Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – JOURNEY – SLIPKNOT – POISON – XENTRIX

BLACK SABBATH – JOURNEY – SLIPKNOT – POISON – XENTRIX

5
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Tony Iommi recuerda las primeras críticas de BLACK SABBATHOtro adelanto del directo de JOURNEYClip de SLIPKNOT anticipando su próxima obraBret Michaels promete que POISON girarán y sacarán material nuevo en 2020Nuevo disco de XENTRIX

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha recordado las críticas que recibió el debut homónimo del grupo en una entrevista con Metal Hammer.  

“Fue difícil grabar los temas en el estudio porque solo habíamos tocado las canciones en directo, pero era emocionante grabar un disco. No fue agradable leer las críticas. No me importaba que un crítico dijera ‘no es mi rollo, pero a muchos chavales les gusta.’ Pero decían que no le gustábamos a nadie. Eso fue un poco triste.”

También reflexionó sobre su etiqueta de satánicos.

“Creo que en cierto modo nos ayudó. Hubo un momento en el que no estábamos haciendo entrevistas, así que nadie sabía demasiado sobre nosotros. He escuchado historias de gente que teníamiedo de conocernos. Pero eso creo esto y la gente quería venir para ver como éramos. Así que en realidad la imagen fue buena y mala. Geezer (Butler) estaba interesado en el ocultismo, pero no llegó más allá de una sesión de ouija en la que nos asustamos el uno al otro. Éramos jóvenes y estábamos aprendiendo, intentando experimentar.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

BLACK SABBATH

Iommi está preparando una reedición del disco de BLACK SABBATH “Forbidden” que pretende sacar este año.

Rufus Publishing sacará en noviembre de 2019 un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado “The Dio Years”. Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. .

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 


 

JOURNEY han estrenado el tema “Don´t Stop Believin’” de su próximo directo “Escape & Frontiers Live in Japan”, dispuesto para el 29 de marzo a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

El guitarrista de la banda Neal Schon confirmó hace unos días que el cantante Steve Perry no tenía intención de volver al grupo.

En diciembre se supo que la película sobre el cantante del grupo Arnel Pineda seguía adelante.

El guitarrista Neal Schon está realizando una gira denominada "Journey Through Time".

Schon comentó hace unos meses que estaba dispuesto a grabar otro disco de JOURNEY.

Las declaraciones sobre un próximo álbum del grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en este bloque

 


 

SLIPKNOT han publicado un extraño vídeo en el que se ven imágenes del cantante Corey Taylor grabando voces para la nueva obra del grupo, dispuesta para el 9 de agosto de 2019.

Tras demandar el percusionista de SLIPKNOT Chris Fehn a sus compañeros, el resto de la banda decidió despedirle, pero al abogado del músico afirma que Fehn sigue en el grupo.

El material está siendo producido por Greg Fidelman (METALLICA, SLAYER).

El percusionista Shawn M. Crahan declaró en noviembre que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

Su último single “All Out Life” vio la luz el 31 de octubre.

 


 

El cantante de POISON Bret Michaels ha afirmado en una entrevista con Trunk Nation que el grupo girará el año que viene y sacará nuevo material (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Al 1.000%. El año que viene, con todos libres, vamos a hacer algo increíble. Nunca hago nada ‘en lugar de’, no es que vaya a dejar POISON para hacer mi rollo en solitario o al revés, haré que trabajen a la vez. Y el año que viene, ya estamos hablando de donde empezar, y vamos a hacer una gira increíble, e intercalaré mis conciertos en solitario. Eso va a seguir. Porque en este momento, no es solo lo que me gusta hacer, es de lo que vivo y a lo que me decido. Es lo que amo, estar en la carretera, hacer música, y POISON va a ofrecer, de nuevo, un espectáculo increíble el año que viene. Vamos a reunirnos para sacar una nueva imagen, y con suerte una canción nueva o dos. Incluso si solo sacamos una canción buena juntos. Les dije que compusiéramos un “Nothin’ But A Good Time”rompedor, increíble, actual, un “Talk Dirty To Me” de hoy día, un “Ride The Wind”. Vamos a ponernos y componer un tema rompedor y salir a la carretera con todos los éxitos y pasarlo muy bien.”

Tanto Michaels en previas ocasiones como el batería Rikki Rockett y el bajista Bobby Dall han declarado que les gustaría volver a girar con POISON.

Los últimos lanzamientos de POISON.

 


 

XENTRIX editarán a primeros de verano vídeo Listenable Records su nuevo trabajo “Bury The Pain”.

XENTRIX - Bury The Pain

El material ha sido producido por Andy Sneap y el masterizado ha corrido a cargo de Russ Russell. A continuación podéis ver la portada realizada por Dan Goldsworthy

Un tema nuevo y los detalles de la reunión del grupo en este bloque.

Las últimas reediciones del cuarteto en esta noticia.

 

 

 

5 COMENTARIOS