Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – Yngwie J. Malmsteen – Donnie Vie – STATIC X...

BLACK SABBATH – Yngwie J. Malmsteen – Donnie Vie – STATIC X – SLOUGH FEG

3
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Bill Ward se reúne con sus ex- compañeros de BLACK SABBATHYngwie J. Malmsteen no quiere trabajar con sus antiguos cantantesFecha para el nuevo disco del ENUFF Z’ NUFF Donnie VieEl nuevo cantante de STATIC X Zero habla de su papel en el grupoPróximo trabajo de SLOUGH FEG

Por primera vez desde 2015, los miembros de BLACK SABBATH Tony Iommi y Geezer Butler se reunieron con el batería original del grupo Bill Ward el pasado 11 de mayo en Los Ángeles, cuando los tres asistieron al evento Grammy Salute To Music Legends, celebrada en el Teatro Dolby y en la que BLACK SABBATH fueron galardonados por los logros obtenidos a lo largo de su carrera musical.

BLACK SABBATH

A continuación tenéis una foto del momento.

Una exposición dedicada a la banda se celebrará entre el 26 de junio y el 29 de septiembre en el Museo y Galería de Arte de Birmingham, Inglaterra.

El guitarrista Tony Iommi está preparando una reedición del disco de BLACK SABBATH "Forbidden" que pretende sacar este año.

Rufus Publishing sacará en noviembre un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado "The Dio Years". Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. .

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 


 

Yngwie J. Malmsteen ha descartado volver a colaborar con alguno de sus antiguos cantantes durante una entrevista con VikingDave Show.

"No tengo ganas de hacer eso. Hay una razón muy simple para eso. De verdad que me gusta todo lo que he hecho, cuando miro atrás lo veo como lo que es y creo que es lo mejor que podría haber hecho en ese momento. Lo próximo que haga no va a ser volver atrás. He sido un artista en solitario desde 1984 así que esos cantantes fueron contratados. Les deseo lo mejor, aunque les guste decir cosas malas de mí. Les deseo lo mejor.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Yngwie J. Malmsteen

El nuevo trabajo de Yngwie J. Malmsteen “Blue Lightning” salió el 29 de marzo a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

El ex- cantante de ENUFF Z’ NUFF Donnie Vie editará finalmente el 7 de junio a través de Deko Music su nuevo trabajo “Beautiful Things”.

Donnie Vie - Beautiful Things

Estos son los temas que incluye:

  • Beautiful Things
  • Plain Jane
  • Breaking Me Down
  • I Could Save the World
  • Fly
  • Tender Lights
  • I’ll Surrender
  • Whatever
  • Fallin’ Through The Pages
  • Back From The Blue

A continuación podéis escuchar el primer single "I Could Save The World" y una versión del tema de John Lennon “Instant Karma”.

Todo el material ha sido compuesto, grabado e interpretado por Donnie Vie, ha sido producido y mezclado por Mike Tholen y masterizado por Dave McNair. La grabación se ha llevado a cabo en los estudios Beautiful Things, Gravity y en los estudios de Jim Peterik de Chicago, Illinois, y en los estudios Big Fish Recording de Encinitas, California.

El lanzamiento estará disponible en CD y formato digital.

En la grabación han participado como invitados Paul Gilbert, Roger Joseph Manning, Jr., Matt Walker, Ed Breckenfeld, Jonny Polonsky, Casey McDonough, Phil Angotti, Jay O’Rourke, Alton Smith, Mike LePond y John Monaco.

Noticias anteriores de Vie en este bloque.

 


 

El nuevo cantante de STATIC X Zero ha hablado con Ultimate Guitar de su incorporación al grupo y de su decisión de mantener su identidad en secreto.

"Para mi imagen o identidad no me parecía adecuado situarme en el centro de algo que yo no he creado. Ahora todo esto ha evolucionado en lo que es, siento que la máscara se ha convertido en una parte única del homenaje a Wayne. Si lo piensas cada noche mis actuaciones son un homenaje a Wayne. Y estoy a gusto con eso. Estoy contento de hacer mi parte y dar caña a estas canciones cada noche al 100% de mis capacidades.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda comenzará en junio una gira de reunión y preparan un disco de regreso.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

SLOUGH FEG editarán el 7 de junio a través de Cruz del Sur un nuevo álbum titulado “New Organon”.

SLOUGH FEG  - New Organon

Estos son los temas que incluye:

  • Headhunter
  • Discourse on Equality
  • The Apology
  • Being and Nothingness
  • New Organon
  • Sword of Machiavelli      
  • Uncanny
  • Coming of Age in the Milky Way        
  • Exegesis/Tragic Hooligan
  • The Cynic

El disco está inspirado en el libro del mismo título publicado por Francis Bacon en 1620.

A continuación podéis escuchar el tema título.

El último trabajo de SLOUGH FEG “Digital Resistance” salió vía Metal Blade el 17 de febrero de 2014 en Europa y el 18 en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

Últimas reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Si yo hubiera ‘trabajado’ con Yngwie, el que no querria volver a trabajar con el seria yo….Todavia tengo grabado la primera vez que lo vimos en directo, un amigo y yo, en la Sala Canciller, con la gira de Inspiration. Venia coon Mark Boals, que desempeño un excelente trabajo vocal, y en medio de la actuacion, cuando Boals se encontraba en medio del escenario, y sin venir a cuento, lo embestio cn tal fuerza, que lo envio al lateral del escenario, y todo para ser el, el centro de atencion….tras la actuacion hicimos porra fuera, y comprobamos lo que decian de el ‘,las habladurias’, un prepotente y un fantasma…buen concierto al menos con Tommy Aldridge a las baquetas. Yngwie, gran guitarra, pero un tremendo imbecil y mal educado…..