Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRYCHE – Timo Tolkki – MAD MAX – WARRIOR SOUL – SATAN...

QUEENSRYCHE – Timo Tolkki – MAD MAX – WARRIOR SOUL – SATAN TAKES A HOLIDAY

19
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

Michael Wilton habla de los cambios de QUEENSRÝCHE. Lista de temas e invitados del disco de Timo Tolkki y primer single. Gira peninsular de MAD MAX. Próximo trabajo de WARRIOR SOUL. Vídeo de SATAN TAKES A HOLIDAY.

 

El guitarrista de QUEENSRÝCHE Michael Wilton ha hablado de los cambios por los que ha pasado la banda a lo largo de los años.

"Hemos reconstruido al grupo y hay más fans viéndonos y escuchándonos. Perdimos nuestra química con Tate y hemos seguido adelante felizmente sin él. Cuando (Chris) De Garmo dejó la banda, ya no estábamos componiendo como un grupo. Ahora estamos creando músico como lo hacíamos al principio, y con todos los cilindros a tope. Vienen incontables fans después de los conciertos que me dan las gracias por haber salvado al grupo y no haberlo dejado seguir por el camino que iba.

Ya ni siquiera pienso en esos últimos días con Tate. Hemos reconstruido nuestra base de fans por todo el mundo. Tenemos un montón de canciones nuevas y emocionantes para tocar y planeamos visitar todos los países que podamos. Nuestros fans están muy contentos porque hayamos seguido y no nos planteamos parar en un futuro próximo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

QUEENSRÝCHE

Los americanos editaron el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.


 

 

A continuación tenéis el primer single "Promises" del próximo trabajo del proyecto del ex- guitarrista de STRATOVARIUS Timo Tolkki AVALON, titulado "Return To Eden" y dispuesto para el 14 de junio a través de Frontiers Music.

Estos son los temas que incluye el álbum con sus respectivos invitados:

  1. Enlighten
  2. Promises (con Todd Michael Hall)
  3. Return to Eden (con Mariangela Demurtas, Zachary Stevens y Todd Michael Hall)
  4. Hear My Call (con Anneke Van Giersbergen)
  5. Now and Forever (con Todd Michael Hall)
  6. Miles Away (con Zachary Stevens)
  7. Limits (con Eduard Hovinga)
  8. We Are the Ones (con Anneke Van Giersbergen)
  9. Godsend (con Mariangela Demurtas)
  10. Give Me Hope (con Eduard Hovinga)
  11. Wasted Dreams (con Zachary Stevens)
  12. Guiding Star (con Mariangela Demurtas)

Un primer adelanto en este bloque.

Recientemente, el guitarrista publicó un breve comunicado en su Facebook diciendo que su autobiografía podría ver la luz este año, pero que aún tiene que solucionar algunos asuntos legales.

Su segunda entrega "Angels of the Apocalypse" salió el 16 de mayo de 2014 en Europa y el 20 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en este bloque.

Más sobre Timo Tolkki en esta noticia.


 

MAD MAX volverán a visitarnos el próximo mes de septiembre. Estas son las fechas:

  • Día 12 de Septiembre – Sala Monasterio – BARCELONA
  • Día 13 de Septiembre – Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 14 de Septiembre – Sala Nana – CIUDAD REAL
  • Día 15 de Septiembre – Sala Silikona – MADRID

El último disco del grupo "35" salió el 10 de agosto auspiciado por SPV.

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones y las últimas reediciones de MAD MAX en esta noticia.


 

WARRIOR SOUL editarán el 7 de junio a través de Livewire/Cargo Records un nuevo trabajo titulado "Rock ‘N’ Roll Disease".

Estos son los temas que incluye:

1. Up The Dose
2. Rock N Roll Disease
3. Off My Face
4. Melt Down
5. Rock On
6. War Ride Children
7. Going Mental
8. After the Show

El material ha sido producido por el cantante Kory Clarke junto a Adam Arling. La mezcla y el masterizado han corrido a cargo de Miguel Martins y el ingeniero Adam Arling. La portada ha sido obra de Mark Procter.

Clarke está acompañado en la actualidad por los guitarristas Adam Arling, John Polachek y Dennis ‘El Guapo’ Post, el bajista Christian Kimmett y los baterías Ivan Tambac y John Besser.

Su anterior "Back On The Lash" salió el pasado 2017.

Las últimas noticias del grupo en este bloque.


 

SATAN TAKES A HOLIDAY han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Unicorn".

Comenta la banda: "Este vídeo es un proyecto pasional entre los directores Joakim Hagberg y Ato Holewa – una idea que Joakim ha querido llevar a cabo desde hace años y en particular con SATAN TAKES A HOLIDAY. Hemos esperado tener la canción correcta y "Unicorn" desde luego lo es. Es la cantidad perfecta y necesaria de descaro, y aunque no trate de unicornios reales, el guion gráfico era demasiado escandaloso como para rechazarlo"

La banda editó el 19 de abril a través de Despotz Records un nuevo trabajo titulado "A New Sensation".

Más detalles en este bloque.

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Como esta la peña y ademas es que no se cansan de poner siempre las mismas historias.
    Tolkki va a sorprender ahora? Un tio que lleva mas de 30 años tocando la guitarra?. Puede seguir haciendo buenos temas pero ¿sorprender?.
    Me gustaria saber que bandas de mas de 10 años os sorprenden a vosotros.
    DeMaio tocando las castañuelas o cosas asi sera lo que os pone cachondos

    • pues mira, te dejo un ejemplo fácil de lo que me refiero con sorprender (para bien) y sí, despues de una pila interesante de años on stage, y para mas inri sin cambiar de estilo: stratovarius «nemesis». ahora una de tres puntos: accept «blood of the nations» «stalingrad» «blind rage». otra jodida: sonata arctica «pariah´s child». y ahora una intachable: riot «warrior soul». y así unos cuantos mas. eso es lo que entiendo por sorprender, que te saquen un disco que manteniendo su estilo mole tanto que te pille en pelotas porque no te lo esperabas. esto de tolki pues está bien, pero hasta ahí. ni es para lanzar salvas al aire ni mucho menos estoy pidiendo que saque un disco memorable como el visions, cojona… y perdón por escribir siempre los mismos!! a quien ibas a dar cera si no?? a los que solo aparecen en las noticias de magoz? 😛

    • Pain of Salvation y Opeth, por poner dos ejemplos. Luego hay bandas que no sorprenden tanto, pero que no sacan la misma canción de hace 25 años una y otra vez, como Blind Guardian o Conception (estos han estado fuera muchos años, pero podrían haberse copiado y no lo han hecho).

      Haberlas haylas.

    • El tacto guitarrero de los compositores de las canciones y riffs siempre se van a notar vayan por donde vayan y estén en grupo que estén y en el estilo que quieran hacer, pero eso no significa que no puedan sorprendernos despues de tantos años y no hay por que irse tan lejos para ver estas cosas.
      A mi por ejemplo, me ha parecido una grata sorpresa el ultimo disco de Avalanch, «El Secreto», tanto en ingles (cosa que no esperaba ver) como en español y aunque se nota a años luz que es pura mano de Rionda, es poco comparable a cualquier otro disco de Avalanch, ni a los primeros power metal con Victor García ni a los posteriores con Ramón Lage y si se puede comparar con algo, sería con los años fuera de Avalanch en Alquimia, pero sí pueden sorprender y más ahora con la mano de Terrana, Salán y Ramil.

      Si nosotros mismos lo podemos hacer, ¿por que no van a poder hacerlo los artistas de fuera?
      Otra historia es que no tengan mucho interés en variar su estilo o currarselo porque lo mas sencillo es seguir por el mismo camino que les ha llevado a donde ahora están.