Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SCORPIONS – Steven Adler – AXXIS

METALLICA – SCORPIONS – Steven Adler – AXXIS

6
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

METALLICA siguen con sus vídeos en directoSCORPIONS: Rudolf Schenker habla de su hermano MichaelLo de Steven Adler fue un accidentePortada del directo de AXXIS

 

METALLICA han publicado dos vídeos en directo para los temas “Seek And Destroy” grabado el pasado 8 de junio en el Slane Castle de Meath, Irlanda, “No Leaf Clover” grabado el 13 de junio en el RheinEnergieStadion de Colonia, Alemania, y “The Memory Remains” grabado el 11 de junio en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, Holanda.

La banda podría estar considerando un nuevo disco de versiones.

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de SCORPIONS Rudolf Schenker ha hablado de su hermano Michael en una entrevista con Classic Rock.

"Mira, quiero a mi hermano. Es un guitarrista fantástico pero no sabe nada del negocio. Cuando hicimos “Lovedrive” el grupo tenía contrato con Dieter Dierks. Cuando le pedí a Michael que tocara un solo en mi composición “Coast To Coast”, acordamos compartir el crédito a medias, pero Dieter no iba a permitirlo, y esto está relacionado con editoriales y los costes del estudio. Michael tenía un contrato firmado con Dieter que le dio un punto en el tema. Y acordamos pagar a Michael… el tenía el dinero. Pero en 1985, cuando estaba totalmente acabado y tenía unos nuevos MSG con Robin McAuley, Michael vivía conmigo en mi casa. Lo hice por nada confiando en que Michael me pagaría cuando consiguiera un sello, pero nunca me pagó nada. Así que cogí su mitad para pagar las facturas que él debía. Todo está claro. Todo lo que Michael tiene que hacer es preguntar que está pasando, pero en lugar de eso da esas entrevistas estúpidas.  

Sigo queriendo a mi hermano pero siempre ha odiado los asuntos burocráticos y la única persona a la que tiene que culpar es a él mismo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Nuestra nueva entrevista con Rudolf Schenker en este enlace.

El cantante de la banda Klaus Meine comentó recientemente que podría haber un nuevo disco del grupo en 2020.

Las próximas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

El 7 de septiembre vieron la luz en vinilo y CD nuevas reediciones de SCORPIONS.

SCORPIONS editaron el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluye dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre SCORPIONS en este bloque.

 

 


 

Según una nueva actualización de TMZ, un representante del ex- batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler ha dicho que el apuñalamiento que se infligió a sí mismo hace unos días no fue un intento de suicidio, solo un accidente que dejó una herida menor superficial.

En principio el concierto que ofrecerá Adler el 12 de julio en Las Vegas sigue en pie.

Los últimos planes del batería en este bloque.

 


 

AXXIS editarán el 9 de agosto un nuevo DVD y Blu-Ray en directo titulado "Bang Your Head With Axxis". La actuación se grabó en la edición 2017 del festival alemán Bang Your Head.

AXXIS - Bang Your Head With Axxis

El 4 de octubre sacarán una recopilación en CD titulada "Best Of EMI Years". El vinilo saldrá poco después.

Ambos lanzamientos son para celebrar el trigésimo aniversario del grupo, celebración para la que están también preparando una gira.

Su último trabajo “Monster Hero” apareció el 5 de octubre a través de Phonotraxx Publishing.

Más detalles del álbum en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Soy un amante de la música de Metallica y la multinacional que han creado de ello no me interesa en absoluto pero yo creo que es abusivo el intentar que Metallica sea noticia casi todos los días, esta saturación de directos, entrevistas, etc, está saturando a muchos Metalleros, de hecho yo creo que tiene más repercusión mediática pocas noticias “trascendentes” que muchas intrascendentes. Desde antes de que sacaran el último disco tenemos unas 200 pamplinas al año del grupo, y cada vez noto que la peña pasa más de ellas, y es que hasta la “familia” se harta de ser la repanocha.

    • En parte estoy de acuerdo contigo.
      Pero creo recordar que Rafa contestó a un comentario parecido al tuyo argumentando que si hay muchas noticias de metallica es porque, entre otras razones creo yo, el numero de visitas o como quieras decirlo es alta. Vamos, que “la culpa” en cierta medida es nuestra.