete And Gold” vio la luz en 2017 a través de RCA.

 


 

El bajista de SEPULTURA Paulo Jr. ha especulado sobre el final del grupo durante una entrevista con Metal Imperium.

"De momento no. Sé que ese momento llegará, pero todavía hay motivación, el deseo de estar en la carretera. Sé que llevamos con el grupo 36 años, es una carrera larga, el momento llegará, pero espero que todavía tarde unos cuantos años. Seguimos teniendo energía y salud para estar en el escenario, que es lo que más me gusta hacer. Para mí es la mejor parte y la más importante. Por supuesto un disco marca una historia, un periodo de nuestra vida, pero en mi opinión lo bueno es estar en la carretera, viajar por todos esos países, presentar cada disco, conocer gente nueva, culturas diferentes. Esto sigue teniendo mucha fuerza y está muy presente en nuestra carrera. Espero que sigamos en la carretera unos cuantos años más. No sé cuantos, pero nunca sabes que pasará mañana. Mientras tengamos salud y estemos fiertes, creo que seguiremos en la carretera."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” salió el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El documental de SEPULTURA “Endurance” se estrenó el 13 de julio en las habituales plataformas de streaming y la banda espera editarlo en formato físico el próximo otoño.

Rhino Records reeditó el 15 de junio en una edición especial el disco de SEPULTURA “Arise”.

Más detalles en este bloque.

 


 

MAD MAX están ya preparando su próxima obra para editarla este 2020.

La banda ya ha grabado un vídeo para el primer single, "Ladies And Gentlemen" con el director Sebastian Stumpe en la escuela de música Havixbeck acompañados por Detlev Jöcker & The Rock ‘n Roll Children.

MAD MAX - Ladies And Gentlemen

El último disco del grupo "35" salió el 10 de agosto de 2018 auspiciado por SPV.

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones y las últimas reediciones de MAD MAX en esta noticia.

 


 

IGNIS ÁNIMA serán los teloneros de ÓPERA MAGNA en el concierto que ofrecerán los segundos en la sala Cats de Madrid el próximo 22 de febrero.

Como ya dijimos, su violinista Mercedes Olmeda se sumó a la banda de José Andrea en su pasado concierto en Vitoria.

El grupo está ya preparando su segundo trabajo para editarlo este mismo 2020.

AGNIS ANIMA

La banda sacó en febrero de 2018 su segundo trabajo “Bajo el yugo del tiempo”.

Más detalles en esta noticia

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Hombre, si vas a ver los fuegos y eso, sí. Si lo que te interesa es la música, como me sucede a mí, un compositor, un guitarrista o un cantante es lo más distinto que hay a un equipo de fútbol o un circo. Es un tema de talento. A ver si llevamos siguiendo a ídolos cuarenta años y ahora resulta que lo puede hacer cualquiera. Lo que hay que leer…

  2. Lo de DLR y Kiss creo que lo dicen porque saben que no habra bandas que tomen el relevo así que quien quiera escuchar buena musica en directo tendra que ver a bandas tributo o buscar otro estilo de música.Y para dejar royalties a sus hijos ,claro…de todas formas por ahi ya hay una banda girando que se hace llamar thin lizzy sin serlo.

  3. Lo lamentable es que hay miles de bandas relevo de los clasicos , lo que pasa es que la masa , la chusma , no lo quiere valorar , y solo van a los grupos antiguos , o a los tributos de grupos antiguos. Es muy lamentable y vergonzoso que un grupo original de calidad no llene ni 40 personas , y un tributo llene 200 o 300. Eso deberia sentar mal a los mismos musicos , ya que algunos comparten grupo original y tributo , cantan o tocan en uno de cada , y cuando tocan con su grupo , no va ni el tato , pero cuando tocan tributo , la sala se peta. es muy triste , de verdad.

    • Nos ha tocado un momento así, triste o no es una parte del ciclo. Se llegó al rock y al metal después de una fusión y una evolución musical. Las bandas pioneras de esos comienzos se han vuelto clásicos, es normal. Eso pasa en otros estilos más avanzados históricamente como la música clásica. Es muy complicado inventar algo que ya está inventado, y es muy complicado aportar cosas nuevas dentro de lo que ya hay.
      La música de Black Sabbath es muy buena pero su mérito no está en lo buena que sea solamente , está en que crearon un sello, un estilo cuando no lo había, y ya si que está inventado.
      Para los jóvenes es muy complicado adentrarse en nuevos caminos, a principio de los 70s la guitarra eléctrica era aún un instrumento joven con muchos caminos por recorrer, incluso chavales sin mucho talento podían crear cosas originales y nuevas.
      Hoy día, 50 años después : black, heavy, aor, glam, death, djent, hard, pagan, folk, prog, mad, core…

      Paradójicamente las bandas jóvenes de ahora son mucho mejores que los clásicos en muchas cosas, igual que las bombillas de ahora son mejores que la de Edison. Sin embargo lo más genuino y lo que tiene más nombre son los pioneros.
      Nadie sabe cómo será el futuro pero seguramente el cambio de ciclo se dé y llegará el día en que los clásicos no vendan nada y los jóvenes apuesten por lo actual, ya pasó en los 90s,donde los grupos setenteros cayeron en el olvido y volverá a pasar tarde o temprano.