Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – DELAIN – DOBLE ESFERA – Tim “Ripper” Owens –...

SCORPIONS – DELAIN – DOBLE ESFERA – Tim “Ripper” Owens – THY DISEASE

3
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

SCORPIONS quieren editar su nuevo disco en 2020Adelanto del nuevo vídeo de DELAINDOBLE ESFERA en TarragonaTim “Ripper” Owens opina sobre la exclusión de JUDAS PRIEST del Salón de la fama del rock and rollVídeo de THY DISEASE

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha hablado del próximo disco del grupo en el programa de televisión "Talking Pictures".

"En febrero vamos a Australia y al sudeste asiático, y cuando volvamos, nos vamos a meter al estudio aquí en Alemania, en Hanover, para hacer la pre- producción. Ya para mayo todo indica que iremos a Los Ángeles para empezar a grabar hasta nuestra residencia en Las Vegas. Con suerte habremos acabado para entonces. Si no seguiremos y terminaremos el disco que esperemos que salga a finales de año.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El guitarrista Matthias Jabs ya declaró en diciembre que el nuevo disco saldría el próximo otoño de 2020. y varios miembros del grupo han hablado también de esa nueva obra.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque

 


 

DELAIN han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “Ghost House Heart”, el cual estrenarán el 24 de enero.

Los holandeses editarán el 7 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Apocalypse & Chill”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

DOBLE ESFERA tocarán el 25 de enero en la sala Zero de Tarragona acompañados por ADEGUELLO y PATRICIIO & SU VICIO.

DOBLE ESFERA

Su nuevo trabajo “Futuro” salió el 20 de enero en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles sobre el disco, su nuevo vídeo y las próximas fechas del grupo en esta noticia.

 

 


 

El ex- cantante de JUDAS PRIEST TimRipperOwens ha opinado sobre la exclusión de JUDAS PRIEST del Salón de la fama del rock and roll.

"Bueno, no me gusta la idea porque se llama “Rock & Roll Hall of Fame“. En mi opinión hay otras bandas que se lo merecen más. Respecto a JUDAS PRIEST alguien dijo una vez, ‘bueno, están intentando encontrar bandas y músicos que sean influyentes.’ Bien, ¿cómo puedes influir en la música más que JUDAS PRIEST? Guitarras dobles, cuero y tachuelas, su imagen, todo era… Para mí, una banda como FOREIGNER ni siquiera ha sido propuesta. Y me pregunto como puede ser. Voy conduciendo y escucho unas 10 canciones distintas de FOREIGNER y no me explico como no están en el Salón de la fama del rock and roll. En cualquier caso es terrible que JUDAS PRIEST no estén y que hayan sido ignorados de nuevo, pero por otro lado yo tampoco iba a estar allí con la banda, así que yo también he sido ignorado.

Me gustaría pensar que me invitarían. Es sorprendente que puedas estar en el grupo 10 años y grabar dos discos y no ir. Pero oye, es increíble que sigan siendo votados por los fans y que no… Como Pat Benatar, como mujer, también ha sido ignorada otra vez. Increíble, no puedo creerlo de alguien como JUDAS PRIEST que ha hecho tanto.

El problema es que no debería llamarse "Salón de la fama del Rock & Roll" porque no meten artistas de rock and roll, meten músicos, y para mí algunos ni siquiera son músicos. Solo porque puedas rimar un par de palabras y farfullar encima de algo no te convierte en músico. Eso es lo que pasa, pero abre la puerta para que JUDAS PRIEST entren en el Salón de la fama del Rap, así que probablemente sea bueno (risas). De hecho espero poder entrar en el Salón de la fama del fútbol. No juego, pero lo veo, así que creo que debería entrar. Así es como lo ven ellos. Deberían cambiar el nombre a Salón de la fama de la música. Obviamente pueden meter a algunos artistas de Country¡; veo a Johnny Cash, el material antiguo era rockabilly, tiene esa influencia. Puedo entender algo de eso, y hoy en día el Country podría sin duda entrar porque es más rock and roll que Country. Pero meter artistas de Rap. Si hubiera algún artista de Rap que mereciera estar serían RUN DMC. Su disco se llamaba "King Of Rock" y tenían guitarras, además del tema con AEROSMITH.

Es algo raro, no puedes justificarlo con ‘rock and roll es esto’. No, el rock and roll es una marca, y el Rap y algunas de esas cosas que hay metidas no son rock and roll, así que cámbiale el nombre, así lo tienes todo cubierto."

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Owens

En principio Owens está preparando un nuevo disco en solitario.

El cantante anunció en marzo de 2019 que estaba preparando un relato.

 

 


 

THY DISEASE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Infrasonic Noises". El clip ha sido realizado por Grupa 13 (BEHEMOTH, KREATOR).

La banda editó el pasado 19 de diciembre a través de Creative Music Records un nuevo álbum titulado “Transhumanism”.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS