Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST confirma en exclusiva a SYSTEM OF A DOWN como primer...

RESURRECTION FEST confirma en exclusiva a SYSTEM OF A DOWN como primer cabeza de cartel para 2020

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

RESURRECTION FEST confirma en exclusiva a SYSTEM OF A DOWN como primer cabeza de cartel para 2020

Esta es la nota de los organizadores:

¡¡SYSTEM OF A DOWN SERÁ EL CABEZA DE CARTEL DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020!!

Este año es nuestro 15º aniversario y lo vamos a celebrar todos juntos a lo grande. Antes de salir a la venta, hemos querido ofreceros un adelanto de todas las bandas que estarán en el festival este año, ¡y aquí lo tenéis!

La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, el mayor cabeza de cartel del año en los festivales europeos de metal, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!

Atención, las sorpresas no quedan aquí, porque este lunes anunciaremos ya las primeras bandas que formarán parte del cartel. ¿Os gusta la idea?

Para que os dé tiempo a organizaros, sacaremos las entradas a la venta el día 1 de octubre a las 11:00, como siempre en nuestra web. ¡No dejes pasar la oportunidad de coger tu abono a precio reducido! Os recordamos que este año hemos agotado las entradas en febrero y para el que viene esperamos que se agoten mucho antes, ¡porque este 15º aniversario promete mucho más que nunca!

Una vez más, nos vemos en Viveiro en la mejor semana del año, ¡en el Resurrection Fest Estrella Galicia! Hasta el próximo lunes y el día 1. 🙂

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020: 1-4 JULY

XV ANNIVERSARY: 15 YEARS OF BURNING PASSION

Evento de Facebook

SOAD

 

 

 

7 COMENTARIOS