Inicio Noticias Noticias Breves OPETH – Dave Ellefson – CHICKENFOOT – CONCEPTION – VISIONS OF...

OPETH – Dave Ellefson – CHICKENFOOT – CONCEPTION – VISIONS OF ATLANTIS

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Primer adelanto del disco de OPETHDave Ellefson nunca fue un gran seguidor de BLACK SABBATH con OzzyJoe Satriani habla del futuro de CHICKENFOOTCONCEPTION en EspañaTítulo y fecha para el disco de VISIONS OF ATLANTIS

OPETH han publicado un tráiler para su próxima gira europea y en el se pueden escuchar fragmentos del tema nuevo “Hjärtat Vet Vad Handen Gör” (“Heart In Hand”).

OPETH editarán en otoño a través de Moderbolaget/Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “In Cauda Venenum”.

Más detalles en esta noticia.

Su nuevo directo "Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater" salió el 2 de noviembre Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment. Los adelantos aparecidos en este bloque.

Su última obra “Sorceress” salió el 30 de septiembre de 2016 a través de Moderbolaget Records/Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha revelado en una entrevista con "Do You Know Jack?" que nunca fue muy fan de BLACK SABBATH con Ozzy Osboure al frente.

"No escuché a Geezer (Butler) hasta que fui un poco mayor. Supongo que probablemente escucharía “Paranoid” porque la tocaba en una de mis bandas cuando tenía 13 o 14 años. Pero sinceramente no era un gran fan de los años de BLACK SABBATH con Ozzy. “Paranoid” es mi disco favorito de SABBATH con Ozzy, pero cuando me metí de verdad en SABBATH fue cuando Ronnie James Dio se metió en la banda con el disco “Heaven And Hell”. Esa es de verdad mi época de SABBATH, especialmente ese disco y  “Mob Rules”. Esos fueron los dos… Y es porque con esa edad yo me estaba metiendo en el Heavy Metal actual que sonaba alrededor. SABBATH estaban bien con Ozzy, pero era más volver a DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, y sinceramente eso era de la generación anterior a la mía. La música con la que crecí fue KISS, STYX, CHEAP TRICK, VAN HALEN, BOSTON, y luego empecé a meterme con cosas más cañeras como la época de RAINBOW con Ronnie Dio, SABBATH, SCORPIONS, IRON MAIDEN, MOTÖRHEAD, eso es lo que era de mi generación."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Ellefson editará el 5 de julio a través de Combat Records un nuevo disco bajo el nombre de ELLEFSON titulado "Sleeping Giants".

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El lanzamiento coincidirá con la publicación de la segunda parte de su biografía "More Life With Deth", que saldrá el 16 de julio vía Jawbone Press.

Su primer libro "My Life With Deth" fue publicado el 29 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Su proyecto junto a Frank Bello ALTITUDES & ATTITUDE en este bloque.

 


 

Joe Satriani ha hablado del estatus de CHICKENFOOT en una entrevista con la emisora de radio WRIF.

"Las cosas han estado muy liadas por THE CIRCLE, sobre todo porque Sammy (Hagar) ha contratado a mi hijo ZZ para hacer vídeos de todo el disco y para los singles. Por eso hemos estado metidos en todo el círculo, si puedo utilizar esa palabra. Todos los años hacemos el acústico benéfico en San Francisco, así que sí, somos un círculo cercano de amigos y trabajadores, siempre estamos hablando de lo que podemos hacer. Estuvimos a punto de hacer lo de Huntington Beach (el evento de Sammy Hagar “High Tide Beach Party & Car Show”) pero creaba un conflicto con mi agenda de grabación.

Si conozco a Sam, cuando dice que se va a tomar el año que viene libre, que es algo que dice prácticamente cada año, y como una hora y media después de empezar el año, me llama diciéndome que tiene una idea y que juntemos al grupo. Así que nunca se sabe. La puerta está siempre abierta porque hay una conexión genuina entre nosotros cuatro, y lo hacemos en un segundo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último lanzamiento fue el directo “Best + Live” aparecido el 17 de marzo a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de CHICKENFOOT en esta noticia.

 


 

CONCEPTION nos visitarán en 2020. Estas son las fechas:

  • Día 7 de Mayo – Sala Salamandra – MADRID
  • Día 8 de Mayo – Sala Shoko – MADRID
CONCEPTION

Los noruegos están preparando su disco de regreso.

El nuevo EP de CONCEPTION “My Dark Symphony” apareció el 23 de noviembre.

La banda sacó a finales de octubre el sencillo “Re:conception”.

Más sobre el regreso de CONCEPTION.

 

 


 

VISIONS OF ATLANTIS editarán el 30 de agosto a través de Napalm Records su próxima obra “Wanderers”.

Su nuevo directo “The Deep And The Dark Live” apareció el 22 de febrero a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.