Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – LORDI – Steve Perry – EXHUMED- Live Evil

GHOST – LORDI – Steve Perry – EXHUMED- Live Evil

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tobias Forge habla del próximo trabajo de GHOSTLORDI presentan a su nuevo bajistaSteve Perry promete más músicaVídeo de EXHUMEDLive Evil

El líder de GHOST Tobías Froge ha vuelto a hablar del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con Talking Metal Podcast.

En los temas nuevos “Kiss the Go Goat” y “Mary on a Cross” canta el Papa Nihil. ¿Saldrán a la luz en el futuro más cosas con Papa Nihil?

“La verdad es que no sé lo que el clero tiene guardado o planeado. Sé lo que se ha editado y el siguiente proyecto es hacer un nuevo disco, eso es el ahora y el futuro. Va a ser algo completamente distinto.”

GHOST

Pensando en 2020, se ha dicho que vas a a pasar el tiempo trabajando en un nuevo disco. ¿Me preguntaba en que punto se encuentra la composición ahora mismo?

"Básicamente ahora mismo solo tengo una canción que se pueda escuchar de principio a fin de la que he hecho una maqueta. He estado girando tanto que no he podido entrar al estudio hasta el verano, para quitarme un poco las telarañas, grabar algo para sentir que había empezado. La canción se basa en tres ideas que tenía y eso es normalmente lo que tardo en poder entrar al estudio y grabar. Tengo como 50 o 60 ideas tiradas, lo que significa que tengo que invertir 2 o 3 días para reunir tres ideas. Es casi matemático. Si puedes coger eso y dividirlo en tres partes lo tienes, eso es básicamente lo que puedo sacar de eso. En cuanto empiezo a trabajar en material normalmente va muy rápido. No obstante esta vez estoy bastante convencido de pasar un tiempo con la pre-producción. Eso significa estar en un estudio de lunes a viernes haciendo canciones y voy a hacerlo de enero a mayo. Son 5 meses componiendo, puede parecer un poco demasiado pero esas son las cosas que quiero combinar… Esto se va a hacer cerca de mi casa. He estado girando o grabando durante 9 años seguidos y tengo dos hijos y una mujer, así que necesito pasar tiempo con ellos. Como la composición va a ser en Estocolmo voy a estar muy cerca de casa. Lo alternaré con algunos descansos. De lunes a viernes de 9 a 5 y con los fines de semana libres.

Tengo un disco en mente. Tengo unas expectativas muy altas para este disco y unos requerimientos muy específicos, así que le quiero dar tiempo porque si hay algo que no he tenido haciendo los otros discos, es tiempo. Salvo por el primero porque ese fue compuesto en su mayoría entre 2006 y 2008 cuando tenía todo el tiempo del mundo, pero obviamente los discos de debut siempre son diferentes. El periodo de grabación del último álbum ha sido desde junio hasta finales de verano. Sienta bien poder despejar un tiempo para sentarte con el material y asegurarte de que es bueno y equilibrado. Obviamente ahora estamos en una época diferente y hacer este disco será muy distinto a la realización del anterior en términos de interferencia externa."

¿Ves a la gente que está ahora en tu banda de gira participando en la grabación del disco?

"No, la verdad es que no y es por una razón muy simple: nunca en la historia de GHOST he pedido o esperado que la gente que gira toque en los discos. Por diferentes motivos: la primera es que siempre he tenido un batería favorito (Ludvig Kennberg) que siempre he querido que tocara en los discos, que nunca ha estado en el grupo y nunca ha girado. El y yo trabajamos muy bien juntos. Es perfecto para los requerimientos del estudio, lo hace muy bien. Tengo un teclista favorito (Salem Al-Fakir) que es extremadamente bueno traduciendo las cosas que le digo. Durante la composición siempre lo toco todo, así que si empiezas a involucrar a gente, ahora que he hecho de vez en cuando, solo por ser majo, quería darles un incentivo. Te encuentras en una situación en la que tienes que decirles exactamente lo que has hecho, es como mis esfuerzos para ser agradable con la gente, eso al final ha resultado no molar tanto, así que he aprendido de eso. Además, si no voy a pedir a todo el mundo que haga su parte, ¿qué sentido tiene? No voy a segregar a la gente, no quiero favorecer a nadie, así que si no se lo voy a decir a todo el mundo, no se lo digo a nadie. Es más fácil dejar que la gente haga lo suyo, y prácticamente todos los que están en mi banda hacen otras cosas, tienen carreras en solitario, otros grupos… así que me gusta darles tiempo libre, o tiempo apartados de GHOST para que hagan sus cosas porque sé que en 2021 cuando salga el nuevo disco y hagamos otra gira de 18 meses se habrán despejado y estarán listos para hacer lo mío.

GHOST

Muchas bandas se meten todos en el estudio y terminan con varios miembros sentados por el estudio esperando a que el disco esté hecho. Puedes terminar no teniendo buen rollo para empezar una gira. La gira puede ser más complicada porque ya estáis cansados los unos de los otros. Las cosas no salieron como este o el otro querían y eso alimenta mucha negatividad potencial para la gira. Yo soy muy determinado a la hora de hacer discos, no necesito que otra gente haga esos discos salvo a los que elijo yo. Soy muy determinado con los artistas y también quiero que la gira sea muy buena."

Podéis escuchar la entrevista completa en este enlace.

El juicio por impagos en el que se encuentra inmerso el grupo continuará en marzo.

Su nuevo sencillo limitado de siete pulgadas “Seven Inches of Satanic Panic” salió el 27 de septiembre.

Recordamos las fechas en España:

GHOST + ALL THEM WITCHES + TRIBULATION

  • Día 8 de Diciembre – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 11 de Diciembre – Wizink Center – MADRID

Forge ha hablado de una posible película relacionada con el grupo en una entrevista con RC Reader

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

 


 

LORDI han presentado a su nuevo bajista Hiisii, quinto en la historia del grupo desde que se formara en 1992, y que sustituye a Ox, quien anunció la pasada primavera que abandonaría el grupo tras los festivales veraniegos.

El nuevo trabajo de LORDI llevará por título “Killection” y saldrá en 2020.

LORDI

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo directo “Recordead Live – Sextourcism In Z7” salió el 26 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.  

Otras informaciones sobre la banda y su nuevo documental en este bloque.

 


 

El ex- cantante de JOURNEY Steve Perry ha confirmado a través de Twitter que sacará más música incluyendo temas navideños.

Su nuevo disco "Traces" apareció el 5 de octubre a través de la filial de Concord Records/UMG Fantasy Records

Más detalles en esta noticia y una edición especial en esta.

El músico se encuentra inmerso en una batalla legal por unas maquetas que grabó a comienzos de los 90.

Perry descartó en octubre volver a trabajar con Neal Schon.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de EXHUMED para el tema “Utter Mutilation Of Your Corpse“.

El próximo disco de EXHUMED “Horror” saldrá el 4 de octubre a través de Relapse Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La próxima edición del festival Live Evil tendrá lugar entre los días 16 y 20 de enero en la sala The Underworld de Candem, Londres.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

16 de enero The Black Heart (DJs hasta 12)

  • OCCVLTA (ALE)
  • GAME (RU)
  • PARISH (RU)
  • HEAVY SENTENCE (RU)

17 de enero

  • ANTICHRIST (SUE)
  • DEATHHAMMER (NO)
  • INSANE (SUE)
  • DEATHMACE (RU)

17 de enero After The Black Heart

  • DJ’s 11-2am

18 de enero

  • PAGAN ALTAR (RU)
  • BLACK VIPER (NO)
  • SARACEN (RU)
  • OBNOXIOUS YOUTH (SUE)
  • NOCTURNAL WITCH (ALE)
  • SACRILEGIA (IRL)

18 de enero The Dev

  • INHUMAN NATURE (RU)
  • KK Warslut DJ 3am

19 de enero

  • ETERNAL CHAMPION (EE UU)
  • HELLISH CROSSFIRE (ALE)
  • HELVETETS PORT (SUE)
  • THULSA DOOM (ITA)
  • ASGARD (ITA)
  • MERE MORTAL (RU)

19 de enero

  • Venom & Leather (Live Heavy Metal Karaoke)
    +1 más hasta 2am

20 de enero Helgi’s Bar

Proyección gratuita de “Rocktober Blood” + DJ

Más detalles en este enlace.