Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – ALICE IN CHAINS – SOLSTAFIR – BATUSHKA – RIOT CITY

SLIPKNOT – ALICE IN CHAINS – SOLSTAFIR – BATUSHKA – RIOT CITY

6
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

SLIPKNOT siguen con sus clipsNuevos vídeos de ALICE IN CHAINS y SOLSTAFIRPróximo trabajo de BATUSHKAClip con letras de RIOT CITY

Como hicieran ayer, SLIPKNOT han publicado otro extraño vídeo anticipando un anuncio que podría llegar mañana 16 de mayo.

La nueva obra de SLIPKNOT aún sin título está dispuesta para el 9 de agosto.

SLIPKNOT

En otro orden de cosas, la banda actuará el 17 de mayo en el programa de la ABC “Jimmy Kimmel Live!”, el cual se emitirá a las 5:35 am del 18 de mayo hora española.

La banda sigue embarcada en una batalla legal contra el ex- bajista Chris Fehn, quien afirma que le deben dinero.

El percusionista Shawn M. Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

Su último single "All Out Life" vio la luz el 31 de octubre.

 


 

ALICE IN CHAINS han estrenado su nuevo vídeo para el tema que da título a su último trabajo “Rainier Fog”. El clip ha sido dirigido por la banda junto a Peter Darley Miller.

“Rainier Fog” apareció el 24 de agosto a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de SOLSTAFIR para el tema “Bláfjall”.

"Aquí está, nuestro tercer vídeo con el todopoderoso Bowen Staines. Después de hacer nuestro último vídeo con Bowen, "Lágnætti", hablamos durante años de hacer otro vídeo juntos. Como siempre, los riesgos son como imanes cuando unen fuerzas, y esta vez no ha sido distinto. Estamos súper orgullosos del resultado y de nuevo, Bowen nos demuestra que es el maestro en este juego. Disfrutad Bláfjall."

Su último disco “Berdreyminn” salió en mayo de 2017 vía Season Of Mist.

 


 

BATUSHKA editarán el 12 de junio a través de Metal Blade Records su nuevo trabajo “Hospodi”.

BATUSHKA - Hospodi

Estos son los temas queincluye:

  1. Wozglas
  2. Dziewiatyj Czas
  3. Wieczernia
  4. Powieczerje
  5. Polunosznica
  6. Utrenia
  7. Pierwyj Czas
  8. Tretij Czas
  9. Szestoj Czas
  10. Liturgiya

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el tema “Polunosznica".

El álbum estará disponible en caja de madera limitada a 800 copias con el CD en digibook, vinilo transparente blanco y mármol, DVD, libro con cubierta dura, caja de incienso, velas, chapa y una púa, caja con los mismos contenidos salvo el vinilo que es salpicado de sangre limitada a 200 copias, vinilo de diferentes colores, CD digipak y formato digital.

Su debut “Litourgiya” salió en 2015 vía Witching Hour Productions.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras de RIOT CITY para el tema “In The Dark”.

Los canadienses editarán el 17 de mayo a través de No Remorse Records su debut “Burn The Night”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Esos no son Batushka!!! Voy a intentar explicar lo que ha sucedido con Batushka en este tiempo.
    En Diciembre Krzysztof subió un video a Youtube explicando que perdió el control y acceso a las cuentas de Batushka, tanto de la página web como de Instagram y de Facebook. Su ex vocalista, Bart, intentó «adueñarse» de la banda por completo.
    Después del gran éxito del primer álbum, el sello discográfico le insistió para que se diese prisa en sacar el 2º álbum pero Krzysztof les dijo que necesitaba bastante mas tiempo porque no estaba satisfecho con lo que estaba quedando. Unas semanas más tarde Bart (por su aquel entonces vocalista de Batushka) contrató músicos para producir ese álbum a espaldas de Krzysztof y lanzarlo como el nuevo álbum de Batushka.
    Inmediatamente Bart le bloqueó el acceso a Krzysztof de todas las redes sociales.
    Krzysztof se puso en manos de abogados y comenzó la disputa legal. Afortunadamente Krzysztof anunció hace una semana o así (no recuerdo exactamente cuando) que el juicio estaba en la recta final y que Bart no podía lanzar el álbum (Cosa que ha hecho el c****) hasta que el juicio finalizase.
    Que no os engañen. Krzysztof es el alma de Batushka. Él hizo todas las melodias, riffs, arreglos. Todo.
    Hace 4 días Batushka sacaron un tema. Para el que lo quiera escuchar se llama: Batushka – Pecn’ 1
    Espero que se corrija la noticia ya que ese álbum NO PERTENECE A BATUSHKA.

    • Efectivamente, muy bien explicado. Es un descaro lo que está pasando y lo peor es que no se contraste la noticia lo suficiente como para, al menos, aunque la página no tome posición en el asunto, aclarar que días antes la legítima versión de Batushka sacó un tema.

      Es curioso que se pase por encima de la cuestión sin mencionarla y asumiendo que solo la formación fichada por Metal Blade Records es la que representa a la banda. Me parece que es mucho más importante aclarar aspectos relativos a la legitimidad de una formación con respecto a otra, que contar cada vez que Ozzy se limpia las legañas cuando se levanta como primera noticia de apartado.

      Pd: Encima hasta la fecha del disco la han puesto mal (este disco sale el 12 de julio, no el 12 de junio)

    • Añado:

      De hecho, hasta Metal Blade Records ha desactivado los comentarios y valoraciones del tema de esta formación de Batushka, porque sabe que la gente se echará encima acusándolos de suplantadores.

      En el tema subido por la formación de Drabikowski (la legítima), ignorado por esta página, se pueden ver todos los comentarios apoyando plenamente a la formación legítima

  2. Efectivamente, Metal Blade Records ha desactivado tanto los comentarios como las valoraciones. Lo que pasa es que yo lo vi antes de que los desactivasen y todo eran comentarios negativos y dislikes.
    Lo que a mí más me jode es que Metal Blade Records permita seguir sacando cosas a estos suplantadores. Y es que lo tienen prohibido!! Krzysztof publicó una fotografía en su twitter en el que sacaba el documento que decía que Bart NO PODIA sacar nada relacionado con el nombre de Batushka, y se lo ha pasado por ahí abajo.
    Y aún más me repatea que los medios de información no se hayan informado (valga la redundancia) respecto al tema. Que sí, que es muy difícil estar en todos lados, pero en parte ese es el trabajo de los medios.
    Desde aquí hago una petición esta web para que corrijan la noticia y pongan la LEGITIMA canción de Batushka. Llevo entrando años en esta web y me apena que un tema de esta controversia no se aclare.

    • Y añado:

      Bart ha cambiado por completo la imagen de Batushka. Tanto en redes sociales como en su «presunto» álbum. El Instagram de Batushka no es el autentico. De hecho si entráis y queréis comentar, no vais a poder, están bloqueados los comentarios. Bart está intentando cambiar toda la imagen de Batushka pero los fans de verdad sabemos lo que está pasando y no nos va a engañar ese tío.