Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SIXX: A.M. – TYGERS OF PAN-TANG – EXCITER – IMPLORE

METALLICA – SIXX: A.M. – TYGERS OF PAN-TANG – EXCITER – IMPLORE

24

 

Lars Ulrich no ve cerca el final de METALLICAVuelven SIXX: A.M.Nuevo vídeo de TYGERS OF PAN-TANGEXCITER en BarcelonaIMPLORE estrenan vídeo

El batería de METALLICA Lars Ulrich ha hablado con Pollstar sobre un posible final del grupo.  

"Cuando la gente me pregunta cuanto dura la gira, pienso que a lo mejor hasta mis primeros 70 y después seguir todo lo que podamos sin caer en los impedimentos físicos que puedan acortar las cosas. Estoy bastante seguro de que la noción de nosotros tocando con 76 no es alargarlo para nada. En lo que al deseo de tocar música se refiere, conectar con los demás, conectar con los fans y llevar la música de METALLICA, creo que podemos. Creo que siempre estaremos inspirados. Siempre disfrutamos mucho tocando, es algo que nos mantiene vivos. Obviamente la parte física de todo esto es la gran desconocida, así que cuando miras al futuro, ¿quién sabe como será?

Y no quiero ser irrespetuoso con los Charlie Wattses del mundo, pero está claro que tocar “Master Of Puppets”, “Fight Fire With Fire” o “Battery” demanda algo ligeramente distinto. La verdad es que no sé, no sé cuanto tiempo podremos seguir, ya veremos. No obstante estamos tomando precauciones y hemos encontrado ciertos equilibrios. Ahora mismo hacer 50 conciertos un año está bien, pero podríamos hacer 50 conciertos cada año en lugar de hacer 50 conciertos un año y ninguno al siguiente. Pero 50 conciertos al año está muy bien para nosotros. Los hacemos en lotes de dos semanas y funciona muy bien. Salimos, nos dejamos el culo un par de semanas, nos quemamos y volvemos a casa para recargar las baterías durante dos o tres semanas para volver a la carga. A nosotros nos funciona ese modelo. Tenemos un par de personas que se ocupan de los elementos físicos y nos recomponen después del concierto. También tenemos un chef que cocina bien y hace comida saludable. Invertimos mucho para la experiencia física sea lo más agradable posible. Por eso con suerte aún nos quedan unos cuantos años físicamente. Ahora mismo no estoy preocupado de la parte mental."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

METALLICA

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

La banda estrenará el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”. Tenéis la lista de los cines en los que se proyectará en España en este bloque.

 


 

La banda de Nikki Sixx SIXX: A.M. ha vuelto y ha sacado un nuevo sencillo titulado “Talk To Me”. El vídeo sirve de banda sonora para la Coalición nacional de acción opiácea que utiliza la conversación para superar el estigma del desorden por abuso de opiáceos.

Sixx ya comentó en marzo que el grupo había grabado cuatro temas nuevos.

En primavera de 2017 el grupo dijo estar preparando una edición especial por el décimo aniversario de su disco “The Heroin Diaries”, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último disco de SIXX: A.M. “Prayers For The Blessed (Vol.2)” salió el 18 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de TYGERS OF PAN-TANG para su nuevo single “White Lines”. El clip ha sido realizado por Ian Brown de Flashlight Films.

El nuevo trabajo de TYGERS OF PAN TANG "Ritual" saldrá el 22 de noviembre a través de Mighty Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Tras la cancelación de su concierto en Zaragoza, EXCITER han anunciado una nueva fecha para Barcelona el 27 de noviembre en la sala Bóveda. Estarán acompañados por REDSHARK y DEATH STALKERS.

El guitarrista original John Ricci abandonó la banda en septiembre. La banda se estrenó recientemente con su sustituto Daniel Dekay.

Su sustituto es Daniel Dekay (DIEMONDS, BANGER TV) con quien a partir de ahora trabajarán en el nuevo trabajo del grupo.

Las anteriores novedades de EXCITER en esta noticia.

 


 

IMPLORE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Parallax”. El clip ha sido filmado y producido por Fabian Krenn y se ha rodado en Kapu, Linz.

Los alemanes editarán el 27 de septiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Alienated Despair”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

24 COMENTARIOS

    • A mí también me encantan, su rollo es ese single que editó Motley Crue, “If I die Tomorrow”, un hard rock más moderno.. Dj Ashba me encanta, lo vi con Guns n” Roses y adoraba el rollo que le daba a la banda, pillé hasta el Dvd que sacaron; una pena que no siguiera con Guns y no aceptase la oferta de Axl de unirse como guitarrista
      extra en el actual tour, pero quiso ser respetuoso con Slash y los fans. Que por cierto, Slash destroza los solos de los temas del “Chinese democracy” mientras que Ashba los clavaba. Te recomiendo el primer disco de Beautiful Creatures donde también toca Ashba, es otra obra maestra. Un saludo.

          • Todavía no pillas mi ironía, Metallica me importa 3 pimientos. Heatfield me cae fatal, y Ulrich me parece un pesado de mucho cuidado, pero aquí los que pedís respeto para ALGUNOS GRUPOS CLÁSICOS, ahora os metéis con Metallica que es un grupo clásico a mal que te pese. Ahora me vas a decir tú que haga lo que haga Metallica no se le critica ni se les machaca, como ahora con el alcoholismo de Hetfield….

            No me gustan Metallica, pero parece que aquí porque un día saques la cara o les des la razón ya eres fanático, un argumento muy maduro… Por mi puedes seguir machacando a Metallica, como se hace de costumbre, que yo el día que tenga que criticar a otros, lo haré, que no son intocables.

          • En primer lugar, lo siento, no te puedo dar credibilidad como ya te he dicho en alguna ocasión, porque de un 100%, el 95% te dedicas a trolear, Y LO SABES, de modo que cuando hablas de forma cabal y seria, como ahora, no te puedo dar bola, es como Pedro y el lobo, coño.

            Segundo, dices que se machaca a Metallica. Es verdad y lo admito sin problemas. Claro que, no hay muchas bandas en que sus componentes suelten las bocazadas que sueltan a los cuatro vientos, o buscar el puro y duro bussiness, o marketing con eventos ultracomerciales patéticos, como digo, efectivamente, Metallica, Manowar o Kiss, de los que más se les machaca y, posiblemente, con mucho merecimiento en algunos casos.

            En lo del alcoholismo, era un comentario sarcástico, evidentemente que no me burlo ni de Hetfield, ni de nadie. Tal vez en vez de ser los demás los de la ironía, tu tengas la piel muy fina.

            Ahora, la del millón: Cuándo he dicho yo que no me guste Metallica? Te reto, repito, TE-RE-TO a que encuentres un hilo o comentario mío donde yo diga que Metallica son esto, o son aquello, o mediocres, o sobrevalorados o que no supusieran un impacto en el mundo del metal, o que sus trabajos en los 80 no sean una pura maravilla, etc. Eso no es óbice para afirmar que hace 25 años que viven de las rentas, sin aportar nada, o peor, con trabajos LAMENTABLES, y con un batería limitado como pocos que en directo da cada vez más pena. Dime que no es verdad, y entonces yo reconoceré que es que en realidad es algo personal y no me gustan y me puede la inquina.

            Finalmente eso de que no te gustan Metallica..tío, pero venga hombre, no te hagas el tonto, y peor, no nos tomes por tontos a los demás. Que ya somos mayorcitos para tonterías, eh. Sin acritud te lo digo.

          • Claro pero Iron Maiden no tienen bussiness que te sacan hasta cerveza! Luego les recriminamos eso y somos haters jajajaja. tu argumento no se sostiene y lo sabes, no te hagas el tonto.

            Te reto, repito, TE RE-TO a que busques donde digo yo que me encanta Metallica 🙂 . Y sí, hace lustros que no sacan nada potable, ahí ves lo megafan que soy jajajajaja, y que son bocachanclas te lo he dicho, por eso y por matar osos, o lanzar dardos a Winger, por ejemplo, me caen fatal. Pero por darles la razón cuando la tienen, no me hace fan, chato… no seas simple.

  1. A ver nene, solo hay que ver como saltas en defensa de Metallica, y además solo poniendo de ejemplo a Metallica, es decir, cuando se pide respeto para los grupos, tu siempre dices “blablabla y para Metallica no hay respeto, verdad?” “Mucho Queen, mucho Queen, para cuando se va a reconocer a Metallica?”. En serio es necesario encontrar una frase donde digas que te gustan si está más que implícito??? Venga ya hombre!

    Luego, que hay grupos que hoy por hoy son más merchandising que otra cosa lo sabe hasta el apuntador, si buscas yo mismo he criticado de Iron Maiden que se pasan, cómo que mi argumento no se sostiene si he criticado en varias ocasiones el excesivo merchandising de cervezas, licores, tabacos, etc. Te has pasado de frenada.

    En cuanto a que Iron Maiden llevan el mismo tiempo “sin lanzar algo potable”, pues creo que aunque ya haya llovido bastante desde Brave New World, hace mucho más del Black Álbum, el cual de por si no es un Master of Puppets precisamente. Y luego, si miramos su trabajo más flojo que puede ser The Final Frontier, y lo comparamos con la necrosis infecciosa de Lulu y St. Anger, creo que la comparación es muy odiosa.

      • Es absurdo debatir contigo, porque para ti a alguien le gusta una canción de uno o que se le defienda en algo y ya es un fanático. Lo dicho, tus argumentos son extremadamente chorras. Por mi puedes seguir metiéndote con ellos, porque a mi me la soplan lo que no está escrito. Pero que no se nos olvide que son unos clásicos y merecen el mismo respeto que se le pide que se le tenga a Maiden, Priest, Scorpions… que parecen más intocables que Metallica.

        • Es decir, justo de los que te mofas y degradas todo el tiempo, verdad, HIPÓCRITA??? Exijes respeto para Metallica mientras vilipendias todo el rato a los demás, me das asco. Lo gracioso es que digas que mis argumentos son chorras, cuando los tuyos son de retrasado mental. Incluso cuando les alabo y defiendo lo que aportaron y las joyas que editaron dices que me estoy metiendo con ellos (como era eso que tango te gusta decir a los demás usuarios?Te falla la comprensión lectora, no?), estás tan cegado que ni eres capaz de distinguir una alabanza de una crítica. El nivel de tu último comentario raya la bufonada, aunque, no sé por qué me sorprendo, viniendo de tí.

          • El otro día vilipendie a Bruce Dickinson en el video que canta Delilah de Tom Jones, sí. Repito, veo que no sabes por donde voy, y tampoco vas a saberlo porque ni puedes ni quieres. Ahora sí, aaaaagur.

    • El Gran Patriarca a estado desde la distancia observando la conversación, y se dispone a hablar…

      Os contare algo que os hará ver las cosas con claridad, IRON MAIDEN… son… músicos… JUSTITOS.
      Si señores, duele cuando alguien te dice que el grupo que idolatrabas en tu adolescencia es justito, sus integrantes son unos músicos “correctos”, y lo digo en el buen sentido de la palabra, pues como MetallicA, no son nada del otro mundo técnicamente, y por eso los Madien naufragan ridiculamente en canciones de 11 minutos. Steve Harris perdió el norte hace mucho y Iron Maiden termino en 1988, dejó un legado impresionante de unos músicos inspirados en su juventud y grandiosos en la composicion de sus temas en ese estilo que abanderaran por siempre. PERO ya no existen, lo siento mucho, los últimos discos son ridículos. Steve Harris se enamoró malamente de DT y por intentar parecerse a ellos han acabado así, cualquiera que conozca las bases del metal progresivo se daría cuenta enseguida, a la canción 4 el cerebro ya no puede más. Esta critica se centra en lo musical, me importa un bledo que sean la banda mas grande en merchandising, uqe vendan pinballs, camisetas o que llenen estadios, tambien los llena Daddy Yankee. No os cegueis por los buenos momentos que nos hiceron pasar cuando portabamos en el instituto la camiseta de The Number of the Beast porque eso se acabó hace mucho.

      No hace falta que respondais este mensaje, pues es la ley del Sumo Sacerdote del Santuario.