Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – SKID ROW – TOOL – AGENT STEEL – ILLDISPOSED

SLIPKNOT – SKID ROW – TOOL – AGENT STEEL – ILLDISPOSED

31
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

SLIPKNOT estrenan tema nuevoCruce declaraciones entre Sebastian Bach y Dave Sabo y Rachel Bolan por la reunión de SKID ROWPortada de TOOLJohn Cyriis habla de sus planes con AGENT STEELNuevo vídeo de ILLDISPOSED

A continuación podéis ver el nuevo vídeo vertical de SLIPKNOT para el también nuevo tema “Birth Of The Cruel”.

Los americanos iniciaron su gira "Knotfest Roadshow" el pasado 26 de julio. En este artículo informamos sobre su repertorio y vídeos.

Corey Taylor dijo que SLIPKNOT podría continuar sin él si alguna vez decidiera dejar la banda.

SLIPKNOT

El sexto álbum de SLIPKNOT, "We Are Not Your Kind" saldrá el 9 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque.

La banda tocó en el festival DOWNLOAD MADRID y en RESURRECTION FEST. Puedes leer nuestras crónicas y ver las fotos aquí y aquí.

Podemos ver el vídeo de su tema "Psychosocial" en RESURRECTION FEST.

Su último vídeo clip "Solway Firth".

Pudimos entrevistar a su guitarrista Jim Root, cara a cara en los camerinos de DOWNLOAD. Nuestro fotógrafo/redactor Óscar Gil estuvo con él.

La banda podría visitar Hispanoamérica en otoño.

El percusionista Shawn M. Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

Su anterior single "All Out Life" vio la luz el 31 de octubre.

 


 

Sebastian Bach y sus antiguos compañeros en SKID ROW DaveSnakeSabo y Rachel Bolanhan vuelto a protagonizar otro cruce de declaraciones por la fallida reunión.

Durante una entrevista con Rolling Stone Bach comentó:

"¿Qué les costar dares cuenta de que tengo un manager de toda la vida? Su nombre es Rick Sales y llevo con él desde 2006. No quieren tratar con un tío así. Quieren a un cantante cualquiera sin manager para darle 700 u 800 pavos a la semana. Yo tengo un equipo que trabaja conmigo y no me dejan hacer el tonto. No tenía ese equipo cuando tenía 19 años.

Estuvimos cerca de reunirnos hace uno o dos años, o algo así, pero no sucedió. Que no llegara a ser me hace sentir un poco mal porque la vida se va acortando como dice la canción. "

Debido a estos comentarios, Sabo envió el siguiente correo al medio:

"Supongo que la comprobación de los datos no está entre sus habilidades… Los cinco salimos al escenario como grupo y todos cobramos lo mismo. Estamos juntos en esto y no hay egos."

Bolan también quiso aclarar las conversaciones para la reunión:

"Albergamos la idea. Lo más lejos que llegamos Snake y yo fue a hablar con agentes y promotores sobre dinero. Pero después de unas pocas conversaciones por mensaje, recordamos porque le despedimos la primera vez. Tu felicidad y tu paz de espíritu no tienen precio."

Sabo:

"Ya fue una experiencia miserable y ni siquiera llegamos a hablar por teléfono."

Tenéis la entrevista con: Bach completa en este enlace.

A pesar de la insistencia del cantante Sebastian Bach, tanto el bajista Rachel Bolan como el guitarrista Dave "Snake" Sabo han reiterado que no habrá reunión.

SKID ROW han fichado con Golden Robot Records para editar su próximo trabajo a finales de 2019.

El debut homónimo de SKID ROW fue reeditado en marzo en formato digital remasterizado con el tema extra "Forever" y con una actuación en directo grabada en la sala Marquee de California el 28 de abril de 1989.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

A través de una publicación en Instagram TOOL han revelado la portada de su próximo trabajo “Fear Inoculum”, dispuesto para el 30 de agosto a través de RCA Records.

Las reservas comenzarán el 7 de agosto y esta semana estrenarán un tema nuevo.

La banda ya ha estrenado dos temas nuevos en directo.

En otro orden de cosas, los discos del grupo “Opiate”, “Undertow”, “Ænima”, “Lateralus” y “10,000 Days” han sido publicados en las habituales plataformas digitales y están disponibles para escuchar y descargar. Todo el material ha sido remasterizado.

Tenéis vídeos de su nueva gira en este bloque.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

El cantante de AGENT STEEL John Cyriis no descarta volver a trabajar con el ex- guitarrista del grupo Juan García BODY COUNT según ha declarado en una entrevista con Loud And Proud.It.

"Joe (McGuigan; bajista) y Nikolay (Atanasov; guitarra) han compuesto algunas canciones increíbles, tengo muchas ganas de que las escuche todo el mundo. Incluso Bill Simmons está componiendo material, él y yo hemos recuperado una canción de entonces, en ese momento nunca se terminó del todo y la hemos acabado para este nuevo álbum. También me hubiera gustado contar con Juan García, llevamos mucho tiempo hablando de eso, pero está muy ocupado con BODY COUNT y no ha podido echarnos una mano. En cualquier caso tenemos una relación muy buena y a lo mejor podemos hacer algo en algún momento. Volviendo a la banda actual, hay mucha participación, sobre todo en los arreglos, y está saliendo algo nuevo de verdad que no se había escuchado hasta ahora. "

También habló de la fallida gira europea de la pasada primavera.

"Hubo demasiadas cosas que no salieron bien, y la verdad es que nos dejamos llevar. Nos ofrecieron ese recorrido, teníamos ganas y aceptamos. La gente que lo organizó tenía ganas pero no experiencia, y desde un punto de vista logístico, la gira no era sostenible. Demasiados descansos, viajes mal programados… Intentamos mantener algunas fechas con Etrurian Legion, que nos ayudaron, pero no pudo ser. En cualquier caso volveremos pronto."

Sobre su actuación en el festival alemán Keep It True.

"También hubo mil problemas, aunque al final pudimos tocar. Ya no verás lo que se vio en el Keep It True, ahora tenemos un nivel completamente diferente. Al final lo que pasó es que para hacer la gira tuvimos que confiar en músicos locales como mi banda de apoyo. Pero en el Keep It True fue evidente que algunos de ellos no estaban a la altura o que no estaban comprometidos. Los dos guitarristas hicieron su trabajo, incluso el bajista, que fue el último en unirse a la banda, pero el baterista no lo hizo bien y tuvimos problemas. Es una pena, me disculpé con los fans que conocí después. No obstante insisto en que puedo asegurar que volveremos.

Hoy en día Keep It True tiene una reputación legendaria, en Europa y en EE UU. Sin embargo desde un punto de vista personal y organizativo, hubo muchas cosas que no funcionaron. En el 2011 tocamos en el Sweden Rock y era otro nivel. Tocamos con Bernie Versailles y Juan García y fue muy diferente. Keep It True es un buen festival, pero hay muchas cosas que se gestionan de forma poco profesional. Por ejemplo, cuando llegamos al backstage no quedaba catering y no encontramos nada de comida, incluso nos costó conseguir cerveza. No tengo nada malo que decir de las personas con las que tratamos, tanto arriba como abajo del escenario, todas fueron muy amables y serviciales, pero la impresión que nos dejó fue la de un festival de aficionados, con una reputación superior a su nivel real. Incluso Oliver Weinsheimer, el organizador… ni siquiera vino a vernos, no le conocimos. ¿Somos uno de los protagonistas del festival y ni siquiera vienes a saludarnos personalmente? No quiero criticarle, ha hecho mucho por el Heavy Metal y sigue haciéndolo, y fue él quien nos ofreció la oportunidad de tocar allí, pero ese día con nosotros no lo hizo bien. Sé que es muy querido y apreciado en el entorno, pero tengo que decir la verdad, y es que con nosotros no se portó bien."

Respecto a la gira europea que en principio realizará en otoño comentó.

"Ofreceremos un repertorio de ochenta o noventa minutos con todos los clásicos porque creemos que realmente podemos honrarlos. También habrá sorpresas como "The Unexpected", un tema que compusimos en su momento pero que nunca llegamos a grabar. Me he puesto a recuperar maquetas antiguas con Bill y puede que encontremos otros temas que nunca tocamos en directo. La banda es sólida, completamente diferente a la de Keep It True, y con Etrurian Legion tenemos detrás una agencia seria y profesional. ¡Esta será nuestra verdadera prueba!"

Por supuesto habló del próximo trabajo del grupo.

"Es original, completamente diferente de lo que has escuchado hasta ahora, y no solo diferente a AGENT STEEL. Básicamente es Speed/Thrash con un trabajo de guitarras increíble. También hay arreglos muy personales. El material compuesto por Joe me dejó sin palabras, nunca había escuchado algo así. De verdad, el nuevo álbum será algo increíble, un disco que redefinirá el Speed/Thrash Metal. ¡No me da miedo decir que AGENT STEEL hoy es una banda única a la que no le asustan las comparaciones con nadie!"

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El próximo trabajo de AGENT STEEL llevará por nombre "No Other Godz Before Me" y en principio saldrá el 18 de octubre a través de Dissonance Productions.

Más sobre el disco y la banda en esta noticia.

 


 

ILLDISPOSED han estrenado su nuevo vídeo para el tema “…For The Dead”. El clip ha sido dirigido por Mikkel Nicco Madsen y producido por Kristian Sagild Høirup.

Massacre Records editará el 23 de agosto el nuevo trabajo de ILLDISPOSED "Reveal Your Soul For The Dead".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Bach es un ser insoportable, egocéntrico y pesado. Se nota que está muerto de hambre porque cuando se dió a la fuga en pleno auge de Skid Row pensando que iba a ser la gran diva, no les dio tanto la chapa… cómete los mocos, Bachata, dedícate a subir al escenario a tu mujer para dar espectáculo ridíCULO.

    “Pero después de unas pocas conversaciones por mensaje, recordamos porque le despedimos la primera vez.”

    “Ya fue una experiencia miserable y ni siquiera llegamos a hablar por teléfono.”

    • Es que Bach ha tenido mucho mas éxito que los otros componentes de aqui a Lima, lo mires por donde lo mires. Y si lees un poquito y no hablas por hablar sin tener ni zorra idea sabrías que no se dió a la fuga, sino que lo despidieron. Puede ser que sea pesado con lo de la reunión, pero los otros con ese puñetero orgullo simplón estan haciendo que el tiempo corra y se cierran en banda. Como si Bolan no hubiese sido tambien un divo, lo que pasa es que le/es jodía bastante que el foco y los flashes siempre se los llevara Bach.

      • El tipo era un efebo y eso tiene tirón… Pero es que su mayor argumento es (o era, en algunos casos), el vozarrón que sacaba, ¿alguien podría negar eso? Un auténtico pepino, un dios, si es que se puede hacer uso del término… Su voz lo mejor, por la otra parte no hay que negar la estética impecable del grupo como músicos y el talento que tienen/tenían, consiguiendo un ‘groove’ muy auténtico y letras con empaque y trasfondo… para ser designados, por mi parte al menos, como los inigualables y máximo exponente del Sleaze Metal (éste para darle juego al tema de las subcategorizaciones del Rock/Metal, que soy más de catalogarlo en Rock…)

        • Mires por donde lo mires, no compuso una canción entera en Skid Row, si acaso colaboró en una o dos o tres canciones y poco más, cual era su mérito? Tener buena voz(desde hace tiempo ya no tiene)? Sí, no te lo niego, pero un frontman se compone de más características, por ejemplo, de un saber estar que el no tiene ni la tendrá jamás, porque tiene actitud de niño chorra caprichoso que si no consigue lo que quiere da la barrila durante años. Se fue de Skid Row como una diva creyéndose que se iba a comer el mundo, pero como iba a triunfar con un disco de versiones? Ese era su talento oculto? El resto de los componentes de la banda son los dueños de la banda y pueden hacer con ella lo que quieran, eso no es ser divo, no van a bajarse los pantalones por un niño de 51 años que no ha cambiado nada su actitud vergonzosa. Ellos tienen dignidad no como Bach, que teniendo más éxito que el resto de la banda, como dices tú, se arrastra cada dos por tres para ver si lo acogen. Hicieron bien despidiéndole por su actitud altiva y el desprecio hacia el trabajo de sus colegas.

          Bachata, tienes lo que mereces.

  2. Otra reunión fallida y sin resolver por el puñetero orgullo y demas, casos como este y el de sepultura por nombrar algunos ejemplos, son un verdadera lástima tanto para los grupos como para los fans, mira el caso de la reunión de helloween y era impensable por parte de kiske, y ha sido todo un bombazo y lo que está por venir..

  3. Una banda y las personas que lo componen puede llegar a ser una experiencia de sumo desgaste, y en ocasiones se tolera demasiado para no llegar al punto de ruptura al que se acaba llegando tiempo más tarde. Ese tipo de personas se pueden encontrar de diferentes formas, el tóxico, el impositivo, el pesetero, el vago, la estrella, el que no tiene ni pizca de talento Pero exige protagonismo, el inmaduro, el indolente, etc. Algunos incluso cumplen varios patrones a la vez. En definitiva, hay veces que el dinero no es suficiente para revivir una experiencia así de nuevo.

  4. Pues yo me lo pasé muy bien con Bach en el RockFest. Sigue siendo un auténtico animal como frontman y aunque haya perdido voz no me cabe duda de que si se juntaran lo petarian a lo grande. Pero están en un punto en que el tiempo ya empieza a correr en su contra y cuando te llevas tan mal con alguien todo es más difícil pero mira ahi estan Dokken, reunión por la pasta, los fans a disfrutar y ya está jeje.
    Ah, y por lo menos a mi, por mucho que sea políticamente incorrecto decirlo hoy en día, me encantó la visión de las perfectas posaderas del pivón de su mujer/novia con la que nos alegró la vista a modo de broma a muchos de los allí presentes. Gracias Bach por compartir ese culo que, sin duda, merece ser admirado jaja

  5. Intentar debatir con Indebatible es muy dificil, casi imposible. Aquí nadie ha negado o niega el ego de Bach, ahora negar el de Bolan es no tener ni idea de la historia de la banda. Solo hay que leer o haber vivido la historia de la que ha sido, o por lo menos fué mi banda favorita de antaño. Negar, que aparte de los buenos músicos que son/eran es de necios, pero que la voz, el carisma y el animal que era Bach en un escenario roza la absurdez, y que eso, por mucho que no lo quiera admitir Imbatible, o los propios orgullosos de la banda,catapultó al grupo a un nivel grandísimo no se puede tapar. Tienen que admitirlo, que por mucho que ellos pusieran el nombre, sea su banda, tuvieran ese talento para componer…,quien les hacía ganar los billetacos y vivir de lujo era Sebastian. Un Sebastian, que seguro no le hace falta las pelas, pero quizas si, volver otra vez a tener las mieles del éxito, de ese éxito rotundo. Quizas esa envidia, creo que sana, de otras reuniones, de volver a vivir a los 50 lo de los 25, es una inquietud lícita, y creo que no es por dinero, es por poder, quizas tambien por las narices u obsesión de creer que Skid Row lo petaría, el siente eso y parece muy pesado, a veces hasta se auto humilla, pero ese sentimiento de estar otra vez arriba le puede.

    • Vamos a empezar por el principio, si tan bestia te parece Bach como frontman porqué no triunfó con Kid Wikkid? Ahí no era bestia parda ni animal ni tenía voz ni carisma? Si no tienes música que cantar, por mucha voz que tengas no vas a llegar a ningún sitio, lógicamente, la base se la dio Skid Row, una base que el supo aprovechar.

      Skid Row triunfó por un compendio de cosas, no por solo una persona.

      Después de irse de la banda Bach se relaciono con maravillosos músicos de renombre muchos de ellos, entonces porque no triunfo si tan bueno es como frontman? Ah, que si la música no es buena da igual que cantes bien, Bach en Skid Row solo fue voz y puesta en escena que hace años ya perdió, tuvo la suerte de juntarse con gente que compuso temas muy buenos, lo que él por su cuenta no consigue ni rezando a Dios, y a la vista está.

      Que Skid Row tampoco brillan como antaño? Sí, cierto, pero también es cierto que hacen lo que quieren y están agusto con ello como dicen desde hace años.

      • El éxito de Skid Row era la combinación perfecta de la voz de Sebastian Bach, las guitarras de Sabo y Hill, la batería atronadora de Affuso y las composiciones de Bolan (y Sabo entre otros).Por separado ninguno ha conseguido brillar como antes pero cada uno sigue su camino, unos primero con Sollinger y ahora con otro cantante, Affuso se marchó y tienen otro batería y Sebastian bueno…. Sigue siendo un “enfant terrible”, sigue siendo un frontman brutal aunque haya perdido algo de voz pero sus discos no han triunfado en exceso. Si no se han juntado a estas alturas veo difícil que vuelvan.

  6. Skid Row suma y sigue. Yo creo que las 2 partes tienen pasta de su etapa gloriosa. Sebastian, en mi opinión, quiere volver a llenar recintos medio / grandes. Snake y Sabo quieren disfrutar, ser felices, hacer lo que les de la gana y si eso es llenar salas pequeñas bienvenido sea. No le soportan y yo creo, ojala me equivoque, que no habra reunión. En cuanto a las carreras en solitario de las dos partes, en mi opinión, Sebastian no ha hecho nada decente mientras Skid Row tampoco es que hayan hecho ningun pelotazo, pero los dos ultimos EPs eran bastante buenos.

    • Con la edad uno ya quiere dejar a los nietos algo, quizás ahora disfruten sin aguantar a Bach y más tarde se trate y se consiga la reunión, no lo veo difícil.
      En cuanto a la demanda del mercado de la reunión de skid row y sepultura ahora mismo no es muy fuerte porque el mercado está tirando con los últimos coletazos de kiss, Aerosmith, ac/DC, etc y algunas reuniones supersonadas como las de Axl y Slash. Pero que no le quepa duda a nadie que con el tiempo, quizás en 8 o 10 años la reunión de sikid row y sepultura estén mucho más demandas y en posición de tapar huecos de mercado para llenar grandes estadios, por que es lo que está de moda, reunir a abueletes para verlos toquetear las viejas canciones por última vez, es lo que mola mazo.