Inicio Noticias Noticias Breves DOBLE ESFERA – vídeo clip de su tema “Futuro”, 1er single del...

DOBLE ESFERA – vídeo clip de su tema “Futuro”, 1er single del nuevo disco, que verá la luz en enero de 2020. Fechas gira.

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

DOBLE ESFERA – vídeo clip de su tema "Futuro", 1er single del nuevo disco, que verá la luz en enero de 2020. Fechas gira.

DOBLE ESFERA

Futuro es el primer single del nuevo disco de DOBLE ESFERA, que verá la luz en enero de 2020.

Es este:

Y ya anuncian las primeras fechas de su gira:

DOBLE ESFERA

La banda nos presenta el vídeo clip y habla de su próximo álbum, en esta nota:

Os presentamos el nuevo vídeo-single de DOBLE ESFERA: FUTURO.

Es el primer adelanto del disco de título homónimo que se publicará el 20 de enero de 2020. El cuarto trabajo del grupo supone una evolución en su sonido, introduciendo electrónica y teclados y aportando canciones que van a sorprender por la evolución estilística. Y todo sin perder la personalidad y esencia de la banda murciana, con guitarras llenas de riffs densos y vertiginosos, voces melódicas y estribillos que recordarás de por vida. El nuevo disco supone la evolución del Rock Duro del S. XXI.

En este tema de adelanto, compuesto por el guitarrista Antonio Elzaurdia, DOBLE ESFERA parte de su sonido reconocible, pero llevándolo un paso más allá: más velocidad, más vertigo, un estribillo muy poderoso y el toque mágico de los teclados y la electrónica aportados por Pablo Villena. La composición bebe de riffs de rock n’ roll y garage rock muy acelerados y metalizados, y culmina con un estribillo memorable que se quedará para siempre en tu cabeza gracias a la fantástica voz de Eladio Ruipérez. La espectacular pegada de Willy Medina a la batería, los excelentes bajos del gran Johnny Lorca y los magníficos solos de Villena y Elzaurdia rematan una canción que supone un salto cualitativo en el repertorio del combo murciano. Futuro es una canción de escape y de huida: de huida de un mundo hostil lleno de guerras fraticidas y de injusticias, donde DOBLE ESFERA despega con su nave para realizar un viaje sideral hacia Andrómeda y poner en apuros a la maldad suicida del planeta Tierra.

Futuro ha sido grabado entre los estudios Press Stop Records de Mula y La Sala de Máquinas de Lorca, siendo mezclado y masterizado en este último. La grabación ha sido producida por Pedro "el Loko" Martínez y co-producida por Antonio Elzaurdia, contando con Manuel Torroglosa,técnico de La Sala de Máquinas, como ayudante de lujo. Una producción de calidad, contundente y definida. El espectacular vídeo ha sido realizado por 2112 Producciones, con Emilio Parrilla y Sergio García a los mandos.

DOBLE ESFERA se fundó en el año 2010 en la ciudad de Murcia y tienen otros tres trabajos discográficos: Mi universo (LP, 2012), El baile de los necios (EP, 2015) y Rock Duro del S. XXI (EP, 2016).

Eladio Ruipérez: Voz
Antonio Elzaurdia "Ziurdi": Guitarra
Willy Medina: Batería
Johnny Lorca: Bajo
Pablo Villena "Pabloti": Electrónica, teclados.

DOBLE ESFERA

 

3 COMENTARIOS