Inicio Noticias Noticias Breves RAINBOW – ARS AMANDI – Tim “Ripper” Owens – WINGER –...

RAINBOW – ARS AMANDI – Tim “Ripper” Owens – WINGER – Z Live Rock Fest

4
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Caja de vinilos de RAINBOWPortada y adelanto del próximo trabajo de ARS AMANDITim “Ripper” Owens habla de su próximo disco en solitarioReedición de WINGERKORPIKLAANI y MOONSPELL entre los confirmados para el Z Live Rock Fest

earMUSIC editará el 6 de diciembre una nueva caja de vinilos de RAINBOW tituada “Treasures: A Vinyl Collection”.

RAINBOW - Treasures: A Vinyl Collection

Está limitada a 500 copias e incluye cuatro directos en 11 vinilos. Estos son los contenidos:

  • Live In Munich 1977 (triple vinilo rojo de 180 gramos exclusivo)
  • Monsters Of Rock: Live In Donington 1980 (doble vinilo negro de 180 gramos)
  • Live In Japan 1984 (triple vinilo negro de 180 gramos)
  • Live In Birmingham 2016 (doble vinilo blanco de 180 gramos)

La banda editó la pasada primavera varios singles.

Tenéis vídeos de la última gira de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW en este bloque.

Su directo “Memories In Rock II” salió el 6 de abril de 2018.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y novedades en este bloque.

 


 

ARS AMANDI editarán el 25 de octubre un nuevo álbum titulado “En tierra de castillos”.

ARS AMANDI  - En tierra de castillos

A continuación tenéis el primer single "A Sus Gentes" y la portada del álbum.

El material se ha grabado con Dani Castellanos (KHY, EASY RIDER, NEOMENIA) como productor.

El trabajo estará disponible en CD y formato digital.

La banda editó el 25 de mayo de 2018 un nuevo DVD en directo titulado “Directo al corazón”.

Otras noticias de ARS AMANDI.

 


 

El ex- cantante de JUDAS PRIEST y ICED EARTH entre muchos otros TimRipperOwens ha hablado con The Metal Voice sobre su próximo disco en solitario.

"Ahora mismo estoy trabajando en mi próximo disco en solitario, más o menos he empezado. Tengo temas de BEYOND FEAR y cosas por ahí que compuse en su momento y es posible que utilice un par de temas de BEYOND FEAR. Quiero que este disco sea un poco diferente. Me ha gustado mucho como ha quedado el disco de A NEW REVENGE. A lo mejor hago mi nuevo disco en solitario en esa línea, un poco más cañero. Es posible que le dé otro ángulo a mis voces, añadir algo de mi material cañero, mi rollo grave y unos cuantos altos. No estoy pensando en tener muchos invitados, todavía no sé a quien voy a tener en el disco, pero me gustaría contar con Simon Wright (ex- AC/DC, DIO) a la batería. Para componer he llamado al guitarrista Keri Kelli, con quien compuse el disco de A NEW REVENGE. Podría hacerlo más cañero porque es el rollo de mi voz, podría hacerlo rollo BEYOND FEAR más cañero, pero quiero guardarme eso por si hago otro disco de BEYOND FEAR. También he llamado a John Capri de BEYOND FEAR para que compusiera en mi disco, así tendré una influencia hardcore de la vieja escuela. Me gusta meter todas esas influencias en un disco de Hard Rock y Heavy Metal. Tengo un tema llamado “Judgement Day” que compuse con John Capri para el segundo disco de BEYOND FEAR, es posible que llame así al disco, creo que es una canción que encaja muy bien con mi vena SABBATH. Voy a buscar un sello para el disco, sé que es complicado hoy en día, pero estoy tan ocupado que es posible que busque un sello para que saquen el disco y lo promocionen."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

rIPPER

Owens participará el próximo 3 de noviembre en la sala K.K.’s Steel Mill de Wolverhampton, Inglaterra en un concierto especial junto a K.K. Downing, Dave Ellefson, Tim “Ripper” Owens y Les Binks.

El cantante anunció recientemente que estaba preparando un relato y un nuevo disco.

El vocalista ha declarado en repetidas ocasiones que le gustaría regrabar sus discos con JUDAS PRIEST.

Owens presentó en febrerosu nuevo proyecto A NEW REVENGE.

SPIRITS OF FIRE por su parte editaron el 22 de febrero su debut homónimo.

 

 


 

El tercer trabajo de WINGER “Pull” aparecido en 1993 ha sido reeditado en vinilo de 180 gramos en naranja y amarillo por Music On Vinyl. Se trata de una tirada limitada y numerada de 750 copias.

WINGER- Pull

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Blind Revolution Mad
  2. Down Incognito
  3. Spell I’m Under
  4. In My Veins
  5. Junkyard Dog (Tears On Stone)

Cara B

  1. The Lucky One
  2. In For The Kill
  3. No Man’s Land
  4. Like A Ritual
  5. Who’s The One

En principio la banda está preparando su próximo trabajo.

WINGER editaron su último trabajo "Better Day’s Comin’" el 18 de abril de 2014 en Europa y el 22 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

Las últimas novedades del líder Kip Winger en esta noticia.

 


 

El festival Zamorano Z! LIVE ROCK FEST anuncia 15 bandas para su próxima edición, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio de 2020.

La organización del Z! LIVE ROCK FEST desvela parte de los grupos que conformarán el cartel de su V Edición, y, aunque por el momento mantienen el secreto sobre los grupos que encabezarán el festival en 2020 #NOHEADLINERSYET, en este primer listado ya aparecen pesos pesados del metal europeo y español.

Encabeza el anuncio la banda finlandesa KORPIKLAANI, una de las formaciones más importantes del Folk Metal mundial. Creadores de himnos como “Vodka”, “Beer Beer” o “Wooden Pints”, han sabido dar siempre un toque muy personal a su estilo siendo los únicos en la escena con unos comienzos puramente Folk al que adaptaron el sonido del Metal Finés de forma magistral. El próximo Junio estarán animando la fiesta en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Les acompañan en lo alto de la tabla MOONSPELL, lideres por derecho propio del metal portugués y uno de los referentes dentro del Gothic/Metal  europeo, los lusos se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera tras firmar dos de sus mejores trabajos “Extinct” (2015) y “1755” (2017). Después de pasar este invierno en el estudio grabando su decimotercer álbum estarán deseando descargar toda su fuerza en directo desde los escenarios del Z! LIVE.

Por el lado español nos encontramos con AVALANCH que, tras su paso por tierras zamoranas en 2017 con su recién estrenada formación All Star, homenajeando aquel inolvidable “Ángel Caído”, regresa ahora para presentar su nuevo álbum “El Secreto” un disco muy cuidado que demuestra que estas estrellas han venido para quedarse, tanto la versión en castellano como la impecable versión en inglés estarán, seguro, entre los mejores lanzamientos del año.

También repite visita Leo Jiménez presentando en esta ocasión “Mesías” el nuevo  trabajo de La Bestia y seguramente el mejor de su carrera en solitario, en el que demuestra porque está considerado como la mejor voz del metal en castellano.

Cambiando completamente de tercio tenemos el Death/Thrash Metal de los holandeses LEGION OF THE DAMNED especialistas en destrozar cuellos en sus directos, o el Groove con tintes tribales de VITA IMANA, inmersos en la gira de presentación de su último disco Bosa, demostrando en cada concierto que los cambios en la formación no han afectado para nada a la banda. DEBLER, que repiten con su Metal Sinfónico en Zamora, llegarán con nuevo disco bajo el brazo, “Adictium”, cuyos adelantos ya demuestran la gran progresión de los madrileños, llamados a ser una de las bandas más importantes de la escena nacional.

Desde Girona llegará MORPHIUM con su descarga de Metal Extremo, el Death Metal nacional correrá a cargo de BLOODHUNTER  y la impactante voz de su vocalista Diva Satánica, los portugueses REVOLUTION WITHIN, tras ser una de las bandas más aplaudidas de la edición de 2017, repiten visita a Zamora con su Thrash/Grove Metal, la banda madrileña HIRANYA llevará al Z! LIVE su interesante mezcla de Metalcore y Melodeath.

Completando un cartel para todos los gustos tendremos Rock-Metal Melódico a cargo de los madrileños ARWEN y la banda barcelonesa DAERIA. Por su parte EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO seguro que sorprenderá a muchos con su virtuoso Post-Metal/Doom Instrumental. También habrá sito para el Metal Alternativo con sonido americano a cargo de los madrileños Next Step.

Un potente cartel, aún a falta de los cabeceras, para un Z! LIVE ROCK FEST 2020 que nadie debería perderse.

Si quieres disfrutar de la Quinta Edición del festival, que tendrá lugar los días 12 y 13 de Junio de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, solo tienes que entrar en su página y hacerte con tu abono al increíble precio promocionado de 51€ (+3.32 de gastos de gestión).

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS