Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK – Confirman otra banda internacional

LEYENDAS DEL ROCK – Confirman otra banda internacional

62
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

LEYENDAS DEL ROCK – Confirman otra banda internacional

LEYENDAS DEL ROCK

Lo hacen con esta nota:

GOTTHARD: la mayor banda suiza, en LEYENDAS DEL ROCK

LEYENDAS DEL ROCK se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a GOTTHARD, la banda de hard rock más grande de la historia de Suiza.

Más de 25 años de trayectoria y de 3 millones de discos vendidos coronan la carrera de una banda que ha compartido escenario con artistas de la talla de DEEP PURPLE, Bryan Adams, BON JOVI y AC / DC, y que a base de potente rock melódico y unas inolvidables baladas llegó a ser todo un fenómeno, especialmente en Alemania.

El cantante Nick Maeder ocupa desde hace muchos años la plaza del añorado y amado Steve Lee y, junto a la formación clásica de la banda, encabezada por el gran Leo Leoni a la guitarra, nos harán sentir las más profundas emociones sobre el escenario de Villena a base de cuidadas y excelsas melodías.

Leyendas del Rock.

LEYENDAS DEL ROCK

Abonos disponibles en toda la red Ticketmaster

LEYENDAS DEL ROCK alcanza su decimoquinto aniversario en 2020, y se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.  

 

 

 

62 COMENTARIOS

      • A Ghost no los he escuchado apenas, a Volbeat tampoco, lo poco que escuché de ellos no me atrojo salvo canciones sueltas de Ghost que si me atrajeron pero tengo que escucharlo más. Y de In flames tengo que decir que el the jester race, Whoracle y Colony son tres obras maestras del metal melódico, lo que vino después me fue gustando cada vez menos hasta llegar a ignorarlos, me parece que llegaron a la caricatura de sí mismos. Eo bajo mis gustos personales.

      • Bueno, el Clayman de In Flames también me pareció un discazo, el último. Luego se perdieron en las paranoias mentales de querer conquistar al público americano y en su obsesión por Kornerizar ese estilo empalagoso en el que se metieron.
        En cuanto al leyendas pues no es mi festival, eso está claro, sobre todo por gustos metalerorockeros diferentes…

        • la historia de siempre. Yo hasta tengo colegas que escuchan trap que se van de fiesta al Resu pq les gusta esa musica también. No llego a entender esos contrastes de gustos musicales pero como se suele decir, para gustos colores.
          solo es cuestión de educación y respeto a los demás, a sus gustos y aficiones. Ni mas ni menos.

        • Pues sí, es algo que no entiendo, yo siempre pasé del gusto de los demás, incluso del de mis amigos. Por ejemplo, te puedo contar que en mi pueblo a Carcass en en 94 lo escuchábamos 7 e incluso en mi propia vasca solo a uno de 10 o 12 los escuchaba, yo estaba realmente flipando con el necroticism y el he artwork y los otros decían que era una pelea de perros. Pues bien, siempre me importó un pimiento, ni trataba de convencer a nadie en lo más mínimo, simplemente pensaba pues no le gusta, pues muy bien. Y tenía 15 años, ahora imagínate…

          • Oiga ilusionista desilusionado, que ha sido usted quién en la confirmación de Powerdog (como diría el Gran Pa) has menospreciado a toda banda que tenga éxito porque eso significa que se corrompen, así que si que te has metido con los gustos de la gente…
            Con esa actitud nuestro querido Gran Pa no va a tener más remedio de expulsarte del club de eruditos metaleros

      • Yo no digo que todo el que triunfa es una mierda, hay muchos matices y no se puede generalizar. Digo que normalmente para llegar al mainstream uno tiene que plastificar se y adaptarse a un público masivo, esto no significa necesariamente que la banda sea mala. Pero si suele significar en muchas ocasiones que el producto tiene poca personalidad, poca complicación, que es estándar, etc. Porque amigo mío para gustar a mucha gente no puedes salirte de unos patrones marcados, si no te quedas en el underground o simplemente no ganas dinero. Eso es así.

      • Pero vamos a ver Rafa. Me parece correcto darle el aviso al Patriarca, pero pienso que hay otros factores a tener en cuenta. Estas 2 personas que según tu has borrado por su culpa, es probable que la hubieran liado, si no ahora ,mas tarde sin participación del patriarca y son estas las que hay que mantener mas a raya. Son los que realmente insultan, faltan al respeto y amenazan y no tienen ni pizca de humor. Para comentar hay que registrarse y si no te interesa participar, no lo haces. Es muy probable que por sus comentarios hayan salido antes a la luz y aún sin él, seguro que hay muchos otros que has borrado por el mismo motivo. Yo no lo he visto insultar ni amenazar a nadie, solo hacer comentarios burlescos a algunos usuarios. Me lo ha hecho a mi con anterioridad y en esta misma linea se lo he hecho yo en burla a su nickname y no creo que haya pasado nada, pero como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, es un lugar de libre acceso y entra gente de todo tipo. Mientras haya respeto, no debería haber problema.

        Salud y metal!
        Suki.

      • No has tenido que borrar usuarios por culpa de nuestro amado líder… A mi por ejemplo me molesta más leer tus continuas amenazas hacia él; algo te molesta y no son sus comentarios.
        Yo leo por estos lares muchos insultos en los cuales no dices nada.
        La página es tuya, así que hazlo de una vez y deja de perseguirlo públicamente.

        • Con todos m is respetos. A mi no me molesta nada de nadie. solo apunto la verdad. Llevo más de 30 comentarios “No aprobados” escritos por “nuevos” usuarios como “Capullo del monasterio”, “Gran Putarca del Sancagario”, “Gran Patriarca de la Verga” o “Payaso del Santuario” propiciados por este Señor.
          No me molesta que escriba el ni nadie. Aqui desde hace 19 años HAY LIBERTAD, siempre y cuando no haya anarquía, insultos o provocaciones y ese Señor provoca eso. Solo le he dicho que se relaje y no provoque con sus comentarios.
          A mi no me molesta, es más personajes como este Señor lo único que genera es más comentarios y lecturas. Egoistamente hasta vienen bien a nuestra web, pero no voy a soportar que reine la anarquía y sigan los insultos, que me veo obligado a no “aprobar”.
          Viva la libertad, pero hasta cierto punto.
          Rafa Basa

          • yo no lo considero anarquía ni insultos. Hace burlas y luego se las devuelven, ni mas ni menos. El día que se cague en mi p*** madr* sin venir a cuento, si no lo eliminas tu, lo haré yo.

          • eso ya es vuestra jurisdicción a la hora de decidir que esta bien y que está mal y ahi no me voy a meter. Yo nunca hago comentarios ofensivos hacia la persona y menos sin conocerla, pero el tema del patriarca todos saben ya que habla de forma cómica y si hace algún tipo de burla y se la devuelven, a él será al primero que probablemente le importe un pepino porque no se sentirá ofendido, pero ojo, siempre que no sea con intención de resultar denigrante o humillar a nadie, que en ese caso si sería molesto. La decisión es vuestra que sois quien mandáis aquí.

          • Totalmente de acuerdo con Rafa. Es un puñetero cansino. Una vez vale, dos todavía, pero que cada comentario sea una intentona tras otras de hacerse el gracioso…CANSA.

  1. Os propongo una cosa. Imaginaros por un momento que alguien descubre por primera vez ésta página, se mete en una noticia y se pone a leer los comentarios de las mismas. Y en una de ellas, saltan este tipo de comentarios, mencionados más arriba. No sé creo que daría la impresión de ser una página poco seria. En vez de tratarse de un medio para enterarnos de noticias, grupos, conciertos, hablar de bandas, comentar discos, novedades, conciertos…etc… Podemos caer en la tentación de convertir la página en una especie de circo, un “Sálvame” del metal, a ver quién es el que suelta la parida más grande o la chorrada de turno. Yo abogo por lo primero. Es una página dónde aprendo mucho de música con vuestros comentarios, vuestras vivencias en los conciertos, anécdotas que os han pasado, vuestros gustos musicales, discos preferidos, músicos..etc… Eso nos enriquece y se coge mucha cultura musical… No digo que esto tenga que ser como de un nivel académico pero sí centrarnos en la música y no en ver quién se rie más de otro o estar esperando la tontería que se le ocurre a alguien.
    Saludos..

    • Pues si aprendes aquí, en el foro ni te digo, allí sí que se aprendía de música, estilos, grupos nuevos… y se supone que se cerró por lo que vuelve a pasar aquí, que pasará siempre, pero en el foro podías abrir un topic de un grupo que habías descubierto, pedir recomendaciones, o hablar de todo un poco. Aquí los comentarios están suscritos a la noticia de turno, es decir, Metallica, Maiden, Judas, Sabaton y Mago…

      Y realmente como digo, no veo que esto difiera en la parte negativa mucho, si acaso esto es peor y hay más insultos y salidas por banda…

    • Por eso lo mejor es tratar con normalidad la presencia del gran Patriarca, responderle sutilmente y que todo eso sea una manera de hablar de música. Lo que no e gusta a alguien que entre aquí es ver a la peña enfadada y a antipatriarcas amargados. Es más, tengo un colega que lleva como 6 meses entrando en la página y lo que me comenta es que se parte la polla con el colgao del Patriarca, así que, más música y tolerancia y menos quejas y antis.

        • Creo que no me he expresado bien. No digo que aquí entre esa persona a partirse de risa. Entra para informarse de cómo es tal disco, de quién tocan en tal festival o para leer la crítica de un disco. De paso pues lee algunos comentarios y al leer al Patriarca pues le gusta su rollo, o simplemente se rie con sus ocurrencias, y a mí y a otros pues nos pasa lo mismo. Creo que hay espacio para todo, no creo que entre aquí nadie para reírse como fin principal pero si entras en los comentarios y alguien te hace esbozar una sonrisa o te partes con una ocurrencia creo que eso gusta y es buena para la página si hay respeto y un límite marcado por ti. Por lo menos a mi me gusta que la gente bromee y se desestrese un poco.
          Rafa, yo llevo entrando en tu web desde hace 19 años y sé desde fuera todo lo que has trabajado, sé que este tema de los comentarios a veces crea algún conflicto, pero me parece que esta vez es más por el exceso de susceptibilidad de alguno que de la falta de respeto o de haber cruzado límites intolerables por otros.
          Saludos.

      • El Antipatriarca amargado pasa del Gran Pa y de ti, el ilusionista desilusionado y vuestro club de eruditos metaleros….habéis ganado….cansinos…opinare lo que considere intentando obviar vuestros comentarios
        Sólo pido que obvies los mios, por favor, por lo menos, obviar los mios
        Y si un día digo que me ha gustado el concierto de Airbourne, Sabaton, Volbeat, o cuálquier otra banda que os parezca una mierda, no respondáis dando a entender que sabéis más de música que el resto, o por lo menos que sabéis más que yo
        La música es cuestión de gustos, los cuales son completamente subjetivos
        Eskerrik asko

        • Amigo Antipatriarca, cada uno da su opinión, por aquí puede que una forma de expresarse pueda parecerte prepotente cuando no lo es. Mis comentarios en esta Web desde hace años son informaciones, preguntas, vivencias y también opiniones. Las opiniones son subjetivas y en un contexto muchas veces diferente al tuyo y al del resto de lectores. En todos estos años comentando nunca tuve problemas ni rifi rafes con nadie ni eh perdido el tiempo con debates estériles. Ni suelo tirar por los suelos a ninguna banda o disco, aunque me parezcan una mierda no entro aquí a decirlo porque sé que hay gente a la que le gusta, no soy nuevo en esto. Si en algún comentario mio te he ofendido lo siento. Y hasta aquí llego yo con este tema.

  2. Toda esta mierda se ha desarrollado por mi culpa por un comentario de coña y que no tenia intención de que fuese a mas.. Ninguno mas debería seguir con este juego estúpido y sin ya sentido porque solo vais a conseguir que vaya a peor. No he querido hacer mas comentarios por no seguir con esta tontería, asi que ya lo ultimo que se me ocurre es pedirle a Rafa Basa que elimine todos los comentarios a partir del mio al Patriarca y si no lo hace, pediros ya a los demás que no sigáis con esto, y al igual que dice Metalilusion, es mi último comentario sobre este tema.