Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – QUEEN – BLACK LABEL SOCIETY – Timo Tolkki -INVISIBLE

SCORPIONS – QUEEN – BLACK LABEL SOCIETY – Timo Tolkki -INVISIBLE

19
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

 

Klaus Meine declara que podría haber un nuevo disco de SCORPIONS en 2020Brain May y Roger Taylor explican porque QUEEN se separaron de Paul DorgersZakk Wylde recuerda el nacimiento de BLACK LABEL SOCIETYNuevo tema del proyecto de Timo Tolkki AVALONPróximo trabajo de INVISIBLE

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha confirmado en una entrevista con Scorpions Brazil que el grupo ya ha comenzado a componer su próxima obra.

"Después de todos estos meses de gira, creo que todo el mundo disfruta de un pequeño descanso y de un respiro para recargar las baterías. Pero luego se hace largo, la verdad es que no estamos acostumbrados a estos descansos largos. Pero aunque lo disfrutamos, lo bueno es que cuando acabamos nuestro último concierto a primeros de año en Chipre, dijimos que en algún momento volveríamos al estudio y a lo mejor empezábamos a componer un par de temas nuevos. Cuando Rudolf volvió de Tailandia nos reunimos todos, hace solo un par de semanas, fuimos directos al estudio y fue fantástico. Lo pasamos muy bien y había muchas ideas. Había una gran vibración al estar trabajando sin una gran presión ni nada, solo reunirnos, componer un par de canciones, disfrutar de algo de tiempo en el estudio. Y todo ha salido muy bien y de una manera muy positiva. Porque no habíamos estado en el estudio desde hacía tiempo y fue una experiencia positiva. De hecho por mí, en este momento me habría encantado seguir. Ahora mismo estaba en el estudio trabajando en algunas cosas y me sacaron de allí, por no estar en el mundo de las entrevistas. Estaba ahí en el mundo de la creatividad, en el mundo de componer material nuevo.

Es de verdad increíble que todos disfrutemos de esta parte creativa reuniéndonos sin esperar demasiado, solo dejar que fluya. Y ha estado muy bien. Me habría encantado seguir porque teníamos muy buen rollo. Pero teniendo en cuenta que volveremos pronto a la carretera, en junio, ahora mismo teníamos un tiempo limitado. Si alguien me pregunta, ‘¿hay posibilidades de un nuevo disco?’ Las posibilidades ahora mismo son mayores que hace solo un par de semanas. Pero volveremos pronto a la carretera y supongo que lo cierto es que no tendremos oportunidad para trabajar en canciones nuevas hasta finales de año o comienzos del siguiente. Pero tenemos una buena sensación todos en SCORPIONS para un nuevo disco en 2020… Prácticamente vamos a estar en la carretera hasta finales de año y como empezamos en junio, ahora mismo el tiempo es limitado. Simplemente ha sido una experiencia muy positive que ha supuesto un gran comienzo para la composición, hemos grabado algunas maquetas y cosas. Tiene buena pinta, estamos en el buen camino para sacar algo el año que viene.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SCORPIONS

El guitarrista del grupo Rudolf Schenker ya declaró en enero que ya habían empezado a preparar un nuevo trabajo.

El grupo estará en los festivales DOWNLOAD y ROCK THE COAST.

Las próximas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

El 7 de septiembre vieron la luz en vinilo y CD nuevas reediciones de SCORPIONS.

SCORPIONS editaron el 24 de noviembre su nueva recopilación de baladas “Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads”. El lanzamiento incluye dos temas nuevos.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Otras informaciones sobre SCORPIONS en este bloque.

 


 

Brian May y Roger Taylor de QUEEN han hablado con Ultimate Classic Rock sobre su colaboración con el cantante de BAD COMPANY Paul Rodgers.

Brian May: "Aunque estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho, no queríamos salir otra vez a ser QUEEN sin Freddie. Fue como por accidente, en una entrega de premios en la que toqué con Paul Rodgers, que uno de nuestros héroes. Recuerdo salir del escenario y la mujer de Paul me dijo, ‘Parece que tenéis una gran química, solo necesitáis un batería.’ Y pensé, ‘Bueno, creo que conozco un batería.’ Y terminamos yendo un par de veces por todo el mundo con Paul.”

Roger Taylor: "Era su propio dueño. Pertenecía al campo del blues-soul, en donde no hay nadie mejor. Probablemente nuestro material sea un poco demasiado ecléctico así que creo que por eso se terminó.”

Podéis leer más en este enlace.

En marzo apareció una información afirmando que podría haber una secuela para la película de QUEEN “Bohemian Rhapsody”.

La película dedicada a QUEEN “Bohemian Rhapsody” se llevó cuatro premios Óscar de las cinco nominaciones que tenía.

El 13 de abril con motivo del Día de la Tienda de Discos salió en vinilo picture disc limitado, y verá la luz también un single en vinilo de 7” con los temas “Bohemian Rhapsody” y “I’m In Love With My Car”.

Otros lanzamientos próximos y recientes de QUEEN en este bloque.

 


 

Zakk Wylde ha recordado en una entrevista con Revolver el nacimiento de BLACK LABEL SOCIETY.

"Habíamos hecho “Ozzmosis” con el jefe (Ozzy Osbourne) y mientras tanto, yo estaba componiendo. Por la noche iba a un bar llamado Bruise en Nueva York, y tenían a THE ROLLING STONES en la gramola. Van Morrison, THE BAND, EAGLES, BAD COMPANY, Neil Young. Estaba escuchando eso toda la noche y luego me arrastraba al hotel que estaba al lado del pub y terminaba componiendo. Así salió “Book of Shadows”, porque estaba componiendo cosas acústicas suaves. Trash acer “Book of Shadows” y girar, pensé, ‘¿qué voy a hacer ahora?’ Porque no creía que estuviera ya preparado para ser James Taylor, ¿sabes lo que quiero decir? Sentarme en una acústica para el resto de mis días. Todavía quería tocar cosas cañeras.

En aquel momento también había estado ensayando con la gente de GN’R y tenía todos esos riffs tirados. Del rollo de GN’R no salió nada y seguía pensando en que hacer, así que decidí cantar yo los temas. Me puse en contacto con Phil (Ondich; primer batería de BLACK LABEL SOCIETY) y nos fuimos a Florida a grabar el disco. Y aquí estamos 20 años después.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Zakk

Las nuevas reediciones de la banda empezaron el 17 de mayo con «Sonic Brew».

BLACK LABEL SOCIETY editaron el 19 de enero de 2018 a través de eOne Music un nuevo disco titulado «Grimmest Hits».

Más detalles en esta noticia.

Zakk Wylde editó el 8 de abril de 2016 a través de eOne Music y Spinefarm Records su último trabajo «Book Of Shadows II».

 


 

El proyecto de Timo Tolkki AVALON ha estrenado un nuevo tema titulado “Hear My Call” en el que participa Anneke Van Giersbergen.

Su nuevo trabajo "Return To Eden" está dispuesto para el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Más detalles y otro adelanto en esta noticia.

 


 

INVISIBLE han publicado la portada de su próximo trabajo “Miedo”, dispuesto en principio para el próximo mes de junio.

INVISIBLE - Miedo

Estos son los temas que incluye:

  1. Diosa del motor
  2. Sapos y serpientes
  3. Ni tu dios ni tu diablo
  4. Lobo
  5. Miedo
  6. Justicia
  7. Resurgir
  8. Ira
  9. Más duro que tu
  10. Vida
  11. Hasta el fin de los días (que no se apague tu llama)

Estará disponible tanto en formato físico como digital, y en la grabación han colaborado José Cano (CENTINELA) y Pacho Brea (ANKHARA).

Los zaragozanos editaron el 10 de febrero de 2016 su último trabajo “Sed”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. No, si ya esta bien que hagan un nuevo disco….hace unas semanas, Rudolf dijo que el nuevo album iba a ser producido por alguien conocido e importante….a ver si nos enteramos de quien es….y espero que saquen un buen disco. Desmond Child, Roy Z o Sascha Paeth no estarian mal……

  2. aquí nadie habla de lo que mola el tema del tolkki? a ver, es cierto que todo lo que toca anekke lo convierte en oro para los oídos, pero este tema tiene muy buenos mimbres. a ver si el hombre sigue siendo metódico con la medicación y se re-asienta de una puta vez. lo que sí me ha llamado también la antención, pero negativamente, es el solo tan pobre que se ha mandado para un tema tan bueno…

  3. Jajaja por favor… Dónde estarían esos tres si no fuera por la mejor voz del rock del siglo XX? Apuesto a que ni serían conocidos dentro del ámbito del rock…
    Freddie es QUEEN. Y los otros unos aprovechados como no se ha visto jamás… Bueno, sí, sí se ha visto… Pero viudas aparte, lo de Taylor y May es BOCHORNOSO…