Inicio Noticias Noticias Breves ROCK THE NIGHT – La venta de entradas se activará a las...

ROCK THE NIGHT – La venta de entradas se activará a las 00:00 del 6 de noviembre, hasta el día 14.

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

ROCK THE NIGHT – La venta de entradas se activará a las 00:00 del 6 de noviembre, hasta el día 14.

¡Oferta de lanzamiento limitada a 90€!

Entradas a la venta el 6 de noviembre. Oferta válida hasta el 14 de noviembre (cupo limitado).

Entradas AQUI (Primera oferta a 90 € + gastos)

ROCK THE NIGHT

 

 

14 COMENTARIOS

  1. No meterán a Kiss porque ya hay una fecha en Madrid, 2 con un mes de diferencia no tiene sentido. Ahora falta que Kiss confirme la fecha de Barcelona. A Maiden los descarto por la sencilla razón de que el 25 y el 27 tocan en Escandinavia, dudo muy mucho que el 26 (creo que sábado) tocaran en España pero Within Temptation no son teloneros en ninguna de esas fechas (al menos la del 27). Ozzy y Judas vienen en marzo al Wizink. Rage against the machine tocan en Sudamérica el segundo semestre de 2020 pero ¿A finales de junio podrían tocar en España?? System of a down también por Escandinavia entre el 25 y 27 de junio…. voy descartando pero no tengo ni pajolera de quién es el tercer cabeza de cartel.

    • El cabeza de cartel se está retrasando porque al promotor supongo que se les ha ido cerrando las puertas de algunas superbandas, el año pasado por estas fechas ya estaba todo atado. Yo creo que este promotor quiere que el festival triunfe y está buscando cerrar un cabeza o dos que sean un pelotazo. Sólo tenéis que ver que el año pasado en Málaga teníamos a Scorpions, Raimbow, Europe, Opeth, Ufo, etc, fue un gran cartel, quiero decir, que seguro quieren hacer lo mismo y para eso les queda confirmar alguna banda de renombre. Me juego el pescuezo a que intentarlo lo habrán intentado con Aerosmith, Guns n Roses, Metallica y alguna más, eso sólo lo digo por intuición y por ver lo del año pasado, otra cosa es que al final se queden sin esa bomba, en ese caso tendrán que traer a 4 o 5 de segunda fila( cosa que puede ser mejor o no) para hacer crecer el cartel.

  2. Ojalá y uno de esos cabezas con los que se especulan fuesen X Japan. Si tocasen en exclusividad, llenarían el recinto por toda la gente de Europa que iría, pero no les veo con noticias de que vayan a hacer nada en 2020 (ojalá me equivoque). Es un grupo raro de ver y dignisimos cabezas de cartel aunque imagino que tendrán un caché por las nubes.

    Nightwish y Emperor también hacen algunos conciertos por Europa en festivales de verano. Otros grupacos “jóvenes” que tendría en cuenta son: hardcore superstar, h.e.a.t., skull fist, enforcer, beast in black, ambush, the dark element (¡POR FAVOR!), Cauldron, nocturnal rites… por poner inos ejemplos.

    Y de aquí joyas como witchtower o insaniam estarían guay.

    Lo que veo es que Judas priest y Kiss no vienen (fechas cerradas ya y creo que no es normal que vuelvan al mes siguiente), que iron maiden se llevarían muchisimo presupuesto del festival, que Scorpions y sabaton ya estuvieron el año pasado en Madrid y además Scorpions en el rock the coast, así que de cabezas no se…es que siempre son los mismos cabezas y van rotandose. Aerosmith o guns n roses los veo poco probables que crucen el charco si no es para varios conciertos. Lo mismo Slipknot pero ya estuvieron en el download de 2019 también.

    ¡Muchas incógnitas!