Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK confirma a 5 bandas nacionales

LEYENDAS DEL ROCK confirma a 5 bandas nacionales

37
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

LEYENDAS DEL ROCK confirma a 5 bandas nacionales

MYRATH

Esta es la nota de los organizadores con las confirmaciones:

ADAMANTIA tienen por encargo una misión muy especial: abrir el fuego en LEYENDAS DEL ROCK 2020. La banda de Fran Soler alcanza su cénit con la incorporación de Carmen Xina, ex-vocalista de OKER. Bautismo en Llamas.

ADAMANTIA

Paco Ventura conjuga su LEYEND FEST con el LEYENDAS DEL ROCK; qué mejor combinación. El icónico guitarrista, alma durante más de tres décadas de MEDINA AZAHARA, nos acerca su producción propia rodeado de una grandísima banda.

Paco Ventura

Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de BANZAI, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de BANZAI, donde incunables de nuestro rock tales como "Voy a tu Ciudad", "Amigo", "No te Enganches" o "Rock Duro" siguen emocionándonos. ¡CHINO Forever!

chino

Leo Jiménez es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, guitarrista, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en SARATOGA y STRAVAGANZZA, así como en infinidad de bandas y proyectos. El León de Fuenlabrada está de vuelta.

Lao Jimenez

MAGO DE OZ por primera vez en el LEYENDAS. La internacional banda madrileña es una de las formaciones más grandes de nuestro rock y formarán parte del encabezado del festival de Villena en 2020. Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a MAGO DE OZ en TODA una leyenda, tanto en España como en Latinoamérica, donde sus fans se cuentan por legiones.

Mago de Oz

Disponibles las entradas a color para LEYENDAS DEL ROCK 2020

Ya están disponibles las entradas a color para el LEYENDAS DEL ROCK 2020. Para clásicos, para coleccionistas… ¡Para ti!

Pueden adquirirse en cualquiera de los puntos de venta reflejados en la imagen que acompaña a esta nota de prensa o publicados en la sección de Tickets de nuestra web.

¡Atención coleccionistas!: Como es habitual, LEYENDAS DEL ROCK canjeará, en las taquillas del festival, la entrada comprada online en papel por una de recuerdo a color de forma gratuita y hasta agotar existencias.

A partir del 1 de enero los abonos anticipados pasaron a tener un precio de 80 euros más gastos, y mantendrán ese precio hasta la celebración del festival. En taquilla tendrán un precio de 90 euros.

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

LEYENDAS

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

De momento, las bandas confirmadas son:

  • ANTHRAX
  • POWERWOLF
  • RATT
  • EPICA
  • GOTTHARD
  • ENSIFERUM
  • STRATOVARIUS
  • HARDLINE
  • JINJER
  • MYRATH
  • TURILLI / LIONE RHAPSODY
  • SARATOGA
  • KOBRA AND THE LOTUS
  • SPHINX
  • UNLEASH THE ARCHERS
  • BROTHERS OF METAL
  • TOKYO BLADE
  • VENOM INC.
  • LÈPOKA
  • CELTIAN
  • POWER QUEST
  • ARCHON ANGEL
  • MAGO DE OZ
  • Leo Jiménez
  • Paco Ventura
  • Chino BANZAI
  • ADAMANTIA

A la venta los abonos para Piscina y Camping Sombra

Piscina: 15 euros + gastos. Unidades limitadas.

Camping Sombra: 12 euros + gastos de gestión.

Compra aquí tus abonos

 

 

 

 

37 COMENTARIOS

  1. Pues va cogiendo forma el Leyendas, nada nuevo ni espectacular pero si la movida de cada año, lo importante es que te gusten 2/3 grupos por dia, algunas que te interese conocer y el resto a pasarlo bien! es lo que se le pide al leyendas! (al menos yo)
    me encantaria que confirmasen a Gamma Ray, aunque lo veo difícil.. o Wintersun

  2. “Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha, Finisterra y Gaia, cuatro espectaculares álbumes que convirtieron a MAGO DE OZ en TODA una leyenda”. 4 discos muy buenos donde Zeta no pinta nada. Los pude ver en el Rock Fest del 2018 y al rato con las mismas me fui a por unas cervezas pq eso era un mojón… bajo mi punto de vista, un muy buen grupo que se ha ido a la mierda y ya no tiene nada que ofrecer.

          • Ambas partes han dejado claro que si alguna vez hay algo parecido a una reunión seria por pasta..

            Ahora bien, ni mago son maiden ni Jose Bruce, ni tampoco son Helloween y Kiske, me refiero.. no habrá presión mundial de discográficas, promotoras etc para que se produzca ni se pondrán salvajadas de dinero encima de la mesa para que eso pase.

          • Obviamente no sería como la reunión de Helloween o de Iron Maiden, pero un pellizco podían sacarle, sobre todo en Latinoamérica. Ahora bien, habría que ver en qué condiciones llega José a la reunión y demás. Supongo que todo se andará de cara a una jubilación porque por mucho que Mago lo esté petando por más que le de oportunidades a lo que hacen ahora, no deja de parecerme una versión orquesta de pueblo, y José, pues muy irregular 🙁

    • Me pasó algo similar en el Viña Rock 2017. Y no por Zeta, que poco a poco me he acostumbrado a el, sino por el repertorio de fiestas de pueblo que se gastaron. Es decir, Tocaron 2 temas de Ilussia, tocaron Satania según ellos como “regalo” que fue cuando realmente el público se vino arriba, y el resto del concierto fue single tras single hasta acabar (Fiesta Pagana, La Costa, La posada, Hoy toca ser feliz… pero Molinos no) Entiendo que son sus canciones mas famosas por el publico en general y cuando tocan gratis en las fiestas de tu pueblo funcionan genial, pero para un festival de Rock, en mi opinión, no me parece lo mas adecuado. Es mas, si solo una parte del repertorio lo dedicaran a tocar algunos de sus mejores temas de los cuatro discos que se mencionan arriba, el publico comería de su mano sin importar quien estuviera al micro.

      • puedes acabar acostumbrándote a distintos cantantes, cosa que me pasó a mi con Avalanch, pero también es cierto que con el cambio de cantantes, Rionda fué variando en su estilo musical. Poco tiene que ver lo publicado con víctor garcía con lo de Lage o con lo de Isra. De esa forma es mas fácil acostumbrarte a los cambios, pero cuando cambias el cantante y haces lo mismo pues ya cuesta mas. A mi el Zeta no me entra ni a patadas y se mueve menos que Ozzy en el escenario.

          • Pero ya no es solo Zeta, es la mayoria de cambios que han hecho en Mägo, eso es lo que ha hecho que ya ese grupo no me llame la atención y aun asi les doy una oportunidad escuchando los discos. El Ira Dei lo escuché una vez y no creo q lo vuelva a hacer, pero a todos los grupos que me han gustado siempre les doy una oportunidad con las nuevas publicaciones porque uno nunca sabe cuando te pueden sorprender.

  3. Pues Paco con Black Moon me encantó, sí suenan varias de ese disco y rescata al cantante que le acompañó en el disco puede ser un conciertazo. Lo del cantante de Banzai, una auténtica Leyenda, que de eso trata el festival y Leo y Mago arrastrarán a un montón de peña. Se está quedando un gran cartel, no entiendo las quejas

  4. Lo de que Mago es una forma de atraer público.. no sé.. los últimos conciertos de Mago (pagando) en España han sido cuatro gatos, al Dies Opera en Madrid, me refiero.. por poner un ejemplo. Cierto es que en fiestas de pueblo gratuitas o entrada de 5 euros lo petan y no lo pongo en duda.. pero no arrastran tanta gente que pague 100 eurazos “solo” por ellos y menos en esta versión que bajo mi punto de vista es muy muy flojito, a pesar de musicazos como Josema, Fernando o Javi Diez.