Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Sammy Hagar – Dave Ellefson – Rob Zombie –...

JUDAS PRIEST – Sammy Hagar – Dave Ellefson – Rob Zombie – VALKYRIA

16
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Rob Halford revela algunos posibles temas sorpresa de la próxima gira de JUDAS PRIEST Sammy Hagar recuerda la época Grunge y habla de David Lee RothFecha definitiva para el libro de Dave EllefsonLa película de Rob Zombie en otoñoFechas de VALKYRIA

Durante una entrevista con la emisora de radio de San Luis Real Rock 99.3, el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha revelado algunos de los temas sorpresa que podrían tocar en su próxima gira americana.

"Cuando PRIEST fueron la primera vez a América a finales de los 70 tocamos en todos los sitios, estuvimos en la carretera meses y meses. Tocamos en cada, bar, cada sala. En cualquier sitio donde pudiéramos enchufar los amplificadores, tocábamos. Así que ahora cuando hacemos estas giras tan grandes, nos lleva unas tres mangas, esta es la tercera de la gira “Firepower” para ir y ver a todos los maniacos del metal. Por eso cuando PRIEST sale de gira, va desde Halifax a Seattle pasando por San Diego y Miami y todo lo que hay en medio. Esta será la última manga de PRIEST en América este año y la tercera con “Firepower” en EE UU. Lo estamos mezclando. Si nos viste cuando estuvimos en la zona de San Diego la última vez, vamos a traer un espectáculo diferente. Un escenario distinto, trajes, luces, y lo más importante, la música. Vamos a tocar algunos clásicos antiguos que no hemos tocado antes o que no hemos tocado en mucho tiempo. Tenemos unas 12 o a lo mejor 15 canciones que estamos tocando en el local de ensayo. Así es como canciones como “Killing Machine” volvió al directo. Estos estaban tocando y yo estaba en mi habitación escuchando, era “Killing Machine”, no la había oído como en 30 años. Sonaba bien, así que dije que lo intentáramos. La tocamos en directo y a los fans les encantó. Estoy seguro de que la meteremos en el repertorio cuando volvamos a San Luis. También es posible que toquemos otras como "Out In The Cold", "Rapid Fire", "The Sentinel" o "(Take These) Chains".”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

JUDAS PRIEST

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

JUDAS PRIEST confirmaron hace unos días que estarían en los conciertos de 2020 de Ozzy Osbourne.

Rob Halford afirmó en marzo que habría otro disco del grupo y que planeaba escribir su autobiografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

Sammy Hagar ha hablado del ascenso del Grunge en los 90 durante una entrevista con "The Jenny McCarthy Show".

"Ahora estoy en un lugar totalmente cómodo, pero cuando estaba en VAN HALEN, en los 90, cuando salió el Grunge, eso fue raro. Veía a todos esos tío… y nosotros éramos un poco Glam Rock, nos vestíamos un poco como tías y todo eso. Como MÖTLEY CRÜE, POISON y todo eso. Era más divertido vestirse así que como me visto ahora. Pero entonces, cuando apareció el Grunge, estaban deprimidos y sucios y eran Funky. Me pusieron nervioso. Pensaba que nos iban a faltar el respeto, iban a mirarnos y a decirnos que nuestro rollo se había acabado. Pero eso no pasó. Estaba tan inseguro que invité a ALICE IN CHAINS con su primer disco y single, “Man In The Box”, para abrir para VAN HALEN. Hicieron toda una gira con nosotros y desde entonces tengo amistad con Jerry Cantrell. Pero así de inseguro me sentía. Pensé que si les llevábamos los fans pensarían que estábamos al día. Y lo hicieron muy bien y el negocio salió bien. Y saqué un amigo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Sammy Hagar

Por otro lado, en una entrevista con Howard Stern, Hagar habló de su predecesor en VAN HALEN David Lee Roth.

"Quiero dejar algo claro sobre Dave. La verdad es que me cae bien, soy yo quien no le caigo bien a él. Es entretenido, que bobalicón, me entretiene. Cuando le veo pienso, ‘mira este tío, ahora mírale, mira lo que hace’, es entretenimiento, ya sabes.”

También podéis verla a continuación.

Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson editará editará el 16 de julio a través de Jawbone Press la continuación a su libro titulada “More Life With Deth”. El libro ha sido ampliado hasta 300 páginas.

More Life With Deth

Ha sido escrito junto a Thöm Häzäert, he incluye aportaciones de Alice Cooper, Brian Head Welch, Malcolm Dome, Mark Slaughter (SLAUGHTER), Marc Rizzo (SOULFLY), Ron Keel, Dirk Verbeuren, K.K. Downing, Brian Slagel, Dan Donegan, Jason McMaster, Kiko Loureiro, Mark Tremonti, Kristian Nairn, Chris Adler, Greg Handevidt, Jay Reynolds o Joel McIver  entre otros. El libro cuenta el resto de la historia y continúa donde lo dejó la primera parte. Estará disponible en inglés y español y la portada ha corrido a cargo de Melody Myers.

La reserva para las copias firmadas está disponible aquí.

"My Life With Deth" fue publicado el 29 de octubre de 2013.

Más detalles en esta noticia.

Su proyecto junto a Frank Bello ALTITUDES & ATTITUDE en este bloque.

 


 

Rob Zombie ha terminado su próxima película "3 From Hell" y ha declarado en una entrevista con “Trunk Nation” que podría estrenarse a comienzos del próximo otoño, a lo mejor en septiembre.

En principio el vocalista está preparando un nuevo disco que podría salir este 2019 con Nuclear Blast.

Su caja de vinilos salió el 30 de marzo de 2017.

Más detalles en esta noticia.

Otros proyectos, lanzamientos, películas y libros entre otras cosas de Rob Zombie en este bloque.

 


 

VALKYRIA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 18 de Mayo – Sala Edaska – Baracaldo – VIZCAYA
  • Día 24 de Mayo – Karikato – Ermua – VIZCAYA
  • Día 01 de Junio – Sala Hysteria – MADRID 
  • Día 28 de Septiembre – Plaza del Casco – Sestao – VIZCAYA
  • Día 09 de Noviembre – Hotel Santana – SEGOVIA

El nuevo trabajo de VALKYRIA “Tierra hostil” salió el pasado 10 de octubre.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Aunque The Sentinel entra en mi Top 3 de Judas, si la canta igual que en 2012, que creo fue el último año que entró en el setlist, prefiero que no la toquen. Es una canción que requiere muchísimo, y la edad no perdona, muy a nuestro pesar. Aún así, es admirable que se siga atreviendo con temas así, y oye, creo que la voz de Halford ha ganado mucho desde aquella gira, así que puede que no quede mal.