Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – SLIPKNOT – Billy Sheehan – THE 69 EYES – Wacken

HELLOWEEN – SLIPKNOT – Billy Sheehan – THE 69 EYES – Wacken

14
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Michael Weikath habla del próximo disco de HELLOWEENCorey Taylor y Shawn Crahan piden la desestimación del caso contra SLIPKNOTClinic de Billy Sheehan en MadridVídeo de THE 69 EYES – Udo Dirkschneider en Wacken tocando íntegro “Metal Heart”

 

El guitarrista de HELLOWEEN Michael Weikath ha hablado con The Metal Voice del próximo trabajo del grupo.

Respecto al próximo álbum del grupo.

“Habrá cinco personas componiendo, Michael Kiske no va a componer mucho, ahora se tendrá en consideración lo que piense. Vamos a empezar la pre- producción en octubre y luego tendremos tres meses para arreglar, rompernos la cabeza, intentar cosas para las nuevas canciones y después lo que esté bien se guardará para grabarlo después.”

También reflexionó sobre si el disco seguirá la dirección de su último “My God Given Right”.

“”My God Given right” se hizo de forma diferente, teníamos 25 canciones y el productor eligió los que pensaba que eran mejores, y ya está, tienes un disco listo. Simplemente grabamos las maquetas que ya habíamos hecho. En esta ocasión tenemos más partes para el nuevo disco y por lo que sé va a haber grandes cosas. Hay mucho trabajo que hacer y nos va a a llevar tiempo, pero creo que es un gran enfoque si no somos demasiado viejos o estamos muy pasados de moda. Tenemos a Charlie Bauerfeind y Dennis Ward como equipo de productores y estoy seguro de que va a salir algo grande. Denis Ward conoce  UNISONIC y sabe como funciona la banda, él ha sido parte de la banda y sabe como arreglar las cosas, grabarlas y obtener buenos resultados en las circunstancias más difíciles, y Charlie Bauerfeind es como el organizados principal. He compuesto tres canciones completas, Sascha Gerstner ha traído algunas cosas y Markus Grosskopf  también ha terminado algunos temas. Kai Hansen y Andi Deria están trabajando en algunas cosas y cuando lo juntemos todo nos pondremos creativos, así es como vamos a hacerlo. Respecto a la dirección musical no va a ser algo inesperado, en el futuro vamos a ir a lo seguro.”

Weikath no descarta cambiar un poco el repertorio en la próxima gira.

“Fijo, a lo mejor podemos hacer algo como “Twilight of the Gods” o si la gente quiere escuchar “Save Us” u otras canciones que no pudimos hacer en al última gira porque ya duraba tres horas. La próxima vez va a ser diferente porque tenemos mucho donde elegir. “

Por último le preguntaron si esta reunión era algo a largo plazo.

“Todos estamos muy bien y vamos a seguir en marcha lo que dure. Tal y como yo lo veo por lo que sé. Yo también he preguntado cuanto tiempo vamos a estar haciendo esto y todo el mundo está de acuerdo en seguir todo lo que dure.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Hace pocos días entrevistamos a Michael Kiske. Podréis leer la entrevista en breve. 

HELLOWEEN

El próximo lanzamiento en directo de HELLOWEEN “United Alive” está dispuesto para el 4 de octubre a través de Nuclear Blast.

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Los alemanes están ya grabando un nuevo disco de estudio.

El esperado DVD y Blu-Ray en directo de HELLOWEEN podría ver la luz el próximo mes de octubre.

La nueva caja de vinilos de HELLOWEEN “Starlight” salió el pasado 26 de octubre.


Según The Blast el cantante de SLIPKNOT Corey Taylor y el percusionista Shawn Crahan han respondido a las acusaciones del ex- bajista del grupo Chris Fehn alegando que su demanda contra el grupo ha sido presentada en el juzgado equivocado, explicando que ellos no tienen lazos con Nueva York, que es donde Fehn presentó la demanda. Añaden que ninguno de sus contratos se ejecutaron en el estado ni grabaron ningún disco allí. Por último aclaran que más allá de las actuaciones que hayan ofrecido en Nueva York cuando la banda ha estado de gira, ninguno de los dos tienen presencia en Nueva York, por lo que piden al juez que desestime el caso.

Podéis encontrar el reportaje complete en este enlace.

Crahan reveló recientemente que planean sacar 11 tomas descartadas de la época de “All Hope Is Gone”.

Podéis leer nuestra crítica del nuevo trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” aparecido el 9 de agosto a través de Roadrunner en este enlace.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los americanos iniciaron su gira “Knotfest Roadshow” el pasado 26 de julio. En este artículo informamos sobre su repertorio y vídeos.

La banda podría visitar Hispanoamérica en otoño.


El bajista de SONS OF APOLLO, David Lee Roth, THE WINERY DOGS y MR. BIG entre otros Billy Sheehan ofrecerá el 3 de octubre en la sala Nazca de Madrid un clinic gratuito a partir de las 20 horas.

Sus próximas fechas en Sudamérica en este bloque.

Sheehan ha declarado en diferentes ocasiones que estaría dispuesto a reunir la formación original de la banda de David Lee Roth.


THE 69 EYES han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Two Horns Up” en el que participa el cantante de CRADLE OF FILTH Dani Filth. El clip ha sido dirigido por Vicente Cordero.

Su nuevo trabajo “West End” salió el 13 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia y un adelanto en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.


U.D.O. se ha incorporado a la edición 2020 del festival alemán Wacken Open Air para interpretar íntegro el clásico disco de su antigua banda ACCEPT “Metal Heart”. El vocalista también realizará un concierto junto a la Orquesta de las Fuerzas Armadas Alemanas.

UDO

ORDEN OGAN, WHILE SHE SLEEPS, KAMPFAR y OFIDIAN MANIFEST también se han incorporado al evento que se celebrará se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020 en Wacken, Alemania.

Estas son las primeras bandas confirmadas:

  • JUDAS PRIEST – concierto 50 aniversario
  • MERCYFUL FATE
  • U.D.O. – concierto especial tocando el disco de ACCEPT “Metal Heart” y con la Orquesta de las Fuerzas Armadas Alemanas
  • AMON AMARTH
  • SODOM – concierto especial dedicado al disco “Agent Orange”
  • HYPOCRISY
  • DEATH ANGEL
  • AT THE GATES – concierto especial dedicado al disco “Slaughter Of The Soul”
  • VENOM
  • SICK OF IT ALL
  • BEAST IN BLACK
  • NERVOSA
  • CEMICAN
  • ORDEN OGAN
  • WHILE SHE SLEEPS
  • KAMPFAR
  • OFIDIAN MANIFEST

Más detalles en este enlace.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Yo creo que lo de UDO es incluso una mentira peor que la de aquellos que dicen que es el final de la carrera y vuelven. Porque en cierto modo, dejarlo todo para siempre debe ser muy duro. Algunos simplemente han mentido, y otros probablemente en verdad sintieron que se habían equivocado y que en realidad no pueden dejarlo, por falta de dinero, por sentirse aburridos, por extrañar las giras, etc. Pero decir no toco más canciones de Accept y luego salir con una propuesta de tocar Metal Heart entero…

    Y ojo que soy fan de UDO. Realmente respeto mucho su trayectoria y su gran discografía, la cual la considero lo suficientemente fuerte para no necesitar de este recurrente apoyo en el material de Accept. No me molesta en realidad que toque Metal Heart entero, o que haga una gira con canciones de Accept, o incluso que agregue un par de canciones en los conciertos de UDO, ya que nadie le puede negar ese derecho a UDO por haber sido partícipe de esa historia importante de Accept. Pero quedó nuevamente en evidencia que es mejor no hacer declaraciones.