Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK 2020 – ENSIFERUM se une al cartel

LEYENDAS DEL ROCK 2020 – ENSIFERUM se une al cartel

8
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

LEYENDAS

LEYENDAS DEL ROCK 2020 – ENSIFERUM se une al cartel.

Esta es la nota de los organizadores:

ENSIFERUM también estarán en LEYENDAS DEL ROCK 2020

LEYENDAS DEL ROCK se complace en anunciar la incorporación al cartel de su próxima edición de los finlandeses ENSIFERUM, los portadores de la espada, que nos brindarán una auténtica descarga de folk y viking metal con denominación de origen.

Markus Toivonen y los suyos se mantienen en un estado de forma envidiable, paseando con orgullo por el mundo su propuesta de folk metal heroico y recibiendo alabanzas allá donde actúan, y LEYENDAS DEL ROCK será testigo una vez más del poder de su música, plasmada en canciones inolvidables como Lai Lai Hei o In My Sword I Trust.

GUNS N’ ROSES

 

Precios definitivos de los abonos, con ofertas y en taquilla

Esta es la nota de los organizadores:

Precios definitivos LEYENDAS DEL ROCK 2020

Claros, directos y concisos. Sin cupos, lotes ni sorpresas de última hora. Estos son los precios definitivos de los abonos para la edición 2020 de LEYENDAS DEL ROCK, que ya no se modificarán de aquí a la celebración del festival.

Con la oferta inicial de lanzamiento a 60 euros ya vencida, hasta el próximo 31 de diciembre los abonos podrán adquirirse al precio de 70 euros más gastos. A partir del 1 de enero los abonos anticipados pasarán a tener un precio de 80 euros más gastos, y mantendrán ese precio hasta la celebración del festival. En taquilla tendrán un precio de 90 euros.

 

TOKYO BLADE

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster.

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

De momento, las bandas confirmadas son:

  • POWERWOLF
  • GOTTHARD
  • ENSIFERUM
  • STRATOVARIUS
  • SPHINX
  • TOKYO BLADE

A la venta los abonos para Piscina y Camping Sombra

Piscina: 15 euros + gastos. Unidades limitadas.

Camping Sombra: 12 euros + gastos de gestión.

Compra aquí tus abonos

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Buah, gran confirmación! De acuerdo con Baldur, creo que todos los que nombran (aunque algunos sean repetidos recientes) pegan en este leyendas de bajo coste: Grupos de gran calidad y sin caché elevado (salvo Kreator que con este perfil, podrían ser precabezas o incluso cabezas).
    Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de pedir dos grupos imprescindibles:
    Wintersun: Grandes músicos, grandes composiciones y seguro que bajo caché.
    Belzebups: Lo están petando, van a festis como Rockfest y Hellfest, y sería una gran noticia para el Leyendas!

  2. Buena confirmación, grupo que está en forma y hacía cierto tiempo que no venían.

    Me sumo a la demanda de bandas como Kreator (ya les toca volver) y sumo otras como Sodom, Anthrax, Testament, Death Angel, Blues Pills, Visigoth, Lordi o incluso Ace Frehley, que va a algunos festivales, lleva unos músicos a la altura y cuando lo ví hace unos años hicieron un concierto que se comía al de los actuales Kiss sin tener que recurrir a escenografía y pirotécnia.